Vie Oct 26, 2007 12:02 am

Buenas mi ekipo es el siguiente:

Pentium D 950 a 3,4ghz
1gb de ram
Tarjera grafica ati radeom x850xt 256mb gddr3 256bit y pci express x16:
http://www.sapphiretech.com/ss/products ... d=15&grp=3

lo tengo en media y en 1024x 768 y No me deja poner resulocion alta.. alguien sabria a q es debido??
salu2

Vie Oct 26, 2007 1:50 am

foxdie escribió:
cazuelin escribió:Bueno foxdie...ya sabes que tengo exactamente el mismpo pc que tu, con la excepcion de la tarjeta de video..es una SAPPHIRE ATI RADEON X1950XT PCIE 16X 256MB, lo que pasa es que en teoria no deberia tener problemas con PES2008, pero si ahy algo que me pasa...se realentizan las repeticiones...he leido el post y me he dado cuenta que esto se repite bastante...tengo los ultimos drivers de video de la placa y los optimizadores del procesador...no entiendo cual sera el problemas...Gracias...

Pero se ralentizan mucho?...Es que al parecer viene así.. Por lo que he leído lo normal sería jugar a 60 FPS y en repeticiones baja como a 40... De hecho, es una de las quejas que se han hecho en la versión de consolas....

Por lo menos yo, tengo una pequeña baja de frames en las repeticiones, pero no es tanto...Si se quedara en cuadros tipo Powerpoint entraría a preocuparme...

Bueno tal como tu dices..con el fraps se pega unos frapeos hasta los 40..menos nunca...pero = es molesto...sera un problema generalizado?..es decir, como de "fabrica"(me refiero al juego)..pero bueno por lo menos no es problema de la placa de video ya que otros juegos ando sobrado...jeejej gracias por tu respuesta...

PD:Ha todo esto lo juego al maximo..todo al maximo y solo las repeticiones pasa eso que te explicaba...;)

Vie Oct 26, 2007 3:35 am

Athlon 64 X2 4400+
2 GB DDR2 667
Geforce 7900GS

Anda perfectamente en 1440x900, detalles altos y 4x AA. Lo único q se ve un poco lento son las repeticiones, pero el juego va muy bien.

Vie Oct 26, 2007 4:47 am

cazuelin escribió:
foxdie escribió:
cazuelin escribió:Bueno foxdie...ya sabes que tengo exactamente el mismpo pc que tu, con la excepcion de la tarjeta de video..es una SAPPHIRE ATI RADEON X1950XT PCIE 16X 256MB, lo que pasa es que en teoria no deberia tener problemas con PES2008, pero si ahy algo que me pasa...se realentizan las repeticiones...he leido el post y me he dado cuenta que esto se repite bastante...tengo los ultimos drivers de video de la placa y los optimizadores del procesador...no entiendo cual sera el problemas...Gracias...

Pero se ralentizan mucho?...Es que al parecer viene así.. Por lo que he leído lo normal sería jugar a 60 FPS y en repeticiones baja como a 40... De hecho, es una de las quejas que se han hecho en la versión de consolas....

Por lo menos yo, tengo una pequeña baja de frames en las repeticiones, pero no es tanto...Si se quedara en cuadros tipo Powerpoint entraría a preocuparme...

Bueno tal como tu dices..con el fraps se pega unos frapeos hasta los 40..menos nunca...pero = es molesto...sera un problema generalizado?..es decir, como de "fabrica"(me refiero al juego)..pero bueno por lo menos no es problema de la placa de video ya que otros juegos ando sobrado...jeejej gracias por tu respuesta...

PD:Ha todo esto lo juego al maximo..todo al maximo y solo las repeticiones pasa eso que te explicaba...;)

Si, creo que es "de fábrica", como dices... Me parece obvio pensar que al igual que todos los PES, las Cinemáticas aumentan la calidad de las texturas utilizadas, las cuales ocupan mas memoria, y por lo tanto, en equipos con poca memoria RAM, o con poco ancho de banda de la tarjeta de video, se producen ralentizaciones en estos lugares... Eso ha pasado siempre en los PES..De hecho, si recuerdan bien, el Lodmixer te permitía poner la misma calidad de texturas de las cinemáticas durante el partido...

Lo que pasa, es que antes, el PES era poco exigente, por lo que este aumento de exigencia en Cinemáticas no se notaba..En cambio, este año el mismo juego ya es exigente (durante el partido), así que aún mas exigente es en las Cinemáticas...lo que hace que cualquier tarjeta se estrese....

Es lo que creo...Aunque de todas maneras hay formas de optimizar esto, lo cual me parece que no ha sido hecho de muy buena forma este año...

PD: Cazuelín...casi me compré tu tarjeta hace un mes... Ahora me espero a una HD 2950 Xt o la 8800 GT...jejeje....

Vie Oct 26, 2007 1:26 pm

foxdie me recomendas comprarme vender la que yo tengo (8500 gt)y comprarme esa tarjeta usada a un buen precio (con la salida de la 8800 gt una tipo por ahi me la vende a un buen precio, despues te digo bien). con los juegos actuales se banca todos al maximo ??? onda bioshock, medal of honor airbone, pes 2008, etc. todos en maximo calidad y 1280*1024 ??
es que como vos decis, la placa es un caño y si la consigo a buen precio me gustaria tenerla. ahh mi procesador es amd athlon 3000, la aprovecharia ??

me falto aclarar que la tarjeta que venderia es la espectacular sapphire 1950 xt
Última edición por FKuyt el Vie Oct 26, 2007 3:35 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 26, 2007 2:03 pm

Para los que useis un crack no dvd, para el juego original decir que el crack de fairlight es una porqueria, y el bueno es el de vitality. lo podeis encontrar donde siempre.

Segun vitality el crack de fairlight ocupa mas memoria de uso y da problemas de cuelgue o de mas relentizaciones. probarlo y ya me direis.

El juego tiene problemas en las areas faltas corners, y es asi de fabrica esperemos una actualizacion por parte de konami, por que tampoco es para tanto este juego.

saludos

Vie Oct 26, 2007 2:37 pm

frangoitia escribió:foxdie me recomendas comprarme vender la que yo tengo (8500 gt)y comprarme esa tarjeta usada a un buen precio (con la salida de la 8800 gt una tipo por ahi me la vende a un buen precio, despues te digo bien). con los juegos actuales se banca todos al maximo ??? onda bioshock, medal of honor airbone, pes 2008, etc. todos en maximo calidad y 1280*1024 ??
es que como vos decis, la placa es un caño y si la consigo a buen precio me gustaria tenerla. ahh mi procesador es amd athlon 3000, la aprovecharia ??

Imposible que un tipo te la pueda vender porque no ha salido todavía al mercado, será la GTX, andate con ojo.

La 8800GT es una gráfica que va a sacar Nvidia a un precio de 200€ aproximadamente, se dice que es una Gtx recortada, pero curiosamente han empleado otro proceso de fabricación y la GT será superior a la GTX, será un buena compra sin duda.

Vie Oct 26, 2007 2:45 pm

la nueva Gt no va a ser superior a la Gtx, sera superior a la GtS, pero no a la nueva Gts

Vie Oct 26, 2007 3:33 pm

el no me vende la gt, me vende la ati 1950 xt. el que se compra la 8800 gt es el y por eso vende la 1950 xt

Vie Oct 26, 2007 3:35 pm

por cuanto te la quiere vender?,es una buena tarjeta podras jugar sin problemas a todos los juegos, pero tambien habria que ver el precio al ser de segunda mano.

saludos!

Full Version