Jue Abr 22, 2010 5:50 pm
Hola, quiero hacer una pregunta tal ves para algunos sea muy tonta, pero que tengo que hacer para poder jugar la uefa europa league, he jugado la champion la copa del rey y la competicion local, pero no he jugado la uefa europa, alguien sabe por que pasa esto??? gracias de antemano.
Jue Abr 22, 2010 5:58 pm
Sencillo, tenes que quedar entre los puestos (si no me equivoco) 5 y 7 o algo asi. Los del 1 al 4 (si no me equivoco) juegan la champion! Saludos!!!!!
Jue Abr 22, 2010 11:43 pm
tambien podes clasificar ganando la copa de tu pais pero sin salir entre los mejores puestos (a exepcion de que desciendas en ese caso no la jugas)
Vie Abr 23, 2010 12:01 am
aaa entonces no puedo jugar las 2 ligas juntas: UEFA EUROPA LEAGUE Y LA UEFA CHAMPION LEAGUE no se pueden jugar las 2? muchas gracias por las respuestas.
Vie Abr 23, 2010 4:19 am
no, no es como en america que se juega en un momento la sudamericana y en otro la libertadores, sino que alla (en europa) se juega simultaneamente la champions y la europa league (los que no clasifican a champions)
Vie Abr 23, 2010 4:28 am
a listo ps muchas gracias por las respuestas

, ya me sacaron de dudas
Vie Abr 23, 2010 12:58 pm
Che gente estube buscando a Shennikov pero no lo encuentro, en que equipo juega??? No tengo el juego parcheado, quizas es eso.... y aparece con otro nombre
Vie Abr 23, 2010 5:53 pm
Como odio a Cesc, nunca pero nunca me acepta el contrato!!
Vie Abr 23, 2010 9:55 pm
ta en el csk de moscow o de nose donde,o sino busca en la seleccion rusa
Sab Abr 24, 2010 3:00 pm
Yo acabo de fichar a Shennikov y ya me ha bajado dos puntos de media, espero que tengan razón y después vuelva a subir
Full Version