jajaja galguito , mirá si yo hago eso , es para saber a que jugador fichar , el dinero para mí es lo de menos porque siempre termino ganando todas las competiciones , yo me guio para ver a quien puedo fichar

, nada más , ademas de eso tambien ficho a jugadores en mitad de temporada en dificilisimo y normal

y @rafa eh mira yo nunca he jugado en modo partido osea empezar con los jugadores del equipo de la realidad , yo siempre juego en modo por defecto o para escoger jugadores y siempre escojo a jugadores de mi país que no juegan en europa

, mi última liga master fue para que los jugadores no progresen porque mis peruanitos terminaron jugando en el milan jaja , no tengo problemas en subir el archivo de mi liga master donde esta en el 2014 y pueden ver con que equipo jugé en el 2006

. Y por ultimo cuando se suban las faces finales jugareuna master con los jugadores originales por defecto castolo y ellos , pero les bajares las habilidas a 65 70 ninguno llegara a 75 , porque quiero esforzarme al maximo y no aburrirme

( para que vean que no miento cuando termine de jugar mi master les enseño de nuevo el archivo

)
@fr4nxo
Cuando me refiero perder el nivel digo para que mi liga master no sea más facil , no a los stats amigo asi que tranquilo