Vie Oct 03, 2008 2:25 am

angei89 escribió:
este_we escribió:
juanis escribió:ESPEREMOS LA VERSION FINAL:

1-TRAE VARIOS EQUIPOS
2-TRAE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
3-TRAE EL MODO COMVIERTETE EN UNA LEYENDA
4-ME GUSTA MUCHO COMO SE MUEVEN
5-LAS CORRIDAS NO SON TAN PARECIDAS AL PES 2008
6-ESPEREMOSSSSSSSSSSSS

pues si y darle nomas a jugar,, puede traer todo pero ya konami no es el mismo y me rabia y pena es Proevoltion no InvolutioN :S PuxaAAA!! espero pes2010 se haga el lavado de cara completoo y nos de un buen juego de futbol

A ver de verdad crees que Konami ya tiene preparado casi el 2010 y que sera el juego definitivo? Madre mia sigue pensando eso tio. Mis fuentes cercanas me dicen que Konami empezó a estudiar el pes 2010 hace 1 mes. Pero en ningun momento un lavado de cara como tu dices tan bestial.

Saludos

YO NO aseguro nada solo deseo opino q el 2010 ESPEROO sea mucho mejor mucho ya q esta version es insuficiente casi los mismo este pes2008 = 2009 + fisica del balon mejorada nada mas yo soy fan acerrimo pero digo la verdad es solo una mejora del 2008 y KoNAMI NO LO esta siendo bien,,, y al ver el fifa09 deplay3 y probarlo puedo decir q es mucho mejor,, pero en pc VALE GANO PES2009 ya q fifa09 de pc es otra cosa diferente alos play3 o xbox360

Vie Oct 03, 2008 3:32 am

Hay un bug horrible en el juego, muy molesto la verdad. Despues de patear un tiro libre y que este quede en la barrear, el lanzador se queda ahi parado sin ir a buscar la pelota y siempre la agarra un defensor antes.

Vie Oct 03, 2008 3:38 am

me gusto demo, mucho mejor q el pes2008, esta mejor la fisica de la pelota, ya no se desliza por el pasto, ahora rueda, en el pes08 la pelota no paraba nunca cuando dabas un pase, ahora esta mejor, al tocar el pasto se hace mas lenta, los pases en profundidad por arriba ya no se van a la conchesumaaa , ahora dan el bote y se va parando

ahora, los regates cambiaron drasticamente, ya no se ocupa el analogo derecho, ese sirve ahora para dar pases manuales, los regates como la ruleta y la elastica los haces con el direccional o analogo izq, haces una vuelta 360º con el mismo q conduces y hace la ruleta, haces( en el caso de c.ronaldo) diagonal derecha y diagonal izq y hace la elastica , atras y adelante rapido, levanta el balon, las bicicletas se siguen haciendo con el L1 o R2 la corta, hay q acostumbrarse

eso por ahora, vamos a seguir internandonos en el juego a ver q mas hay nuevo

aun hay algo q no me convence completamente desde el pes6, q es el mejor en jugabilidad

saludos.

pd:sale robinho y baptista en el real :S

Vie Oct 03, 2008 3:56 am

este_we Primero repites el mismo mensaje de que el PES 2009 es lo Mejor y es fabuloso varias veces en el post y ahora te veo comentarios de que este PES 2009 es pestoso y como el PES 2008 y haber si se ponen a hacer los de konami el PES 2010!!! Tienes alguna opinion certera realmente o solamente te dedicas a incrementar tu numero de posts?

Realmente as jugado a la DEMO de PES 2009 de pc?? Pq su mismo nombrel o dice es una demo, no deja de tener bugs, ya sacarán el juego completo y si sigue teniendo algunos bugs ya sacarán sus parches, pero se nota bastante que este PES 2009 esta mucho mejor acabado que el PES 2008, que sinceramente creo que lo acabaron deprisa y corriendo!

Creo que más de uno por aqui opina diciendo que es la misma mierda que el PES 2008 solo que han cambiado los graficos a mejor un poco! Realmente habeis jugado un rato a la DEMO de pc??

Pq solo hayan mejorado un poquito los graficos a este PES 2009 en comparación al PES 2008, ya quiere decir que es lo mismo que el PES 2008?? Yo creo que no! Veo cambios en la jugabilidad, en la pelota, los menus, el sonido, los nuevos modos de jeugos y más cosas que veremos en el juego completo!

Y yo creo que graficamente solo a mejorado un poquito más con respecto al PES 2008, pq los de Konami si que creo que hacen el juego mirando para que les vaya a la mayor parte de usuarios de PC, no como los FALSOS de EA con su FIFA 09 sin NEXT GEN!!! xD Que le va hasta uno con windows 98 y MS-DOS! xDDD

Una cosa si que digo en el tema NEXT GEN comparando el PES 09 de pc con el FIFA 09 de PS3 o XBOX360, las caras de los jugadores són más fotorealistas la mayoria en el PES!! Parecen tristes y un poco deformados las caras de los jugadores NEXT GEN del FIFA 09 de PS3 o XBOX 360!

