Sab Abr 17, 2010 8:27 pm
Shennikov,un lateral izquierdo con 83 de media y 18 años,empezo con 78 y se puso con 85,cuando lo fiche tenia 83 y 19 años,y ahora me esta bajando como un loco,ya esta en 83,cuando lo tenia con 85,y es jovencisimo!bueno a ver si rafael no me falla.!
La verdad, no le eh visto, pero, si tiene 19, dale la oportunidad, aveces bajan, pero, a los años vuelven a retomar su nivel
Sab Abr 17, 2010 8:29 pm
Ok,estoy ya en la segunda temporada,pero jugadores como Rafinha,Bojan,Canales,Vermaelen...No se vienen,crees que estan a demasiado nivel para venir a un equipo que fue tricampeon ya la primera temporada?Crees que vendra Rafael?Que me dices de vender a Forlán?y a Reyes?
Gracias y saludos!
Sab Abr 17, 2010 8:34 pm
Ok,estoy ya en la segunda temporada,pero jugadores como Rafinha,Bojan,Canales,Vermaelen...No se vienen,crees que estan a demasiado nivel para venir a un equipo que fue tricampeon ya la primera temporada?Crees que vendra Rafael?Que me dices de vender a Forlán?y a Reyes?
Gracias y saludos!
Mira.. A mi tambien me paso eso, pero no te preocupes, fijate en otros, por ejemplo, Bojan.. es bueno, si, pero es mas como "Estrella" puedes encontrar a otro, de algun otro equipo filial, mejor que bojan y mas barato, es un consejo que doi, porque no lo vale. En ves de Vermaelen, fijate mas en Kjaer, que es mil veces mejor en el juego
Sab Abr 17, 2010 8:36 pm
A ok pero es que vi que Bojan se hace un maquina en la temporada 2015 o asi ya tiene 95 por eso lo quiero jeje,ok sigo tu consejo,y lo de vender a Reyes y Forlan crees que staria en lo cierto?
Sab Abr 17, 2010 8:43 pm
Yo creo que te tendrias que quedar con Reyes, por unos dos años, algo asi, vender a Forlan y ruega que cuando se retiren te salgan en el Filial, porque son MAQUINAS!
Sab Abr 17, 2010 8:48 pm
mm pero si vendo a forlan a otro team no le sale en el filial de ese team?¿
Sab Abr 17, 2010 8:50 pm
mm pero si vendo a forlan a otro team no le sale en el filial de ese team?¿
Es aleatorio segun me fije, creo que te tengo otra propuesta, deja para vender a Reyes, y si te ofrecen lo que quieres le vendes y si no, ocupale en los partidos.
Sab Abr 17, 2010 9:38 pm
Mmm la cosa es que lo puse en transferibles y ahora siempre esta con la flecha en lila..:S
Sab Abr 17, 2010 10:48 pm
Ponelo en transferibles solo en las fechas de traspasos. Sino se te re calientan jejeje
Sab Abr 17, 2010 11:06 pm
ya pero si no no se van xD
Full Version