Vie Oct 26, 2007 6:05 pm

Buenas mi ekipo es el siguiente:

Pentium D 950 a 3,4ghz
1gb de ram
Tarjera grafica ati radeom x850xt 256mb gddr3 256bit y pci express x16:
http://www.sapphiretech.com/ss/products ... d=15&grp=3

lo tengo en media y en 1024x 768 y No me deja poner resulocion alta.. alguien sabria a q es debido?? he leio que puede ser del propio konami que no haya optimizado bien para q funcionen correctamente los graficos, aver si alguien sabe decirme algo
salu2

ayuda con mi configuracion!!!!

Vie Oct 26, 2007 7:26 pm

Mi ordenador (es un portatil):
Procesador:Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 1,66
RAM: 2GB
Grafica: NVDIA GEFORCE GO 7300
-----
Calidad: Media
Resolucion: 800X600
fps: Nose mirar a cuantos esta???

-----
Alguien me puede ayudar a poner, si se puede con este ordenador, una mejor calidad, desactivando filtro y demas, o alguna otra cosas que se os ocurra..

Un Saludo

Sab Oct 27, 2007 12:44 am

chapete no existe lo que decis. te va en medio, y no pidas mas porque no hay software que te permita correrlo en maximo correctamente.

Sab Oct 27, 2007 9:21 am

alomejor lo han hecho para que le pidamos a los reyes un buen ordenador.no?
estoy pensando en comprarme un portatil, depende del q compre me ira bien el juego?

Sab Oct 27, 2007 3:03 pm

mgzr18 escribió:alomejor lo han hecho para que le pidamos a los reyes un buen ordenador.no?
estoy pensando en comprarme un portatil, depende del q compre me ira bien el juego?

si, logico. hay portatiles con 7600 GT y que son buenos para juegos, pero logicamente son carisimos. vos pensa que por la plata que te sale ese portatil te compras una computadora de escritorio con todo lo ultimo que te corre hasta el crysis en maximo a 60 fps constantes xD :wink:

Dom Oct 28, 2007 3:27 am

frangoitia escribió:foxdie me recomendas comprarme vender la que yo tengo (8500 gt)y comprarme esa tarjeta usada a un buen precio (con la salida de la 8800 gt una tipo por ahi me la vende a un buen precio, despues te digo bien). con los juegos actuales se banca todos al maximo ??? onda bioshock, medal of honor airbone, pes 2008, etc. todos en maximo calidad y 1280*1024 ??
es que como vos decis, la placa es un caño y si la consigo a buen precio me gustaria tenerla. ahh mi procesador es amd athlon 3000, la aprovecharia ??

me falto aclarar que la tarjeta que venderia es la espectacular sapphire 1950 xt

Es buenísima la X1950 XT... Si no piensas en DX10, es la mejor opción por un precio relativamente conveniente...Ahora, no se como andan en Argentina, de donde eres... Por lo menos aquí en CHile la X1950 XT está nueva a US$260 aprox... Si me la vendieran por menos de US$180 usada creo que iría por ella....Es que si vale mas, convendría juntar dinero para algo mejor de lo que salga entre Noviembre y Diciembre...

Ahora, de todas maneras, creo que deberías cambiar de proce....Pasarte a algún Dual de AMD puede ser buena opción...Si tienes una placa que soporte AM2, no tendrías que cambiar de placa..si no, estaríamos hablando de algo mas caro...

Dom Oct 28, 2007 1:25 pm

foxdie tengo una asus m2v-tvm, creo que soporta am2 no es asi ???
aca esta la info: http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1
cual me recomiendas de todos los am2, vi el AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4600+* (2.4GHz) AM2 [AM2 940] nuevo a 129 dolares. despues la placa te digo a cuanto me la vende, ahora le acabo de preguntar y cuando me diga te digo. ahh otra cosa, es una placa muy calentona no ? soy miembro tambien de un foro de hardware de argentina, maximopc se llama y en 1 semana a 3 tipos se le quemo la 1950 xt.
otra cosa, con una powercooler de 500 w voy perfecto no ?
y lo ultimo, el assassin ´s creed, el otro que sale el 24 de noviembre de mafias y tiros ( no me acuerdo el nombre) y el gta 4: habra que tener si o si directx10 para poder jugarlos ??? porque la verdad que directx10 no pego como se esperaba y todos los juegos son para directx9 con la opcion de "activar" directx10.

PD: probaste la demo del crysis con tu 1950 xt ??

Dom Oct 28, 2007 2:28 pm

Pos aqui va el mio:

Intel Core 2 Duo E6300 1,86Ghz
2Gb RAM DDR2
Asus NVIDIA GeForce 8600GT

Lo juego todo al maximo sin ningun problema.

Saludos

Dom Oct 28, 2007 2:37 pm

Aki er mio:

Pentium 4 3 GHz
1 Gb RAM
nVidia nx7600gs 512 mb ddr2

Todo al maximo, no problem

A Disfrutaaaaaaar

Dom Oct 28, 2007 4:59 pm

ola queria saber k componentes necesitaria cambiar para k el pro me fuera al maximo, tengo:
Pentium 4 3,2ghz
Placa base Abit AS8
1 Gb de ram DDR
Ati 9600 xt

muchas gracias

Full Version