Mié Oct 01, 2008 10:02 pm
No seais tan criticos es un videojuego que si esto hace esto aquello, compararlo con pes 08 o con pes 6.
movimientos,jugadores,campo,texturas
Mié Oct 01, 2008 10:09 pm
bueno a mi primera impresion tambien es mas de lo mismo... yo pense que se bajaria la velocidad un poco pero veo que si esque lo han hecho sigue casi igual de rapido.. eso si los movimientos del balon estan mas trabajados.. pero sigue con ese tremendo error y que hecho mucho de menos en los pro anteriores (del 6 para atras) de que los disparos siguen como en el 2008 como balazos... no se que ha pasado con konami pero en esto trabajo todo un año?... habra a quien le guste como esta.. porque si es divertido para pasar el rato como cualquier juego arcade.. donde quedo el realismo que los pro tenian

.. aunque como digo si les gusto el 2008 este no los defraudara... ahora solo sera esperar que tal se comporta el modo leyenda...
Mié Oct 01, 2008 10:11 pm
bueno cabe decir q luego el juego completo se parece un 50% a la demo, acordaros del año pasado q nos quejabamos todos de la demo y luego el jueog fue bastante mejorado, asi q año tras año pasara lo mismo
Mié Oct 01, 2008 10:12 pm
100% juasss el portabotellas.
Mié Oct 01, 2008 10:12 pm
El modo leyenda será como en FIFA, otro entretenimiento de dos tardes.
Lo que falla es la base........
Mié Oct 01, 2008 10:13 pm
vamoos ke kedan 45´ voy a ir encendiendo mi ps3 para kojer sitio,,, turururu
Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
r1bera escribió:bueno cabe decir q luego el juego completo se parece un 50% a la demo, acordaros del año pasado q nos quejabamos todos de la demo y luego el jueog fue bastante mejorado, asi q año tras año pasara lo mismo

Según tú teoría, el juego se quedará en mierda, porque a día de hoy con esta demo es una puta mierda.
50% pues eso mierda..........
¿Sabes el problema? que aunque veamos que es mierda no podemos resistirnos a comprarlo y de eso vive KONAMI estos 3 ultimos años, si tuviesemos fuerza de voluntad.........otro gallo les cantaría...
Mié Oct 01, 2008 10:16 pm
a lo mejor konami en realidad no le trabajo a esta version y le esta poniendo las pilas al de la version 2010:D y ahora si para el siguiente nos muestra el verdadero pro:D que yo creo que ese si lo comenzara desde cero.. pero con las buenas bases de los primeros pro... y añadiendo muchas muchas mas cosas.. ;d (eso espero aunque esperar otro año XD!)
PD.. es una lastima que el pro haya caido de esta forma... al modo casi arcade..
Última edición por arquimerica el Mié Oct 01, 2008 10:18 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 01, 2008 10:17 pm
Sumiciu escribió:r1bera escribió:bueno cabe decir q luego el juego completo se parece un 50% a la demo, acordaros del año pasado q nos quejabamos todos de la demo y luego el jueog fue bastante mejorado, asi q año tras año pasara lo mismo

Según tú teoría, el juego se quedará en mierda, porque a día de hoy con esta demo es una puta mierda.
50% pues eso mierda..........
¿Sabes el problema? que aunque veamos que es mierda no podemos resistirnos a comprarlo y de eso vive KONAMI estos 3 ultimos años, si tuviesemos fuerza de voluntad.........otro gallo les cantaría...
hombre es q yo personalmente no puedo vivir sin un juego de futbol, ya me diras tu q haces las tardes con los coleguitas... jajaja
Mié Oct 01, 2008 10:19 pm
70 bajando demoooooo... Yo solo digo que si es mejor que 08 con las plantillas de esta temporada con la opcion de champions y mas libertad en el campo me lo compro.
El eslogan de esta campaña es pes une por lo que todo el empeño creo k lo han puesto en el modo online.
Full Version