Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Mar Feb 02, 2010 9:30 pm

si, fue mi primera temporada. juego en en profesional, no c cual sera el nombre correspondiente en la version en español.. ahora lo voy a subir mas, porque viene facil

Jue Feb 04, 2010 1:35 pm

Termine mi primera temporada en el West Ham. 5 goles y dos asistencias. Ya se.... Malisimo :arbitro: jajajaja.
Ahora estoy en el Sunderland. Se nota el cambio de equipo, tocan mas, los suplentes juegan mejor (lo digo porque jugue un solo partido en el entrenamiento), es otra cosa se nota muchisimo.
Voy a ver si a la tarde subo imagenes. Mi evolucion? No creo que sea de las mejores. No importa me divierte jugar asi, los desafios me gustan jejeje.

Vie Feb 05, 2010 1:10 pm

Che ni un comentario :P

Vie Feb 05, 2010 2:59 pm

8O 8O 5 goles? :mrgreen: jeje pues en mi primera temporada yo meti 30
aca mis imagenes mas recientes ...
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2 :fumao:

Vie Feb 05, 2010 3:58 pm

Jajaja queria comentarles lo mio, para que vean que le meto garra jeje. Nos vemos!

Vie Feb 05, 2010 6:02 pm

Dónde están tus 30 goles? :roll:

Vie Feb 05, 2010 6:45 pm

Tocoñato escribió:Jajaja queria comentarles lo mio, para que vean que le meto garra jeje. Nos vemos!

ja esta bien se nota.. es lo principal meter garra.. a mi en mi anterior leyenda me paso que en algunos equipos andaba bien, y me fui al madrid y la forma de jugar del equipo me retraso bastante.. tenes qeu ir buscando un equipo en el que te amoldes bien

Vie Feb 05, 2010 7:02 pm

neckripper escribió:Dónde están tus 30 goles? :roll:

Jejeje, es verdad!! :fumao: Donde estan? Quizas se confundio con la cantidad de partidos jugados, fijense bien.

palomo11 escribió:ja esta bien se nota.. es lo principal meter garra.. a mi en mi anterior leyenda me paso que en algunos equipos andaba bien, y me fui al madrid y la forma de jugar del equipo me retraso bastante.. tenes qeu ir buscando un equipo en el que te amoldes bien

Si, es verdad... ahora en el Sunderland tiene una forma de juego que me gusta y ademas me adapte bien enseguida. Creo que me quedare un par de temporadas. :cabeza:

Vie Feb 05, 2010 8:31 pm

:ops: sisisi :D me confindi como siempre FAIL ... :D la verda solo meti 8 xD jeje neck siempre encuentra los errores q cometo :arbitro: ........gracias....... :aplauso2:

Saludos :fumao:

Vie Feb 05, 2010 9:31 pm

darfidos escribió::ops: sisisi :D me confindi como siempre FAIL ... :D la verda solo meti 8 xD jeje neck siempre encuentra los errores q cometo :arbitro: ........gracias....... :aplauso2:

Saludos :fumao:

Te vigilo.

Imagen

Full Version