Mié Abr 28, 2010 5:50 pm
zabaleta, abate, rafael esos son mis preferidos pero no se me ocurre otro joven y con proyeccion no se si podras ficharlos pero prueba xD
Mié Abr 28, 2010 5:56 pm
Zabaleta va como trompada!!! Se hace muy bueno a la larga.
Edito: En mi liga master tengo al lateral derecho a Moon y de titular a un tal Darby. Fijate toma de referencia mi equipo que es el PES United (e la otra hoja esta el equipo titular) ya que esta hubicado por debajo del depor en la clasificacion mundial. Esos fichajes pude hacer yo y a la larga se te hacen buenos.
Mié Abr 28, 2010 6:05 pm
locodeatar77 Lastima, pero todos cuestan demasiado ...
Tocoñato Gracias ^^ Intentare conseguir a Moon, pero si no lo consigo o lo que me falla es el dinero ire a por Darby porque ya tengo $ suficiente ahora mismo.
Mié Abr 28, 2010 6:10 pm
Igual fijate... Darby es mejor que Moon, por eso te di las dos opciones, creo que con Moon no vas a tener problemas pero fijate primero de tirarte por el otro. De ultima mandale oferta a los dos.
Mié Abr 28, 2010 6:10 pm
si necesitas uno zurdo te recomiendo a gibbs o a.traore ambos del arsenal son baraticos dentro de todo y tambien a ramsey q lo suele dejar en condicion de cedido ^^
Mié Abr 28, 2010 6:14 pm
A ver, he estado con Niclas Bendtner unas cuantas temporadas y es muy buen delantero, aunque no llega a niveles estratosféricos.
También he probando algunos centrales, uno que crece mucho y se mantiene además de barato es Zambrano (Perú).
Mié Abr 28, 2010 6:18 pm
Le dare a por los dos, pero preferentemente Darby Ok Gracias.
No quiero parecer un poco tonto pero quise leer en un mensaje del juego que se podian ir haciendo ofertas antes de los periodos, ¿Entendi bien? xd
Mié Abr 28, 2010 6:22 pm
Si !
Se puede siempre y cuando las negociaciones las hagas vos y no que se encargue el negociador. Esa opcion la pones en opciones generales dentro de la liga master. Te recomiendo que los manejes vos, el negociador es un salame
Mié Abr 28, 2010 6:35 pm
Gracias
Ya estoy en negociaciones con ambos ... Ahora a seguir jugando

Por cierto, voy Sexto, en 4º de la Copa del Rey ... No voy tan mal creo yo ^^
Mié Abr 28, 2010 6:42 pm
Juego con el Manchester city, 3º temporada
He vendido a Kompany, la oferta del Werder Bremen era irrechazable 65M !!! Y encima el mismo día he firmado a su sustituto Paglialunga, del filial del Bolulogne, que tiene un bonito 89 de media con 19 años por 2M !!
¿Creen que he hecho bien? Suelo tener problemas de dinero a principio de temporada, al final de temporada me quedo con unos 20M.
Full Version