Sab Ago 02, 2008 11:47 pm

Y Q tendra mejoras para pc = y de cuanto es la exigensia para poder jugar en resolucion alta grasias por la imagenes.salu2

Sab Ago 02, 2008 11:50 pm

perdon me equivok es las imagenes.salu2

Dom Ago 03, 2008 1:02 am

muy buen video

Dom Ago 03, 2008 4:30 pm

pues yo kreo k va a ser la misma basurilla k el 2008,mientras se pueda jgar al pes6 online....

Dom Ago 03, 2008 4:38 pm

Y mientras sigan editando el pes 6

Dom Ago 03, 2008 10:11 pm

bueno es un video bueno pero creo que no se puede sacar conclusion hasta no ver mas , no se olviden que la info que tenemos es 10% se sabe que bayer esta out , que esta el zenit que esta manchester U , liverpool licenciados , que esta el modo fantasia , que hay retos nuevos que de las selecciones estan grecia , portugal , brasil , turquia , argentina , costa de marfil , italia , holanda y me imagino que francia el resto no se calculo que croacia pero no estoy seguro , es muy poco la info lo bueno es que se confirmo que esta la liga española lo que no se sabe es si esta algun equipo aleman

Dom Ago 03, 2008 10:13 pm

pablomaster1 escribió:bueno es un video bueno pero creo que no se puede sacar conclusion hasta no ver mas , no se olviden que la info que tenemos es 10% se sabe que bayer esta out , que esta el zenit que esta manchester U , liverpool licenciados , que esta el modo fantasia , que hay retos nuevos que de las selecciones estan grecia , portugal , brasil , turquia , argentina , costa de marfil , italia , holanda y me imagino que francia el resto no se calculo que croacia pero no estoy seguro , es muy poco la info lo bueno es que se confirmo que esta la liga española lo que no se sabe es si esta algun equipo aleman

Modo fantasía?? eso que es?? en que consiste?.

Te creas tu propio jugador y te van fichando o algo por el estilo?

Lun Ago 04, 2008 3:09 am

algo q tendrian q cambiar,es cuando se produce un lateral, tiro de esquina,etc, donde el juego produce un corte y aparecen todos los jugadores ubicados, TA MAL ESO!!!!! ,porq si yo subo con un defensa al ataque y se me va al lateral,en un segundo lo tengo de defensa!,tendria q ser continuo el juego y ver como mid efensa va caminando hacia su puesto.

Lun Ago 04, 2008 1:26 pm

pues la verdad como sigan poniendo los pantalones del mismo tamaño ke las camisetas, los jugadores fuertes se la kiten a los debiles sin aser nunca falta y el balon vaya como una bala al aser pases largo pero despues va lentisimo al disparar a puerta yo me niego a comprar ste juego.

Lun Ago 04, 2008 1:39 pm

Venga va si eso seguir jugando al PES3 :roll:

Full Version