Mar Sep 20, 2005 12:19 am

Me sigue tirando el mismo error de Data1.cab..........instale el installshield 11, toque el msconfig y me sigue tirando el mismo error--
Una pregunta... A AQUELLAS PERSONAS Q LO INSTALARON?...lo instalaron sin ningun problema, se termino de llenar la barra y listo...ningun problema tuvieron?

Mar Sep 20, 2005 1:49 am

Al instalar parece que se queda pegado pero es asi.
denle mucho tiempo.

Mar Sep 20, 2005 2:08 am

no porq aparece el cuadro de reintentar, omitir o anular...si no toco nada se va a quedar asi todo el tiempo?...ustedes cuando lo instalan...les pasa eso? o le termina de cargar la barra y listo. A Jugar!!

Mar Sep 20, 2005 2:53 am

peluko22 escribió:oye un pokito de respeto ke yo se lo ke digo y no lo demuestro porke no se pueden grabar las partidas ke si no os iba a dejar con la palabra!!!!!!!!!!!!
antes era casi imposible marcar goles de falta a no ser ke fueras un viciaooooooooooo
como puede ser ke le meta 4 al madrid en 6 estrellas

-con el fraps puedes grabar los goles :roll:
-en el pes4 tampoco era dificil meter goles de falta :roll:
-4 goles al madrid en 6 estrellas ??? pero si estan disponibles 5 estrellas aun :roll:

Mar Sep 20, 2005 3:40 am

VAMOS CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ME ANDA , POR FIN....TODO LO Q HICE FUE BAJARLO POR EL EMULE...Y AL FINAL ME ANDUVO!!! VAMOS!!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y AHORA VAMOS A VER COMO CONFIGURAR TODO ESO DEL TIEMPO, ETC,ETC.
GRACIAS Y SALU2

Mar Sep 20, 2005 5:03 am

Para el tiro libre mantene apretado L1 y apreta X asi el solo pasa la pelota.. despues podes chutar con el que viene con el primer chutador... es increible el juego... todavia no le pude dar la vuelta... mucho mas dificil qie el pes4, no te dejan progresar para nada... agarrar la pelota por el medio con zidane y ir sin marca en imposible se te tiran commo kamikazes y es imposible.. los delanteros tocan muy pocas pelotas... eso si Ronaldo y Henry no se ponen nerviossos a la hora de definir la ponen bien lejos del arquero que ahora paran todos los pases adelantados.... muy buen juego.. eso si abusan con las faltas 30 faltas en un 15 minutos es ridiculo!

Mar Sep 20, 2005 10:01 am

Habeis probado el desblokador de opciones es una mierda pork te deja kambiar opciones k blokean el juego, yo prefiero el trainer. Alguien lo ha probado?

Mar Sep 20, 2005 10:05 am

balrog como se llama el archivo para bajarmelo del emule?? porq tengo los mismos problemas q tu...

gracias

Full Version