Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
mmmaxi05 escribió:Thundercrack escribió:mmmaxi05 escribió:djagu_26 escribió:disculapame yo soy programador y estoy seguro q la programacion de la grafica y la de la jugabilidad se hacen totalmente separadas debio a q la jugabilidad necesita IA y los graficos no, yo lo he probado en alta y en baja y lo q cambia es la velocidad del juego y no la jugabilidad
saludos
seguro!!!...........je!......deberia ser asi. pero no lo es.........
ahi ta el gran moco de konami.algun fallo de programacion tiene. sino no se explica.
yo tenia antes hasta 4 goles en contra tanto de mi arquero como del contrario,ni hablar los defensores.YYYYYYY????????????
comop se explica q cambiando el seteo grafico no note mas fallos de ese tipo
fallos de programacion obviamente.y sigue siendo el mismo juego,no cambie a otra edicion,ni a otra partida o tirada del pro 2008,y yo sigo siendo el mismo jugador??????
Se explica muy fácil: eres un muerto jugando al pes.

4 autogoles por juego..eso no es ningún bug, es lo malo que juegas tu.
si te tomaras el trabajo de leer todas las respuestas con atencion te darias
cuenta de la burrada q tas diciendo.
no solo mi arquero y defensores hacian goles en contra, LA MAQUINA T-A-M-BI-E-N-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y obviamente no es culpa mia q los defensores se tiren a rechazar una pelota q es del arquero,q va a llegar y te la mete adentro.ni q el arquero haga un despeje hacia su propio arco,hecho q se constataba tambien en el arquero.
te quedo claro?,lo entendiste?,o necesitas un eqiupo de profesionales q te ayude a entenderlo con manuales explicativos,un pizarron,letritas de colores con flechas direccionales.......
manejado por la MAQUINA,repito M-A-Q-U-I-N-A

se explica muy fácil también. tu equipo (pc)es una mierda...jojo

o tu juego esta dañado...en fin eso q cuentas no me pasa a mi ni en modo principiante.
Sab Dic 08, 2007 3:39 am
para thundercrack:
seguro q no te pasa.
le paso a todos menos a vos, q seguis jugando al "kick off" tambien de konami pero version
family game de nintendo,JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
q eran de 8 o 16 bits??? ya no me acuerdo.........
ahi te ves!!!!!!!!!
Sab Dic 08, 2007 5:13 pm
mmmaxi05: dejan la lloradera y aprende a jugar, pero no vengas con mentiras de q no puedes jugar en alta calidad o q los arqueros cantan etc etc si no tienes mas d e2 gb de ram, la ultima tarjeta gráfica de nvidea y el mejor coreduo ...porque la cagas
Mar Dic 11, 2007 3:09 am
ya no te sigo la corriente,pibe..........
yo sigo diciendo q la tierra es redonda y vos porfiando q no.......
q es plana,q esta sobre el lomo de 4 elefantes y estos a su vez sobre la caparazon de una tortuga gigante........
si me crees o no me da igual
al fin y al cabo el q lo disfruta soy yo.
ahi te ves!!!!!!!!!!!!
ah...y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!
Vie Dic 14, 2007 8:25 pm
Amos a ver en el pro de este año cuando te hacen una falta grave y aplican ley de la ventaja despues no sacan amarilla o roja? Yo por ahora no lo he visto y ocasiones para que pasara he tenido varias tanto a favor como en contra
Sab Dic 15, 2007 2:48 pm
sarcasmo6 escribió:Amos a ver en el pro de este año cuando te hacen una falta grave y aplican ley de la ventaja despues no sacan amarilla o roja? Yo por ahora no lo he visto y ocasiones para que pasara he tenido varias tanto a favor como en contra
eso es cierto!!!!!!!!
todavia le faltan muchas cosas,como por ej. cuando cobran penal es por alguna patada,pero nunca por alguna mano dentro del area.
estaria bueno eso
Lun Dic 17, 2007 10:21 am
djagu_26
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:45 pm
--------------------------------------------------------------------------------
una pregunta jorgerider en que lenguaje desarrolas tu? y en q te q lenguaje piensas q puede estar programado el pes?
yo creeria q uno JAVA podria ser un lenguaje pero dudo mucho q sea este
saludos
Sinceramente, el Pro no está realizado en JAVA simplemente porque JAVA es un lenguaje que no sirve para hacer juegos a gran nivel. JAVA, a diferencia de C,C++,Basic,etc...es un lenguaje interpretado, es decir, necesita de un intérprete(en este caso una máquina JAVA, que todos descargamos en nuestro ordenador nada más formatear, y que todos tienen en los móviles para jugar a sus juegos). Además de todo esto, si fuera JAVA debería permitir la ejecución en múltiples sistemas operativos. Cosa que no es el caso de Pro. En mi opinión, creo que estará programado en C o C++, es la opción más lógica.
Lun Dic 17, 2007 7:55 pm
sip supongo q seria una buena opcion, te comentaba lo de java porq una vez habia leido q era muy bueno para usar inteligencia artificial en cuanto al pes no sabia q no era multiplataforma, eso descarta totalmente q este escrito en java me parece q C++ es mejor opcion q C pero bue anda a saber q se les pasa a estos japoneses en la cabeza a la hora d desarrollar
saludos
Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Cualquier programa lo puedes hacer "multiplataforma" con que cambies dos o tres cosillas......Lo que pasa que Microsoft no deja a Konami hacer un Pes para Linux. Pero la verdad es que sería algo flipante, he usado programas que emulan windows en linux(como Wine) y los juegos "rulan" mucho más rápido en Linux que en Windows, lo que pasa que no he conseguido "emular" el Pes2008.....Lo de siempre......Microsoft paga para tener todas las ventas.
Sab Dic 22, 2007 2:32 pm
el problema de linux, es que no tiene directx9.c y como somos todos gamers seguimos usando las mierdas que nos da microsoft, donde el control lo tienen ellos y no nosotros.
el dia que salga direcx9.c para linux (con k/x/ubuntu me conformo) se viene el fin de microsoft. otra cosa, el 11 de enero sale kde 4, eso va a ser el fin del windows vosta
Full Version