En consolas no opino pq no tengo ni la PS3 ni la XBOX 360! Pero por lo que leo y veo creo que es otro mundo! xD

PD: Aupa ese NBA2K 09 para PC!!

SALU2!! y ya queda menos para que saquen nuestro PES 09 completo!!

Vie Oct 03, 2008 4:31 am

Jajaja Este_we yo nose ke entenderas tu por criterio pero vaya a mi me esta kedando claro ke personalida tienes poca xDD,primero ke este PES es mejor ke tal y ke pascual,frito por bajarte la demo y probarla,y despues lees un comentario de paginas mas atras y haces apologia como si kisieras caerle bien a todo el mundo,lo de ke es una version mejorada del PES2008 a ver si aora dices tambien ke lo as dixo tu antes ke nadie anda anda te emos piyado pero bien yo creo ke no va dejar de ser una opinion de todas maneras kien te va a exar cuentas si dices una cosa y a los 5 minutos dices lo contrario,en fin te voy ablar con tablas yo tengo la Xbox 360 y e jugao al demo de tu gran fifa y no deja de ser la misma puta mierda de todos los años los mismos graficos y la misma pesima jugabilida ke aburriria asta a mi sobrina ke no tiene ni un año,mejor te cojes la play 3 y te pones a jugar al fifa a ver si jugando bastante rato te das cuenta de la mierda ke es xDDD,venga saludos!!!!

Killer.

Vie Oct 03, 2008 5:22 am

killer_fifa_9 escribió:Jajaja Este_we yo nose ke entenderas tu por criterio pero vaya a mi me esta kedando claro ke personalida tienes poca xDD,primero ke este PES es mejor ke tal y ke pascual,frito por bajarte la demo y probarla,y despues lees un comentario de paginas mas atras y haces apologia como si kisieras caerle bien a todo el mundo,lo de ke es una version mejorada del PES2008 a ver si aora dices tambien ke lo as dixo tu antes ke nadie anda anda te emos piyado pero bien yo creo ke no va dejar de ser una opinion de todas maneras kien te va a exar cuentas si dices una cosa y a los 5 minutos dices lo contrario,en fin te voy ablar con tablas yo tengo la Xbox 360 y e jugao al demo de tu gran fifa y no deja de ser la misma puta mierda de todos los años los mismos graficos y la misma pesima jugabilida ke aburriria asta a mi sobrina ke no tiene ni un año,mejor te cojes la play 3 y te pones a jugar al fifa a ver si jugando bastante rato te das cuenta de la mierda ke es xDDD,venga saludos!!!!

Killer.

coincido totalmente e jugado al fifa 09 de xbox 360 y lo sigo vienod tan arcadoso y facil como los demas fifas, solo en los graficos esta lindo pero eso a mi no me interesa sino la jugabilidad y creo q aun ea esta lejos de hacer un juego como el pes.

Vie Oct 03, 2008 7:56 am

Os voy a ser sincero, y me está tocando muchisimo los cojones comentarios de la gente acerca de la jugabilidad.

Hay demasiada gente que comenta que si este juego es una copia de 2008, que si no tiene la jugabilidad de los PES anteriores, que si tal y que si pascual.

Os propongo un reto. Echad una partida al PES5 y PES6, y despues a este PES, y me contais que tal las sensaciones, porque sinceramente, parecido con el PES2008 tiene CERO. Tanto de jugabilidad, como de velocidad (se recupera la velocidad y ritmo del PES6) como la fisica del balon, como mil detalles mas.

Pero sin embargo, hay una mejora que muchos, despues de lo que acabo de leer, no les gusta. Y tengo claro que esa mejora a los que jode es a toda la panda de inutiles que les encantaba hacer pases de 50 metros, que el jugador la bajara igual que Zidane (independientemente de que el jugador que lo reciba sea un delantero o un central tosco, en PES5 y 6 bajaban el balon igual de bien), y despues pegaban un carreron buscando la frontal para meter un zambombazo "estilo Adriano". Pero como en este PES el control de balon se ha acercado mas a la realidad, es decir, un jugador no puede controlar inmediatamente un balon y darse la vuelta si no tiene calidad para ello, antes tendra que parar la bola e iniciar la jugada, pues hay mucho defraudado por aqui... pues sabeis lo que os digo?? OS JODEIS, y aprendeis a jugar como se tiene que jugar, usando los botones que permiten que el jugador controle el balon.

Yo llevo desde anteanoche jugando partidos de vez en cuando a la demo, y cada vez me gusta un pelin mas, y sobre todo, como yo estaba acostumbrado a usar los controles orientados, el R2 para parar el balon, o el boton de correr para controles en carrera, pues cada vez me gusta mas el "tacto" que te da este juego.

