Dom Abr 18, 2010 6:54 pm
Bueno,les dejo la plantilla !
C.ATLÉTICO DE MADRID
Segunda temporada,noviembre.
PLANTILLA
Porteros :
]13 - de Gea
1 - Sergio Asenjo
19 - Adán
Defensas :
25 - Djorou
18 - Dominguez
23 - Chygrynsky
4 - Zambrano
19 - Cabrera
18 - Shennikov
3 - Antonio López ( Se va al PSV )
2 - Valera
31 - Colaço
13 - McMillan
Centrocampistas :
6 - Camacho
5 - Isla
27 - Mikel
15 - Lucas
8 - Raul Garcia
24 - Ederson
17 - Di Maria
22 - Reyes ( Se va )
9 - Jurado
20 - Aarón
Delanteros :
16 - Jeffren
57 - Cedric
11 - Quaresma
30 - Bendtner
10 - Aguero
7 - Forlan
14 - Salvio
58 - Ibrahima
TÍTULOS
Temporada 2009 - 2010 :
Copa del Rey,Champions,Liga.
Individuales : [b][i]Copa del Rey : Pichichi,Max. Asistente,Mejor jugador.
Champions : Mejor jugador,Max. Asistente,Pichichi.
Liga : Mejor jugador,Pichichi.
Temporada 2010-2011 :
Mundial de clubes (Copa Konami) .- Aún no acabe la temporada,como dije al principio del post.
Individuales : Balón de oro : Agüero
Intentando fichar :
S.Canales,Bojan,Rafinha,Santon
Fichados : Ninguno,no me vienen,xD!
------------------------------
Dom Abr 18, 2010 8:16 pm
teniendo a bendtner y aguero, con el toto salvio de suplente queres otro delantero mas???? me parece excesivo, despues vas a tener muchos jugadores y no van a jugar... fijate de fichar a sokratis o a kjaer que son jovencisimos y bastante buenos
Dom Abr 18, 2010 8:46 pm
Ya palomo pero no puedo sobrevivir con 3 delanteros toda la temporada,ya que Forlan etc. los voy a vender,lo de Kjaer lo intento fichar pero no se viene grr
Lun Abr 19, 2010 12:06 am
Tras finalizar la 3ª Temporada con el Bayer 04 Leverkusen este es el balance de títulos:
- 3 Bundesligas. (3/3)
- 1 Copa de Alemania. (1/3)
- 2 UEFA Champions League. (2/2)
- 1 Mundial de Clubes. (1/1).
- 2 Mejor Jugador Europeo (Dzagoev y Necid). (2/2).
Y todo con el equipo base del Leverkusen más algun fichaje: Kuzmanovic, Dzagoev y Necid, hay más pero esos son los que realmente han influido de entre los fichajes hechos.
Lun Abr 19, 2010 4:24 am
Colchonero75 escribió:Ya palomo pero no puedo sobrevivir con 3 delanteros toda la temporada,ya que Forlan etc. los voy a vender,lo de Kjaer lo intento fichar pero no se viene grr
ya lo se, mi punto es que quizas no necesitas alguien de jerarquia teniendo a esos tres, sino que podes probar con alguno juvenil o alguno que sea suplente en sus equipos. proba comprar gente del arsenal, que tienen muchos pibes y algunos estan como transferibles
Lun Abr 19, 2010 12:33 pm
La transferencia de jugadores en este PES es muyyyyy dificil. Si sueñan con armar su dream team ideal.... Estan sonados. Quizas lo armen, pero en el 2050 cuando todos los jugadores se retiren y vuelvan a aparecer en el filial. Es muy dificil contratar a los grandes como Cristiano, Lio, El apache, El Kun, Pipita, Kaka, Rooney y asi con todos los que se les ocurra..... Por eso, es mejor buscar otros jugadores no tan conocidos pero igual o hasta mejor que los famosisimos jugadores.
Lun Abr 19, 2010 2:11 pm
Ya,pero esqeu luego veo a gente que se ficha a Nani y a Higuain en la primera temporada...y..
Lun Abr 19, 2010 2:59 pm
si, pero de todos los jugadores zarpados podes tener la suerte de fichar a uno o dos como mucho, y eso teniendo en cuenta que probablemente jueguen con culbes de elite, que esten primeros en los rankings. yo juego con un equipo inventado que a pesar de estar ganando todo en la actualidad, esta por debajo del puesto 100, por lo tanto no quiere venir nadie
Lun Abr 19, 2010 3:31 pm
Yo juego con el PES United y recien voy en el ranking 45 mas o menos. Tene en cuenta que arranque abajo del 100. Los unicos jugadores reconocidos que tengo y tube son. Rosicky, Robben (se fue porque no le renove) y Ribery. Rosicky no lo uso mas, los traje junto con Robben pero ya estaban en decadencia. Y Ribery lo compre al villareal de su filial, o sea lo subieron y lo compre. Pero sino es practicamente imposible con un equipo "chico"
Lun Abr 19, 2010 3:37 pm
De Gea al Manchester?
El Manchester United quiere a Van der Gea,el portero español del Atletico de Madrid,por el jugador de 20 años,con una media de 98 (Si,empezo con 76,pero le di muchas cartas y me llego asta aqui,tan solo en 1 año),el manchester ofrece 84 millones,nada mas y nada menos,que por el portero canterano.El Atletico ya ha dicho que no,pero aun no esta muy claro.
Full Version