Mar Dic 04, 2007 7:42 pm
disculapame yo soy programador y estoy seguro q la programacion de la grafica y la de la jugabilidad se hacen totalmente separadas debio a q la jugabilidad necesita IA y los graficos no, yo lo he probado en alta y en baja y lo q cambia es la velocidad del juego y no la jugabilidad
saludos
Mar Dic 04, 2007 10:24 pm
djagu_26 escribió:disculapame yo soy programador y estoy seguro q la programacion de la grafica y la de la jugabilidad se hacen totalmente separadas debio a q la jugabilidad necesita IA y los graficos no, yo lo he probado en alta y en baja y lo q cambia es la velocidad del juego y no la jugabilidad
saludos
seguro!!!...........je!......deberia ser asi. pero no lo es.........
ahi ta el gran moco de konami.algun fallo de programacion tiene. sino no se explica. yo tenia antes hasta 4 goles en contra tanto de mi arquero como del contrario,ni hablar los defensores.YYYYYYY????????????
comop se explica q cambiando el seteo grafico no note mas fallos de ese tipo
fallos de programacion obviamente.y sigue siendo el mismo juego,no cambie a otra edicion,ni a otra partida o tirada del pro 2008,y yo sigo siendo el mismo jugador??????
Mié Dic 05, 2007 6:35 pm
si pero acuerdate q siempre uno precisa un tiempo para acostumbrarse al juego y a medida q vas jugando ya no cometes tantos fallos como ni bien juegas y por lo tanto no ocurren con tanta frecuencia, creo q los de konami se han hecho una buena yo en particualar he jugado en alta y baja y me ha pasado las mismas cosas y siempre me dio la impresion de estar jugando al fifa y no al pes ahora ya no juego jejeje(vovli al pes 6) y si realmente pasara eso creo q es un error de la inteligencia artificial debido a la velocidad del juego o sea en alta es mas lento, mas pausado y en baja es mucho mas rapido (la jugabilidad es mala en los dos casos) pero ya lo escribi en un post anterior y lo repito en baja la pelota va mas rapida y el golero da mas rebotes no tendra menos reflejos?? y en alta va mas lenta y no da rebotes tendra mas tiempo de reaccionar?? valla q Inteligencia artificial mas mala o muy buena!!! pero si eso pasara realmente seria un gravisimo error de programacion anque repito no creo q konami halla programado la grafica y la jugabilidad juntas pero en fin alla ellos solo me queda esperar al 2009 teniendo la esperanza d q mejoren por mientras sigo con el pes 6 y los campeonatos entre amigos
saludos
Mié Dic 05, 2007 6:40 pm
mmmaxi05........si te lo dije fue porque también soy programador, y sé perfectamente que una cosa y otra se hacen por separado. Lo del tema del balón no es un error de KONAMI, de hecho lo hicieron así a cosa hecha, hicieron que el balón funcionara por sí sólo para que hubiera movimientos, disparos, pases y todo lo demás mucho más imprevisibles, de hecho es una de las razones por las que a todos nos gusta el PRO, por esas situaciones tan "raras" que suceden a veces con la pelota. No es ningún tipo de bug que el balón vaya por su lado a diferencia de juego como FIFA, donde el balón se mueve dependiendo de quién lo lleve, de quién lo llevaba(por si ha disparado o pasado) o de quien lo llevará(si hay alguien muy cerca, es la pelota y no el jugador quien se acerca).
No es ningún error de programación eso que dices de los gráficos. Es sólo que al haber mejorado los gráficos, algunos disparos y eso se ven diferentes y entonces crees que el portero para más. Lo que te digo es que si le das al cuadrado desde el mismo punto del área, con la misma fuerza,con el mismo jugador y todos los demás igualmente colocados y el portero se la come, esa jugada se la comerá el portero tenga los gráficos a lo mínimo que a lo máximo, sería una absurdez hacer un juego totalmente diferente para cada tipo de resolución. Si hiciéramos un juego "diferente" con cada resolución tendrías que comprar el PRO en 4 o 5 DVD, porque su tamaño sería brutal. Esto al igual que con los idiomas........crees que el juego es diferente según para qué idioma??No,la base del juego es exactamente la misma, sólo cambia el idioma del juego.
Mié Dic 05, 2007 7:43 pm
bueno compadre creo q tienes mucha razon espero q la gente q solo sabe de juegos se de cuenta y lea este post q has escrito porq es la verdad del asunto imaginate todos los tipos de resolucion q puedes poner en el pes asi q por cada resolucion q tienes tendrian q programar 3 juegos y eso serian mas de 4 o 5 dvd espero q la gente se de cuenta
saludos
Mié Dic 05, 2007 7:45 pm
una pregunta jorgerider en que lenguaje desarrolas tu? y en q te q lenguaje piensas q puede estar programado el pes?
