Jue Oct 02, 2008 12:10 am

Lo que estaria bien es hacer siempre una critica constructiva del juego no solo exponer lo que te parece que este mal como si fuese lo unico que tiene el juego... Mantendra errores, habra cosas malas, pero tambien las tendra buenas... Para mi que se parezca más al estilo de juego del PES6 es un gran adelanto, el 2008 supuso un atraso en ese aspecto...

Ahora mismo pruebo bien la demo y comento....

Jue Oct 02, 2008 12:11 am

probare,,, y comentaree...aunque fifa creo que se llevara mucho este año,, ya vereis..

ke conste ke soi pro maximun,, pero todos hemos nacido con fifa tambien.. ambos

Jue Oct 02, 2008 12:12 am

bueno me piro al sobre , solamente espero k mañana cuando me levante este la demo d una vez y k no aya sobrecarga.....

Jue Oct 02, 2008 12:14 am

en la demo deja jugar dos jugadores? saludos

Jue Oct 02, 2008 12:18 am

pues a mi la verdad esque me ha gustado asta los menus,jejjejejeje.este pes es mas jugable que el 08,seguro que habra mas rivalidad entre los equipos y no ganaran los de siempre.a mi me ha gustado

Jue Oct 02, 2008 12:23 am

hugoatleti_1989 escribió:en la demo deja jugar dos jugadores? saludos

si parece ser que si,pero no online,mucha gente se ha pensado que al poner en las en¡stadisticas del menu,multiplayer,se creian que se iva a poder online,y a lo que se refiere es que pueden jugar mas de uno en la demo.

Jue Oct 02, 2008 12:29 am

probando

mejoria grafica, la hay, jugabilidad, no se, me recuerda al pes 5, donde tenias que pensarle antes de dar un pase xD eso me gusta, mas pausado el ritmo de juego, te da la libertad de jugar como se te pegue la gana

pero tengo una duda ¿y los movimientos del stick derecho? ¿donde quedo la marsellesa, el levantar el balon, etc? veo que ahora sirve para el pase manual, lo cambie a la forma clasica, pero aun asi no consigo ningun movimiento con el stick derecho

saludos

Jue Oct 02, 2008 12:31 am

no hay roulet.?¿se me a caido el mundo encima.....

Jue Oct 02, 2008 12:31 am

muxas gracias x la informacion vicente280!:D

Jue Oct 02, 2008 12:32 am

aver ... ojito ... PC y PS3/XBOX... totalmente diferente ... ya lo leío en varias revistas y reviws ... ni punto de comparación ... asin que no sakeis cosas sin probar la versión wena (ps3/xbox), pero weno ...
todo se verá en próximos días ... yo ni bajo la de pc ... paso de amargarme xD prefiero esperar a la ps3 ...
Saludos ^^

Full Version