Mié Oct 01, 2008 11:00 pm

coyallen a salio en la store o no?

Mié Oct 01, 2008 11:00 pm

ALGUIEN A MIRADO EN LA STORE ?¡

Mié Oct 01, 2008 11:01 pm

No iba a tener modo multijugador la demo de Pes 2009? dónde está que no la veo???? :S

Mié Oct 01, 2008 11:01 pm

en la store nada..

Mié Oct 01, 2008 11:02 pm

8 en la de usa nada?alo mejor sale als 00:30?

Mié Oct 01, 2008 11:04 pm

NO LO E MIRADO...... NO CREO K STE

Mié Oct 01, 2008 11:06 pm

Bueno, ya he probado la demo. Tres partiditos, Real Madrid-Liverpool, Manchester-Barça e Italia-Francia. En nivel intermedio. He ganado solo uno.

A lo importante, lo que he visto. Resumiendo antes de nada, ME HA ENCANTADO esta nueva version.

Quien dice que los jugadores corren igual o no se que... bueno, seré medio bizco, porque desde el saque de centro el balon va muchisimo mas lento. Aunque corran un poco de puntillas, no es ni mucho menos la sensacion del año pasado, es mas que simplemente aceptable...

Lo mejor es la fisica del balon, ahora el balon tiene peso, no es un balon de playa. Yo no he visto esos misiles que se dicen, solo algun pepinazo desde fuera del area, pero cosa normal cuando el que dispara tiene esa potencia (Rooney, por ejemplo). En general, me ha gustado mucho, se parece mas al PES6.

Respecto a los graficos, ahora si que se puede decir que es un next-gen de verdad. Yo lo he probado en PC, pero estos graficos en 16:9 en una PS3 o XBOX con pantalla grande de plasma o tft tiene que ser un espectaculo.

Los jugadores no son superheroes, y parece mas sencillo defender, la IA parece mejor implementada, o al menos es la sensacion que da.

Correcalles, ya no es. De hecho, da la sensacion de ver un campo mas pequeño, mas "ajustado", no ese centro del campo del año pasado que parecia una autopista. Hay que tocar mucho mas, y se agradece muchisimo el toque. Los laterales, por ejemplo, acompañan la jugada si los has puesto de ese modo, y a la hora de defender, parece que se quedan mejor y mas en su posicion.

Respecto a las nuevas animaciones, los jugadores son muchisimo mas suaves de movimientos, aparte de que todo parece mas fluido en general.

En general, si tuviera que resumirlo todo, parece que se ha implementado el sistema de juego del PES6 (a mi me ha parecido mas a esa version) con los graficos y mejoras del PES 2008, pero ademas muy mejorados en general en texturas, aparte de que ahora esta tremendamente bien optimizado (creo que no he tenido una sola bajada de frames, con una Geforce 8600GT y todo al maximo con 1280x720 de resolucion)

Lo dicho, mientras que el del año pasado me dejó una sensacion muy agridulce, este me ha encantado, una sensacion mucho mas parecida al del PES6, o 5, o 4.... y deseando poder probar las novedades, como el Be a Pro, o la Champions, o el nuevo (y dicen que mejor) online....

Ah!! Por cierto, una cosa que me ha encantado, es que los jugadores son mas acordes al estilo del PES6, mas "cortos y anchos", no esa sensacion de jugador demasiado alargado que daba el PES 2008... en general, se queda en un punto intermedio, lo que incluso (a mi me pasa, al menos) da una sensacion jugable mas agradable.

Pues eso es lo que he visto y he sentido al jugar. Yo personalmente tengo los 30 y pico euros ya preparados para dentro de 2 semanas.

Un saludo.

Mié Oct 01, 2008 11:07 pm

en la store ni rastro de la demo,,, alomejor se retrasan un tiempecito,,,

COMO MIRAS L DE EUROPA Y LA D JAPON,ELSOP?¿

Los jugadores lucen unas texturas muy mejoradas. El balon es real, hay una sensacion rara cuando conducimos el balon porque deja mucha distacia entre pieranas y balon tal vez la velocidad esta un poco rapida. Pero todabia hay k probarlo bastante. hay k adaptarse al juego. xD

Las primeras impresiones no son del todo malas.

Seguiremos informando

Full Version