Mié Oct 01, 2008 9:33 pm

adrimg escribió:
juanis escribió:como hago para que el torrent me baje mas rapido????????????????????'

POR FAVOR AYUDA
AYUDA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

descargalo por el link de filefront, a mi me va a 303 kb/s y en una hora y cuarto se te baja

el link de filefront no me funciona!!! no se que hacer...ustedes usan mozilla firefox?

Mié Oct 01, 2008 9:36 pm

Bueno señores, a todo el mundo que decía que este año no habría pes (quiero decir por malo).. creo que ya se pueden ir callando la boquita. Acabo de hechar dos partido y la cosa pinta pero que muy bien. Cuando lo probéis ya veréis....

Mié Oct 01, 2008 9:39 pm

bueno despues de bajarme la demo mediante el link q disteis de filefront (lo he descargao a 200 y pico en una hora mas o menos), saco algunas conclusiones:
- en resumidas cuentas mas de lo mismo del año pasado.
- en favor tengo q decir q se ha mejorado la velocidad del balon, ahora cambias de juego y no se va a tomar por c.. a mil por hora sino q va mas pausado y con mejor direccion. Ya no hay correcalles dentro de lo posible.
- en contra decir q los graficos son exactamente iguales al 08, el portero sigue haciendo las mismas cantadas q el año pasado, cuando llevas el baloon los jugadores (sea cual sea) y cambias de direccion hacen recortes todo el rato cosa no muy habitual ni real q digamos. Los movimientos de estos son articulados y siguen pareciendo robots.

En global decir q el año pasado ya pique y me lo compre para la flamante ps3 pero este año no hago la misma estupidez visto lo visto. Lo bajare para pc y poco mas q al menos se puede parchear. Como digo despues de haber probado la demo durante un buen rato veo q sigue siendo practicamente el mismo juego q el año pasado, con pocas mejoras (yo diria poquisimas) si a eso le sumamos q la lfp no estara este año pues vamos como los cangrejos en vez de avanzar como hacen otros juegos nostros vamos para atras.

Mié Oct 01, 2008 9:41 pm

Yenclas eres dios cojones!!!!

Ole ole ole!!!

Wapuuuuu!!!!!!

Mié Oct 01, 2008 9:43 pm

bueno despues de bajarme la demo mediante el link q disteis de filefront (lo he descargao a 200 y pico en una hora mas o menos), saco algunas conclusiones:
- en favor tengo q decir q se ha mejorado la velocidad del balon, ahora cambias de juego y no se va a tomar por c.. a mil por hora sino q va mas pausado y con mejor direccion. Ya no hay correcalles dentro de lo posible.
- en contra decir q los graficos son exactamente iguales al 08, el portero sigue haciendo las mismas cantadas q el año pasado, cuando llevas el baloon los jugadores (sea cual sea) y cambias de direccion hacen recortes todo el rato cosa no muy habitual ni real q digamos. Los movimientos de estos son articulados y siguen pareciendo robots.

En global decir q el año pasado ya pique y me lo compre para la flamante ps3 pero este año no hago la misma estupidez visto lo visto. Lo bajare para pc y poco mas q al menos se puede parchear. Como digo despues de haber probado la demo durante un buen rato veo q sigue siendo practicamente el mismo juego q el año pasado, con pocas mejoras (yo diria poquisimas) si a eso le sumamos q la lfp no estara este año pues vamos como los cangrejos en vez de avanzar como hacen otros juegos nostros vamos para atras.
JODER ME AS KITADO TODA LA ESPERANZAS........

Mié Oct 01, 2008 9:43 pm

coyallen para meterte co el barça vete a otro foro. este es para ablar dl pro, y no para meterse con los equipos

Mié Oct 01, 2008 9:47 pm

dani escribió:bueno despues de bajarme la demo mediante el link q disteis de filefront (lo he descargao a 200 y pico en una hora mas o menos), saco algunas conclusiones:

Eres el primero k ablas mal de la demo asi k abra k esperar a probarla

Mié Oct 01, 2008 9:48 pm

lo siento coyallen pero es mi opinion despues de haber probado la demo, abra gente q les guste y gente q les disguste pero lo q no pienso hacer es decir q es un juegazo si soy prolero de siempre porq no es verdad, el juego va de capa caida en estos dos años y es una autentica hipocresia decir q es un pedazo de juego este año cuando veo q es lo mismo q el año pasado unicamente con algunas mejoras. Tan dificil es coger el pes 6 y mejorarle los graficos?.

Mié Oct 01, 2008 9:53 pm

Soy Pesero de TODA LA VIDA y el año pasado vendí el pes en una semana y este PES 09 me dice que será parecido, hay algo que no convence, demasiada velocidad del balón, los partidos son correcalles camuflados, las repeticiones a camara rápida, la física del balón un tanto pesada, nose......creo que me llevo otra decepción y ya son tres años seguidos, lo que mas me fastidia es que FIFA 09 será infumable como el FIFA 08 de PC, si el PES al menos funcionase el on-line (cosa que dudo muchisimo).
Joer, despues de 4 partidos me he quedado frio, graficos del 2005, novedades escasas, parece que este año habrá que gastarse el dinero en otra cosa............
Espero que sea que lo he cojido un mal día, pero me temo lo peor....................
DESASTRE.........

Lo mas sensato sería no comprar..........se harían caca en los pantalones.
Última edición por Sumiciu el Mié Oct 01, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 01, 2008 9:55 pm

buenas yo queria comentar que me e bajado la demo y la verdad esperaba mas...es cierto que ha mejorado en la cuestion de graficos ya que el año pasado para ser uno de los mejores juego de futbol eran bastantes penosos, pero lo malo que solo e visto ese cambio los movimiento de los jugadores,arbitros, celebraciones, y demas peliculas graficas son las mismas o parecidas. tambien me fijado bien y a conciencia que los porteros, movimientos de jugadores son los mismos pegan los mismos patinazos como que salga el portero y siga corriendo hacia delante o que el jugador este cerca de la linea de banda para cojer el balon y siga adelante sin control...siguen prometiendo pero no terminan nunca de convencer, aunke soy amante del pro y lo digo ciertamente desde el pro6 no e visto que mejore el juego tambien es cierto que aun nos kedan por ver todas las opciones posibles y que el modo leyenda promete...el modo online espero que mejore 1000% porque sino seria otra gran cagada y creo que ya seria la tumba para mi del iss, me baje la demo del fifa 2009 y en jugabilidad no gana al iss pero en graficos y movimientos realistas lo fulmina, creo que en resumidas cuentas esta es mi humilde opinion espero que no os moleste pero es asin oy x oy el mejor juego de futbol del mercado deja mucho que desear para el precio que lo venden....espero que mi primo recapacite y no se guie solo porque a raul le ponen mas o menos nariz o porque se le ve el nombre en la camiseta gracias

Full Version