Mié Oct 01, 2008 10:37 pm
ok julvini.. esperaremos esa critica constructiva.. a ver que encuentras, porque yo lo que logre ver es muy poco demaciado poco, es casi una calca del 2008, aunque muchos se cieguen ante eso.. pero es la verdad...
pero mejor ya no dire nada porque a lo mejor a muchos les molestara que ande diciendo que es malo el juego.. bueno comparandolo con las versiones anteriores... ha bajado su realismo...
Mié Oct 01, 2008 10:37 pm
En pes 6 todabia faltaban movimientos.
Mié Oct 01, 2008 10:39 pm
Tengo la demo! juego un partido y comento hasta ahora.
Mié Oct 01, 2008 10:41 pm
exacto julvini tu mismo lo has dicho faltaban movimientos... y que es lo que le pasa a konami que no se pone las pilas y mete nuevos.. porque este 2008 tiene los mismos del pes 6 pero menos reales y mas arcades... asi que imaginate... lo de los graficos no me importa tanto si no que se sienta las sensaciones que se lograban dar con el pro
Mié Oct 01, 2008 10:41 pm
ALGUIEN SABE ALGO DE LA STORE, ABRA K PROBARLO EN PS3(SE DECIA K CAMBIA RESPECTO A PC), A ABRA K EMPEZAR A PREPARAR LOS PARCHES....
Mié Oct 01, 2008 10:47 pm
SIGUEN CORRIENDO DE PUNTILLAS, KONAMI TODAVIA NO LE A KITADO EL TAPON DEL CULO.....
Mié Oct 01, 2008 10:47 pm
yo estoy instalandolo ahora mismo lo pruebo un rato y ahora os comento mi opinion ok?
Mié Oct 01, 2008 10:53 pm
bueno, ya la e probado!
tan solo diré la primera impresion, no kiero opinar objetivamente todavia asta ke no tenga el juego entero.
-grafikamente, me gusta, esta mejorado.
-jugabilidad, porfin an kitado a los dopaos royo henry, messi, etc etc. eso ace ke todavia tengas ke elaborar mas la jugaba y ke tengas ke jugar mas en ekipo.
-la inteligencia artificial, e notado mejorias en los desmarkes, son algo mas inteligentes, pero es pronto todavia para sacar una conclusion creo. es solo una demo de 5 minutos y el estado de todos los jugadores es regular.(verde)
-la interface, bastante simple y sencilla, predomina bastante el color blanco, y a mi personalmente me gusta.
-creo ke la jugabilidad en general, es una fusion entre pes6 y pes2008, y la primera impresion, es ke me a gustado.
Mié Oct 01, 2008 10:53 pm
Probada y viciada la demo de PES2009 version PC (yo uso ps3 pero sera igual).
Mis temores se hicieron realidad,esto es mas de lo mismo, no hemos avanzado nada de nada,sige siendo un corre calles sin sentido como su antecesor,si bien es cierto que los movomientos no son tan roboticos y que las redes estan mucho mejor hechas,la pelota ya no suena a melon sino mas bien a pelota de pin pon gigante,el campo de futbol sige pareciendo un tapete para jugar a las cartas en fin..
Cosas buenas:
1. La red de la portoria
2.Los movimientos no son tan roboticos,pero solo un poquito menos sin exagerar.
Cosas malas:
Todo lo demas....
Si una red de la porteria y una minima mejora en los movimientos valen 70 euros que baje dios y lo vea..
Tendremos que probar el Fifa que tiene muy buena pinta (ps3) si no como el año pasado a jugar al pro6 (con la diferencia que este año no me engañany no me gasto un chavo en este pro)
Veremos a ver cuando tarda algun responsable de Konami en meternos la bola y decirnos que el autentico pro nex gen seria el del 2010 como hizo el año pasado
Mié Oct 01, 2008 10:58 pm
AN CAMBIADO LA FORMA D TIRAR LAS FALTA(PARECIAN MARICONES CON LA MANO LEVANTADA)?¿
Full Version