Jue Oct 02, 2008 12:32 am

los penaltis an cambiado?¿

Jue Oct 02, 2008 12:33 am

ayudarme,me e vajado la demo x filefront, i al avrirla para instalar me sale esto error reading setup initialization file,k puede ser=? grazias de antemano

Jue Oct 02, 2008 12:34 am

edmsanblas escribió:Por dios ... no me creo lo que estoy leyendo. Es penoso joder... siguen corriendo igual de mal, cuando regatean parece que se van a partir en dos, dan un pase y parece que la pierna es de madera... es el mismo que el 08 un poco más fluido y poco más... de verdad ... que decepción :(

sip, los munekos parecen pata de palo,
es lo mismo q ue el 2008 solo que mas lento
mejoraron las graficas pero los munekos parecen jorobados, y corren medio mal

es mas dificil meter gol.

los porteros son casi igual

:?:

no se que decir

Jue Oct 02, 2008 12:34 am

lo que jode es despues de cada partido tenerse que salir jajaja

Jue Oct 02, 2008 12:48 am

ami me gustado mas atractivo q el anterior, ahora se hace mas dificil pero parece q va ser un juegazo, nose si habra muxa diferencia entre PC y consolas, pero vamos la version anteriro casi q preferia el de PC, bueno tb supongo del Pc q tengas claro esta.

Jue Oct 02, 2008 12:53 am

a mi me ha gustado mucho.

Pros
1º han puesto mas resoluciones (en el 2008 solo podia hasta 1280x768 y
ahora puedo ponerle los 1400x900 pix de mi tft 19").

2º los menus son mas bonitos.

3º graficamente ha mejorado, la anatomia de los jugadores esta bien (no
son alargados).

4º la fisica del balon LO MEJOR, se han esforzado mucho en este aspecto.

5º jugadores mas inteligentes en sus desmarques/posicionamiento en el
campo.

6º disparos mas dificiles.

7º quitaron la mierda de camara del pro 2008 en los penaltys (por cierto
el primer penaty fue en contra mia y lo pare xDD)

Contras
1º la animacion de correr sigue siendo algo fea, aunque no es para tanto,
y no se nota en mitad del partido

2º algunos regates son un poco exagerados o impropios de jugadores de
poca calidad, pero en general esta bien.

como yo habia dicho antes lo unico que queria que mejoraran era la fisica del balon y un poco los graficos y asi lo han hecho.

yo no me lo comprare, lo descargare como siempre xD

Jue Oct 02, 2008 1:03 am

Alguien q sepa y me responda, para poder usar algun gestor de descarga como el internet download acelerator y poder retomar la descarga cuando prenda mi pc tengo q esperar a q salga el link de konami??????? o esto q quiero hace rnunca lo voy poder hacer? Gracias

Jue Oct 02, 2008 1:07 am

goal escribió:Alguien q sepa y me responda, para poder usar algun gestor de descarga como el internet download acelerator y poder retomar la descarga cuando prenda mi pc tengo q esperar a q salga el link de konami??????? o esto q quiero hace rnunca lo voy poder hacer? Gracias

re recomiendo q bajes el universal dowloader 1.3.5.1 tiene una opcion de retormar la descarga SI ESQ el servidor lo permite ,, pero yo por seacaso no apaga la pc para nada

Jue Oct 02, 2008 1:15 am

Gracias este_we , y el servidor q soporte reanudar descarga tiene q ser el de konami?? porq rapidshare y esos no me deja

Jue Oct 02, 2008 1:26 am

acabo de llegar de fiesta a casa... si.... lo se... es miercoles... xo es lo que tiene un universitario en piso en madrid!!! estoy con un amigo con unas birras y me voy a bajar ahora la demo... sea como sea lo vamos a pasar genial... mñn sin la moña encima os cuento que me parece... jaja

Full Version