Re: Liga Master Pes 2010!

Lun Nov 02, 2009 12:29 am

He empatao contra el Parma 1-1, he perdido contra el Inter 0-2 y me han eliminao y he ganado a la Juve 4-1 todos esos partidos sin Zarate que se me lesiono para 3 semanas. El próximo partido ya está

Con que equipo jugas?¿

Lun Nov 02, 2009 12:30 am

parece q la lazio

Lun Nov 02, 2009 1:11 am

Xus_killer escribió:yo acabo de empezar una liga master con el madrid, busco un portero joven y que termine siendo bueno para retirar a dudek y tambien necesitaria dos interiores o extremos para cada banda buenos o promesas k despues sean cracks, a ver k me aconsejais :)

Además de tirar de filial... si sale un tal Roorda, portero de 16 añitos, píllalo sin pensarlo.
Como portero joven tienes a un brasileño llamado Diego (que no sé en qué equipo juega) o prueba con Amelia (que no sé qué tal estará en el juego). Van der Sar sael como filial en la tercera temporada.

Interiores o extremos: Gervinho, Walcott, Gouffran, Bou, Rozyknets (filial), Marchisio, Duarte, Dzsudzsák, Obinna...

Pero puedes mantener a Granero sin ningún problema. Y siempre podrás entrenar a un jugador para que juegue en esas posiciones :wink:

Lun Nov 02, 2009 1:46 am

parece q la lazio

Capas que juega con la Roma :? y compro a Zarate :mrgreen:

Lun Nov 02, 2009 2:29 am

neckripper escribió:
Xus_killer escribió:yo acabo de empezar una liga master con el madrid, busco un portero joven y que termine siendo bueno para retirar a dudek y tambien necesitaria dos interiores o extremos para cada banda buenos o promesas k despues sean cracks, a ver k me aconsejais :)

Además de tirar de filial... si sale un tal Roorda, portero de 16 añitos, píllalo sin pensarlo.
Como portero joven tienes a un brasileño llamado Diego (que no sé en qué equipo juega) o prueba con Amelia (que no sé qué tal estará en el juego). Van der Sar sael como filial en la tercera temporada.

Interiores o extremos: Gervinho, Walcott, Gouffran, Bou, Rozyknets (filial), Marchisio, Duarte, Dzsudzsák, Obinna...

Pero puedes mantener a Granero sin ningún problema. Y siempre podrás entrenar a un jugador para que juegue en esas posiciones :wink:

muchas gracias tio, me lo apunto todo, has sido mi valdano xD

Lun Nov 02, 2009 2:31 am

Xus_killer escribió:muchas gracias tio, me lo apunto todo, has sido mi valdano xD

No jodas :|
Prefiero ser tu Monchi... :mrgreen:

Lun Nov 02, 2009 8:55 am

tengo una duda:
se pueden mandar jugadores del 1er equipo al filial??? es que me pido el arsenal y tiene muchos canteranos, y nadie los quiere

Lun Nov 02, 2009 10:33 am

neckripper escribió:

En efecto, Xus.. yo te recomiendo a Diego Alves (del ALmería, creo) un buen portero de 23 años o así, para suplir a Casillas y retirar a Dudek

En lo del interior, recomiendo mantener a Granero y si acaso fichar a Jesús Navas o Juan Mata (este no sale muy caro y es muy bueno). Otros que me gustan a mí: Pedro León (el del Geta, que está en el Valladolid), Adriano (del Sevilla), Uche (del Zaragoza, como extremo dcho. y delantero y recambio para Negredo o Van Nistelrooy)

También te recomiendo (que yo también empecé una master con el Madrid), quitarte a De la red, Miguel Torres, Garay, M .Diarrá y Sjneider, y con eso fichar a Mascherano (Liverpool), Piqué (Barca), Mata (VAlencia) y Cesc Fábregas (Arsenal)
;) SIn duda un equipazo con eso!

Lun Nov 02, 2009 10:35 am

Césc no, por Dios, que no juega ná!

HAMSIK o GIOVINCO.

Esos sí son jugones... :mrgreen:

Lun Nov 02, 2009 12:20 pm

giovinco lo estoy intentando fichar, pero las primeras negociaciones ya me a dicho k no xD

Full Version