Mié Oct 01, 2008 11:07 pm
Donde está el modo Online q iba a tener la demo?
Mié Oct 01, 2008 11:10 pm
teniendo una cuenta de usa y de europa,sabesi si pa y 30 min saldra o ya mañana¿?
Mié Oct 01, 2008 11:11 pm
Yo creo que ya hasta mañana.. USA NADA, EUROPA NADA, JAPON.. NIDEA =S
Mié Oct 01, 2008 11:11 pm
AN CAMBIADO LA FORMA D TIRAR LAS FALTAS¿?
Mié Oct 01, 2008 11:13 pm
japon se actualiza ala vez k usa
Mié Oct 01, 2008 11:18 pm
en la ps3 como puedo buscar en otra store que no sea la de España???es que soi nulo en esto i nosé desde la play donde lo tengo q buscar....
gracias saudos
Mié Oct 01, 2008 11:18 pm
-Interface: sigue la linea de los anteriores PES's... si algo funciona NO se toca. Cuando termina una parte del partido veo a faltar mas opciones..estadisticas y demás..supongo que es por que es un demo.
- Graficos: pues como el PES2008...que no estaban nada mal...ahora tienen algo de mas detalle... estan bien.
- IA: mucho mejor que PES2008... parecen mas sueltos los jugadores... se adelantan a la jugada, fallan a veces...los defensas no estan SIEMPRE pegados a ti.
-Arbitro: deja pasar las jugadas...MUCHO MEJOR...no es tan "porculero" como antes...que le soplabas y te sacaba amarilla A TI... no al equipo del juego.
- Fisica del balon: pues como siempre...si no tiene mas ... son trayectorias PARABÓLICAS (repasar balística) en el aire... que aprendan en EA
-Penaltis.... SI...lo arreglaron... ahora da gusto que te tiren un penalti... no como antes con la camara esa desde el poste bajo que no veias una m***da
Supongo que traeran MAS opciones de camara y demas en la version final.
NO me gusta eso de los AROS AZULES... no sé si es por defecto o se puede cambiar... pero no me gusta NADA..NADA
pfff..no sé como se las areglara Juce y Robbie... esta jodido para que aparezcan modos de eleccion de balon/estadios
Un 8 sobre 10... espero criticas de otras plataformas...ya que decian que esta de PC era la mas normalilla.
Saludos
Mié Oct 01, 2008 11:26 pm
qumake escribió:-Interface: sigue la linea de los anteriores PES's... si algo funciona NO se toca. Cuando termina una parte del partido veo a faltar mas opciones..estadisticas y demás..supongo que es por que es un demo.
- Graficos: pues como el PES2008...que no estaban nada mal...ahora tienen algo de mas detalle... estan bien.
- IA: mucho mejor que PES2008... parecen mas sueltos los jugadores... se adelantan a la jugada, fallan a veces...los defensas no estan SIEMPRE pegados a ti.
-Arbitro: deja pasar las jugadas...MUCHO MEJOR...no es tan "porculero" como antes...que le soplabas y te sacaba amarilla A TI... no al equipo del juego.
- Fisica del balon: pues como siempre...si no tiene mas ... son trayectorias PARABÓLICAS (repasar balística) en el aire... que aprendan en EA
-Penaltis.... SI...lo arreglaron... ahora da gusto que te tiren un penalti... no como antes con la camara esa desde el poste bajo que no veias una m***da
Supongo que traeran MAS opciones de camara y demas en la version final.
NO me gusta eso de los AROS AZULES... no sé si es por defecto o se puede cambiar... pero no me gusta NADA..NADA
pfff..no sé como se las areglara Juce y Robbie... esta jodido para que aparezcan modos de eleccion de balon/estadios
Un 8 sobre 10... espero criticas de otras plataformas...ya que decian que esta de PC era la mas normalilla.
Saludos
JODER UN RESUMEN K FLIPAS Y NO DICES NADA DE LAS FALTAS, LAS AN CAMBIADO O K?¿
Mié Oct 01, 2008 11:27 pm
que bueno que a medida que van jugando mas al juego salen mejores impresiones, los que han destruido con criticas me parece que deben jugarlo un poco mas siempre cuesta acostumbrearce a las nuevas caracteristicas y movimientos, yo creo que se viene bueno, no lo termino de bajar aun, pero me entuciasman las buenas criticas !!!
chauuu
Mié Oct 01, 2008 11:29 pm
en la store ni rastro no??¿¿
Full Version