Mié Abr 28, 2010 3:52 am
Al fin alguien q muestra veracidad con imagenes q con palabras no hacemos nda xD
Y q pedazo de fichaje te pegastes amigo felicitaciones ^^
Mié Abr 28, 2010 4:47 am
gracias por el dato capo

ya lo estoy buscando
Mié Abr 28, 2010 12:20 pm
locodeatar77 escribió:Al fin alguien q muestra veracidad con imagenes q con palabras no hacemos nda xD
Y q pedazo de fichaje te pegastes amigo felicitaciones ^^
Jajaja es verdad!! Nadie demuestra con imagenes

palomo11 escribió:gracias por el dato capo

ya lo estoy buscando
De nada amigo, me daba medio verguenza subir mi equipo jeje, pasa que no tengo jugadores de renombre. Solo uno o dos. El resto son todos desconocidos o salidos del filial mio o de otro equipo. Si quieren depsues le paso la media de mis jugadores. Son bastante parejitos
Mié Abr 28, 2010 2:15 pm
Nada de q avergonzarse si estas jugando con los muertos del pes united q eso es de puto amo no cmo los q juegan con el barca o real xD
Cuando termine la temporada subo las imagenes me faltan 8 partidos para hoy seguro la hago ^^
Mié Abr 28, 2010 2:58 pm
jajajaj por el chori y la coca.. no te hagas drama por el equipo que tengas. yo agarre al team a y le cambie el nombre y la camiseta. arranque con los panchos de la liga amster (espimas, castolo, etc) si alguien me explica como subir imagenes subo imagenes con mi equipo y demas
Mié Abr 28, 2010 3:19 pm
palomo11 escribió:jajajaj por el chori y la coca.. no te hagas drama por el equipo que tengas. yo agarre al team a y le cambie el nombre y la camiseta. arranque con los panchos de la liga amster (espimas, castolo, etc) si alguien me explica como subir imagenes subo imagenes con mi equipo y demas
Primero tienes q entrar al juego y ir a la pnatalla q quieras subir, luego en tu teclado hay una telca llamada "impr patn" q esta arriba de las flechitas en cualkier teclado normal, una ves apretado el boton minimizas el juego habres el paint y vas a la barra editar y pones "pegar" listo ya tendras la imagen luego la guardas y la subes a algun hosting estilo imageshack o lo q sea y ya ta ^^
Mié Abr 28, 2010 5:12 pm
si, la parte de conseguir al imagen ya la se. la complicacion es como subirla al foro... porque nunca lo hice..
Mié Abr 28, 2010 5:32 pm
Una vez que te metes en esta pagina:
www.imageshack.comDespues pones examinar (en esa misma pagina) y buscas el archivo de imagen. Pones cargar y te va a mandar a otra pagina. Ahi copias la direccion que es para los foros (no se muy bien como dice pero seria algo omo "link para foros" jeje) Y la pegas aca en este foro. Si queres para que no sea pesado para los usuarios ponelo en un spoiler.
Espero que entiendas mi expliccion jeje
Mié Abr 28, 2010 5:46 pm
Bueno este es mi primer mensaje aqui :l
A lo que iva, he empezado hace poco con el Pes (Antes jugaba al Fifa xd) y acabo de empezar mi liga master, juego con el Deportivo De La Coruña, tiene un equipo pasable ... Pero hay viene lo que quiero preguntar ... Manuel Pablo tiene ... 31 años creo, y 68 de media, no me gusta y mi intencion seria o venderlo o pasarlo al banquillo pero no tengo a nadie para substituirlo y calculo que para el invierno tendre 5 milloncetes ... ¿Recomendaciones? (Manuel Pablo es Lateral Derecho) xd
Full Version