Lun Nov 02, 2009 12:29 am
He empatao contra el Parma 1-1, he perdido contra el Inter 0-2 y me han eliminao y he ganado a la Juve 4-1 todos esos partidos sin Zarate que se me lesiono para 3 semanas. El próximo partido ya está
Lun Nov 02, 2009 12:30 am
Lun Nov 02, 2009 1:11 am
Xus_killer escribió:yo acabo de empezar una liga master con el madrid, busco un portero joven y que termine siendo bueno para retirar a dudek y tambien necesitaria dos interiores o extremos para cada banda buenos o promesas k despues sean cracks, a ver k me aconsejais
Lun Nov 02, 2009 1:46 am
parece q la lazio
Lun Nov 02, 2009 2:29 am
neckripper escribió:Xus_killer escribió:yo acabo de empezar una liga master con el madrid, busco un portero joven y que termine siendo bueno para retirar a dudek y tambien necesitaria dos interiores o extremos para cada banda buenos o promesas k despues sean cracks, a ver k me aconsejais
Además de tirar de filial... si sale un tal Roorda, portero de 16 añitos, píllalo sin pensarlo.
Como portero joven tienes a un brasileño llamado Diego (que no sé en qué equipo juega) o prueba con Amelia (que no sé qué tal estará en el juego). Van der Sar sael como filial en la tercera temporada.
Interiores o extremos: Gervinho, Walcott, Gouffran, Bou, Rozyknets (filial), Marchisio, Duarte, Dzsudzsák, Obinna...
Pero puedes mantener a Granero sin ningún problema. Y siempre podrás entrenar a un jugador para que juegue en esas posiciones
Lun Nov 02, 2009 2:31 am
Xus_killer escribió:muchas gracias tio, me lo apunto todo, has sido mi valdano xD
Lun Nov 02, 2009 8:55 am
Lun Nov 02, 2009 10:33 am
neckripper escribió:Xus_killer escribió:yo acabo de empezar una liga master con el madrid, busco un portero joven y que termine siendo bueno para retirar a dudek y tambien necesitaria dos interiores o extremos para cada banda buenos o promesas k despues sean cracks, a ver k me aconsejais
Además de tirar de filial... si sale un tal Roorda, portero de 16 añitos, píllalo sin pensarlo.
Como portero joven tienes a un brasileño llamado Diego (que no sé en qué equipo juega) o prueba con Amelia (que no sé qué tal estará en el juego). Van der Sar sael como filial en la tercera temporada.
Interiores o extremos: Gervinho, Walcott, Gouffran, Bou, Rozyknets (filial), Marchisio, Duarte, Dzsudzsák, Obinna...
Pero puedes mantener a Granero sin ningún problema. Y siempre podrás entrenar a un jugador para que juegue en esas posiciones
Lun Nov 02, 2009 10:35 am
Lun Nov 02, 2009 12:20 pm