Dom Abr 25, 2010 6:13 pm
ALLL FINNN DESPUES DE CASI UN MES VOY A RETOMAR MI PARTIDA DEL CITY QUE FELICIDAD ^^
Dom Abr 25, 2010 8:03 pm
Aguante el city!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Abr 25, 2010 8:46 pm
Otamendi no se,salio en un equipo llamado la Cruz del filial con 89,ahora esta en 81,haber si retoma..mientras tanto,a darle un poco de Zabaleta y Armand Traore!
Lun Abr 26, 2010 12:35 am
Pasa que sale del filial porque no juega en ningun equipo en realidad. Juega en la seleccion argentina. Entonces... Para ponerlo, el juego tiene que meterlo en algun filial. Asi pasa con casi todos los jugadores que no estan en ningun equipo de los del juego.
Lun Abr 26, 2010 2:48 pm
claro, el tema es que es una mentira que tenga 87 otamendi.. jajajja, mas si sale del filial con 87, despues cuando tenga 26 va a estar en 97
Lun Abr 26, 2010 3:32 pm
Yo recien eh comenzado una nueva ML xq la otra el parche nuevo de pesedit me la cago ¬¬
Asiq comenze de nuevo con mi querido city ^^
y x ahora en 10 fechas voy de puta madre ya logre fichar 6 JUGADORES nunca en mi vida eh fichado tanto y en tan poco tiempo x ahora estos son:
Akinfeev - Crisito - Santon - Aquilani - Reo Cocker - Bendtner
y a final de temporada ire x mata, banega y arda turam xD
Lun Abr 26, 2010 4:29 pm
Pero de jong es una maquina en el medio. Jugas con doble 5??? Banega se convierte en una maquina a las 3 temporadas mas o menos.
Lun Abr 26, 2010 6:10 pm
:s se me daño el joystik y jugar con el teclado se me hace dificil, tengo undidas las teclas de direccion y ps jugar con analogo es un tanto dificil, tendre q conseguir un destonillador o comprarme otro joystik, apenas empeze la liga master con el real, no me llama mucho la atencion por que no es tan dificl pero la juego por diversion, mis fichajes son,
nani
romo es arquero joven
y giovinco.
Mar Abr 27, 2010 1:56 am
Tocoñato escribió:Pero de jong es una maquina en el medio. Jugas con doble 5??? Banega se convierte en una maquina a las 3 temporadas mas o menos.
Vamos q ya se q nigel es la maquina si hasta desde el pes 6 lo fichaba xD Y lo de banega tambien lo se si ya lo eh tenido en la master anterior y si juego con doble 5 con los q me kedare son con kompany q es la puta maquina reo cocker q ya tiene 85 de media en 5 partidos xD barry q es normalillo pero luego tiende a bajar a banega, aquilani y vieira q lo vendre pa comprar a meireles.
Estoy jutando cnetrocampistas para desp jugar a lo barca con 3 en la medular xD
Mar Abr 27, 2010 2:31 am
compra a diaby y a gibson si buscas mediocampistas, que son baratos, polifuncionales y son buenos.
pd: ademas son altos
Full Version