Vie Nov 06, 2009 1:03 am
Vie Nov 06, 2009 1:28 am
galguito escribió:@blade
tanto que hablas, de que cambiar las graficas es como hacer trampa¡¡, a tu manera haces trampa bajando el nivel de la liga master en las negociacionespues bajando el nivel de la liga master es mas facil realizar negociaciones. Por ej
en el nivel mas dificil (destacado), tenes que ofrecerle a un jugador 1000 por decir algo, y en el nivel dificil (uno mas abajo) le tendrias q ofrecer como 800 mas o menos.
Vie Nov 06, 2009 1:42 am
Vie Nov 06, 2009 2:05 am
Vie Nov 06, 2009 2:17 am
blade45 escribió:jajaja galguito , mirá si yo hago eso , es para saber a que jugador fichar , el dinero para mí es lo de menos porque siempre termino ganando todas las competiciones , yo me guio para ver a quien puedo fichar, nada más , ademas de eso tambien ficho a jugadores en mitad de temporada en dificilisimo y normal
y @rafa eh mira yo nunca he jugado en modo partido osea empezar con los jugadores del equipo de la realidad , yo siempre juego en modo por defecto o para escoger jugadores y siempre escojo a jugadores de mi país que no juegan en europa
, mi última liga master fue para que los jugadores no progresen porque mis peruanitos terminaron jugando en el milan jaja , no tengo problemas en subir el archivo de mi liga master donde esta en el 2014 y pueden ver con que equipo jugé en el 2006
. Y por ultimo cuando se suban las faces finales jugareuna master con los jugadores originales por defecto castolo y ellos , pero les bajares las habilidas a 65 70 ninguno llegara a 75 , porque quiero esforzarme al maximo y no aburrirme
( para que vean que no miento cuando termine de jugar mi master les enseño de nuevo el archivo
)
@fr4nxo
Cuando me refiero perder el nivel digo para que mi liga master no sea más facil , no a los stats amigo asi que tranquilo
Vie Nov 06, 2009 2:20 am
Vie Nov 06, 2009 2:26 am
Vie Nov 06, 2009 2:30 am
Vie Nov 06, 2009 2:36 am
blade45 escribió:@rafa
no sabia que todos los peruanos eran solano y palacios, jojo!
...Como que hay que hablar con fundamentos no?
Vie Nov 06, 2009 2:40 am