Jue Oct 02, 2008 11:58 pm
hatake escribió:Bueno mi opinión de la demo de Pro 9, es que el juego es una basura, es el pes2008 algo mejorado, en cuanto a jugabilidad me quedo, con Pro evolution 6, la defensa sigue siendo una mierda, lo jugadores hacen a veces lo que le da la gana, je je porque los laterares tienden a irse solos xD, y cuanto a los porteros la misma mierda del año pasado, se como los balones como si nada, marcas golejos no buenos goles como en el 6. Mi opinion la misma mierda del año pasada, ni me lo descargo. En cuanto fifa que siempre lo he odiado puedo asegurar que en algunos momento parece mejor que el Pro.
Konami devuelveme la jugabilidad del Pro 5 o 6 con mejores gráficos, y no esta mierda de juego, que cada vez es mas arcade.
Vie Oct 03, 2008 12:01 am
Vie Oct 03, 2008 12:10 am
Gab7 escribió:para mi el pes2009 es el mejor de PC,,,,, ya q no hay mas,,,, lastima de no tener play3,, ya q el fifa09 de play3 es de lo mejor el futbol mas real q existe ganando al pes2009,,,, pero como no hay otro en pc gano el pes2009 EN PC JAJA
Vie Oct 03, 2008 12:20 am
Vie Oct 03, 2008 12:21 am
milinx escribió:Para mí lo mejor de este pes2009 es la sensación que da cuando juegas de que no hay un dominio claro de la pelota, que puede salir rebotada pa cualquier sitio, que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Esa especie de descontrol, a pesar de que los jugadores habilidosos la llevan muy bien, de que los pases muchas veces no van bien, en las confrontaciones el balon se escapa, en un control se te queda el balón atrás, mucho rebote... Un poco de descontrol... cuando menos te lo esperas te encuentras un balón muerto al borde del area para zumbar a gol con steven gerrard!!!!!
Vie Oct 03, 2008 12:41 am
Vie Oct 03, 2008 12:44 am
Vie Oct 03, 2008 1:29 am
Vie Oct 03, 2008 1:46 am
juanis escribió:ESPEREMOS LA VERSION FINAL:
1-TRAE VARIOS EQUIPOS
2-TRAE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
3-TRAE EL MODO COMVIERTETE EN UNA LEYENDA
4-ME GUSTA MUCHO COMO SE MUEVEN
5-LAS CORRIDAS NO SON TAN PARECIDAS AL PES 2008
6-ESPEREMOSSSSSSSSSSSS
Vie Oct 03, 2008 2:14 am
este_we escribió:juanis escribió:ESPEREMOS LA VERSION FINAL:
1-TRAE VARIOS EQUIPOS
2-TRAE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
3-TRAE EL MODO COMVIERTETE EN UNA LEYENDA
4-ME GUSTA MUCHO COMO SE MUEVEN
5-LAS CORRIDAS NO SON TAN PARECIDAS AL PES 2008
6-ESPEREMOSSSSSSSSSSSS
pues si y darle nomas a jugar,, puede traer todo pero ya konami no es el mismo y me rabia y pena es Proevoltion no InvolutioN :S PuxaAAA!! espero pes2010 se haga el lavado de cara completoo y nos de un buen juego de futbol