Y sinceramente, esto va a significar que se quiten del online la panda de "bombarderos" que te encontrabas en muchos partidos y que solo se basaban en el delantero potente para marcarte goles. Algo que los que nos gusta este juego en toda su esencia, agradeceremos.

Un saludo.

Vie Oct 03, 2008 8:36 am

alguien sabe si se pueden hacer sombreros? vi en un video q si pero no se hacerlos!!!

Vie Oct 03, 2008 11:41 am

damadomin escribió:Os voy a ser sincero, y me está tocando muchisimo los cojones comentarios de la gente acerca de la jugabilidad.

Hay demasiada gente que comenta que si este juego es una copia de 2008, que si no tiene la jugabilidad de los PES anteriores, que si tal y que si pascual.

Os propongo un reto. Echad una partida al PES5 y PES6, y despues a este PES, y me contais que tal las sensaciones, porque sinceramente, parecido con el PES2008 tiene CERO. Tanto de jugabilidad, como de velocidad (se recupera la velocidad y ritmo del PES6) como la fisica del balon, como mil detalles mas.

Pero sin embargo, hay una mejora que muchos, despues de lo que acabo de leer, no les gusta. Y tengo claro que esa mejora a los que jode es a toda la panda de inutiles que les encantaba hacer pases de 50 metros, que el jugador la bajara igual que Zidane (independientemente de que el jugador que lo reciba sea un delantero o un central tosco, en PES5 y 6 bajaban el balon igual de bien), y despues pegaban un carreron buscando la frontal para meter un zambombazo "estilo Adriano". Pero como en este PES el control de balon se ha acercado mas a la realidad, es decir, un jugador no puede controlar inmediatamente un balon y darse la vuelta si no tiene calidad para ello, antes tendra que parar la bola e iniciar la jugada, pues hay mucho defraudado por aqui... pues sabeis lo que os digo?? OS JODEIS, y aprendeis a jugar como se tiene que jugar, usando los botones que permiten que el jugador controle el balon.

Yo llevo desde anteanoche jugando partidos de vez en cuando a la demo, y cada vez me gusta un pelin mas, y sobre todo, como yo estaba acostumbrado a usar los controles orientados, el R2 para parar el balon, o el boton de correr para controles en carrera, pues cada vez me gusta mas el "tacto" que te da este juego.

Y sinceramente, esto va a significar que se quiten del online la panda de "bombarderos" que te encontrabas en muchos partidos y que solo se basaban en el delantero potente para marcarte goles. Algo que los que nos gusta este juego en toda su esencia, agradeceremos.

Un saludo.

/agree

Me estoy dando cuenta que los que no les gusta el estilo del pes09 o son autentikos paketes y la IA del juego se adapta a lo increiblemente malos que son, y claro ven que los porteros fallan mucho, que los defensas contrarios se quedan quietos etc etc.
O es gente que por juventud o lo que sea no han jugado muchos PES.

Estoy totalmente de acuerdo que se ha recuperado el espiritu del PES6, en cuanto a ritmo , necesidad de trenzar jugadas, tener dominio del balón etc.
Que se han corregido errores como tiros bug del pes6, y el tiro cruzado diagonal del pes5.
Que los laterales suben la banda, que la IA de los delanteros esta muy mejorada y hacen desmarques, piden la bola, etc.

Que se necesita más dominio que en el PES6 para bajar la bola y jugarla perooo se ha recuperado el pase largo del pes6 y no la mierda del pes08.

Que los pases en profundidad por abajo estan corregidos y no es tan facil desmarcar un jugador como en el pes6 o el pes4.
Que los pases en profundidad por alto están mejorados y no es tan facil sortear una defensa como en el pes5.

Que los lanzamientos de falta dejan de ser tan sencillos como en el pes08 y vuelve el sistema intuitivo y de habilidad por experiencia del pes6.

etc etc etc, yo creo que los que tanto critican apenas argumentan ya que poca idea tienen, y los argumentos que dan son graficos comparaos con el fifa y memeces varias de jugar el modo standar y ser un pako.

Si tiene buen online por grupos o 2vs2, es el mejor pes de la historia.

De hecho, mira tu fecha de registro en el foro y mira la mia... por no hablar de mi prestigio y el de mi grupo en el pes6.

Mejor que hagan caso a los expertos. Y se dejen de fiferos para saber como ha salido esta demo.

Me acuerdo que cuando acabaron el PEs6, hasta ahora el mejor de la saga. Shingo Seabass declaró que se sentia frustrado porque pensaba que habia creado el juego de fútbol perfecto y no podria mejorarlo.

Lo que he visto que han cojido absolutamente toda la base del pes6 y la han mejorado a limites que estan cerca de la perfección.

Vie Oct 03, 2008 12:12 pm

Gente!,conocéis si en el modo editar del pes2009,traerá lo de escanearte la cara para ponerla en el juego como se hacía en el 2008?...eso molaba... :D

Full Version