Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié Abr 28, 2010 6:58 pm

danifer91_15 escribió:Juego con el Manchester city, 3º temporada

He vendido a Kompany, la oferta del Werder Bremen era irrechazable 65M !!! Y encima el mismo día he firmado a su sustituto Paglialunga, del filial del Bolulogne, que tiene un bonito 89 de media con 19 años por 2M !!

¿Creen que he hecho bien? Suelo tener problemas de dinero a principio de temporada, al final de temporada me quedo con unos 20M.

Q se yo yo a kompany no lo suelto ni de casualidad ni a de jong tampoco vender vender podrias a ireland a mi me dieron 50 kilos una ves ^^

Mié Abr 28, 2010 6:59 pm

Pufff ... ¿Pero vosotros en que temporada vais? xd

Mié Abr 28, 2010 7:04 pm

yo voy en la 1ra recien la estoy terminando pero antes tenia una en 2014-2015 la borre hace unos dias x incopatibilidades con los parches u_u

Esta es la master vieja q ahora estoy cabreado xq no puedo conseguir ni a turam ni a.young ¬¬

locodeatar77 escribió:Destacado amigo mio ^^

Recien estoy entrando en la tercera temporada pero hace 1 semana o 2 q no juego xq estoy esperando un parche para seguir xD

Tabla:

Spoiler! :
Imagen

Equipo:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Clasificacion de clubes:

Spoiler! :
Imagen

Y las opcines claro:

Spoiler! :
Imagen
Última edición por locodeatar77 el Mié Abr 28, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 28, 2010 7:18 pm

Yo sigo con lo mio, voy 6º Pero con opciones de ponerme en puestos de Champios, (esta temporada la estoy jugando en juvenil y alterno partidos jugando con el nivel que tiene arriba <Patetico>) , Bueno, Moom me ha roto las negociaciones pero Darby no da señales de vida asi que a esperar ...

Mié Abr 28, 2010 7:23 pm

Existen muchos mas pero... yo te mande los que conozco, proba metelo en observacion y fijate si tenes posibilidades de ficharlo. Sino busca en las sugerencias del salame del negociador, por ahi encontras algo que te sorprende. O en la opcion transferibles o cedibles. Fijate que en busqueda avanzada podes filtrar por eso, por ahi encontras alguno barato, no tan bueno a punto de retirarse pero mejor que el que tenes. Suerte!!! :cerveza:

Jue Abr 29, 2010 3:18 am

Mercado de Verano:

Altas:
Krasic
Javi Martinez
A.Young
Gibbs

Bajas:
Given
M.Petrov
Santa Cruz

Equipo Comienzo de la 2da temporada ^^:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 29, 2010 3:29 am

bueno, aca voy a ver si puedo subir unas imagenes de mi equipo y demas..

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

hay algunos fichajes como el de mikel, di maria y jansen, que fueron hace nada en el ultimo periodo de fichajes y los tres fueron bastante sorpresivos, ya que el ojeador paquete que tengo me los marcaba como imposibles

Jue Abr 29, 2010 1:26 pm

Di Maria levanta como hasta 88 cre. Lo puse para ojear y me sorprendio, ahora no me lo venden los portugueses.
Sorpresivamente me acepto la oferta pato con 92 de media y subiendo pero no me dejaba ficharlo porque el presupuesto del equipo es insuficiente. Justo me cayo la renovacion y como 4 jugadores me pidieron 5 millones de dolares de sueldo!!!!!!!!!!!!! 8O Lamentablemente necesito a los jugadores :mrgreen:

Chee!!!!! Locodeatar!!!!!!! Y Micah Richards???? No lo tendras colgado en el banco, es un mostro el chabon!!!
No se que tal ese adam johnson... pero ponelo por ahi a zabaleta (va a rendir menos pero es una buena opcion y mete de lateral a micah richards..... por lo menos asi lo veo yo :mrgreen:

Jue Abr 29, 2010 2:18 pm

Tocoñato escribió:Di Maria levanta como hasta 88 cre. Lo puse para ojear y me sorprendio, ahora no me lo venden los portugueses.
Sorpresivamente me acepto la oferta pato con 92 de media y subiendo pero no me dejaba ficharlo porque el presupuesto del equipo es insuficiente. Justo me cayo la renovacion y como 4 jugadores me pidieron 5 millones de dolares de sueldo!!!!!!!!!!!!! 8O Lamentablemente necesito a los jugadores :mrgreen:

Chee!!!!! Locodeatar!!!!!!! Y Micah Richards???? No lo tendras colgado en el banco, es un mostro el chabon!!!
No se que tal ese adam johnson... pero ponelo por ahi a zabaleta (va a rendir menos pero es una buena opcion y mete de lateral a micah richards..... por lo menos asi lo veo yo :mrgreen:

Lo de di maria ya lo sabia pero no lo puedo fichar nunka en la vida ni con 80 al muy puto xD
Lo de richards emm no subio mucho xq recien voy 40 partidos jajajaj ya va a subir pasa q es suplente de zabaleta igual a micah lo pongo de lateral o central depende q onda pero cuando compre abate o sea en el proximo mercado xD
Ya va a empezar a jugar de central sera suplente de toure y a zabaleta no lo puedo poner en la mitad xq no se si te fijastes tengo mas mediocampistas q la mierda y cmo 6 x el interior jajaja (ireland,mata,jonhson,young,w.philips y krasic) x lo q sino juegan se enojan y se me arma un re quilombo igual ahora a ireland lo voy a vender para conseguir a arda turam ^^
Lo q me faltan son centrales no puedo comprar a los 2 q quiero ni a palos (kjaer y tacsi) estan en equipos de mierda e igual ni venir kieren ¬¬ desp necesito un media punta o sea un SP muy rapido y con buena pegada para poder vender a bellamy alguna sugerencia ??

Jue Abr 29, 2010 2:56 pm

de mp te aconsejo a rakitic del schalke.. yo lo compre con 21 años y 78 de media, es casi ambidiestro y con buena pegada. el tema de los centrales es un dolor de cabeza, yo compre a djourou del arsenal y a johny evans del manchester. pero igual tuve que transformar a sergio busquets en central porque era un asco mi defensa..

Full Version