yo creeria q uno JAVA podria ser un lenguaje pero dudo mucho q sea este
saludos
Jue Dic 06, 2007 12:40 am
y bue...... q quieren q les diga? yo les comente lo q paso en MI compu. no quiere decir q pase en todas, ya q no son consolas como las playstations, q siendo de la misma generacion son todas iguales, y si hay errores son exactamente los mismos en todas. no ocurre lo mismo en pc. por mas q sea el mismo juego dependera del hardware q tenga cada una, del sist operativo, de los drivers actualizados o no,si tiene algun troyano corriendo mientras ejecuta el juego,si lo juega online bajo q servidor,y asi puedo estar largo ............
no es una consola! por lo tanto sera diferente la experiencia en cada una. y lo saben las empresas.
el tema es q no todas se ponen las mismas pilas,ni las mismas ganas.
ej: el muy buen trabajo q hizo sierra con su half life 2 en donde la experiencia de juego no cambia por tener una mejor tarjet o no, me refiero a la jugabilidad, solo se mejora lo visual.
pero en el caso de konami solo se ve q ta programado para maquinas grosas. o estuvieron vagos o apurados,pero el resultaado ta a la vista.
ahora despues puede gustarte o no el sistema de pases,los tiros al arco,la presion del rival y propia,como atajan los arqueros,los arbitros,etc.ese es OTRO TEMA.
Lo q yo digo es q depende y mucho la calidad de la placa grafica.les guste o no. y ojo q no digo q este bien! no, todo lo contrario. deberian aprender del half life,por citar un buen ejemplo.
a mi en jugabilidad me gustaba mas el wini 6 por q la presion era mas real,dejaban menos huecos. exepto cuando la maquina dice q hay q perder tal partido.y chau!!!! no hay forma! lo perdes no por tu culpa sino pq ta programado q si sea. como puteaba ,por dio!
ahi le sacaba el realismo. a partir del wini 7 se empezo a favorecer el ataque por sobre la defensa y no es q hubiera estado TAAAANN mal,pero es q daba bronca ver los errores estupidos de los defensores, pero bue....... siempre habia algun regate nuevo, los movimientos mas sutiles (menos roboticos) y se los perdonaba, me extendi mucho ,no? PERDON!!! pero mnecuelgo a veces ,saludos!!!!!
Jue Dic 06, 2007 12:50 am
jorgerider......yo nunca dije q lo de la pelota (q se maneje independientemente) sea un error!?!!!!!!
al contrario,es un logro, y coincido con vos en q el fifa te lo va acomodando al pie del jugador........jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! como si fuera una extension mas del cuerpo del jugador,eso debe ser por lo deben hacer o pre fijar como si fueran sprites ya armados sin calcular lo q pasa en el juego,o da la sensacion de q vaya sobre patines,no?
Vie Dic 07, 2007 9:35 am
mmmaxi05 escribió:djagu_26 escribió:disculapame yo soy programador y estoy seguro q la programacion de la grafica y la de la jugabilidad se hacen totalmente separadas debio a q la jugabilidad necesita IA y los graficos no, yo lo he probado en alta y en baja y lo q cambia es la velocidad del juego y no la jugabilidad
saludos
ahi ta el gran moco de konami.algun fallo de programacion tiene. sino no se explica.
yo tenia antes hasta 4 goles en contra tanto de mi arquero como del contrario,ni hablar los defensores.YYYYYYY????????????
fallos de programacion obviamente.y sigue siendo el mismo juego,no cambie a otra edicion,ni a otra partida o tirada del pro 2008,y yo sigo siendo el mismo jugador??????
Se explica muy fácil: eres un muerto jugando al pes.

4 autogoles por juego..eso no es ningún bug, es lo malo que juegas tu.
Vie Dic 07, 2007 11:09 am
Thundercrack escribió:mmmaxi05 escribió:djagu_26 escribió:disculapame yo soy programador y estoy seguro q la programacion de la grafica y la de la jugabilidad se hacen totalmente separadas debio a q la jugabilidad necesita IA y los graficos no, yo lo he probado en alta y en baja y lo q cambia es la velocidad del juego y no la jugabilidad
saludos
ahi ta el gran moco de konami.algun fallo de programacion tiene. sino no se explica.
yo tenia antes hasta 4 goles en contra tanto de mi arquero como del contrario,ni hablar los defensores.YYYYYYY????????????
Se explica muy fácil: eres un muerto jugando al pes.

4 autogoles por juego..eso no es ningún bug, es lo malo que juegas tu.
si te tomaras el trabajo de leer todas las respuestas con atencion te darias
cuenta de la burrada q tas diciendo.
no solo mi arquero y defensores hacian goles en contra, LA MAQUINA T-A-M-BI-E-N-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y obviamente no es culpa mia q los defensores se tiren a rechazar una pelota q es del arquero,q va a llegar y te la mete adentro.ni q el arquero haga un despeje hacia su propio arco,hecho q se constataba tambien en el arquero.
te quedo claro?,lo entendiste?,o necesitas un eqiupo de profesionales q te ayude a entenderlo con manuales explicativos,un pizarron,letritas de colores con flechas direccionales.......
manejado por la MAQUINA,repito M-A-Q-U-I-N-A
Full Version