Vie Oct 03, 2008 2:25 am
angei89 escribió:este_we escribió:juanis escribió:ESPEREMOS LA VERSION FINAL:
1-TRAE VARIOS EQUIPOS
2-TRAE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
3-TRAE EL MODO COMVIERTETE EN UNA LEYENDA
4-ME GUSTA MUCHO COMO SE MUEVEN
5-LAS CORRIDAS NO SON TAN PARECIDAS AL PES 2008
6-ESPEREMOSSSSSSSSSSSS
pues si y darle nomas a jugar,, puede traer todo pero ya konami no es el mismo y me rabia y pena es Proevoltion no InvolutioN :S PuxaAAA!! espero pes2010 se haga el lavado de cara completoo y nos de un buen juego de futbol
A ver de verdad crees que Konami ya tiene preparado casi el 2010 y que sera el juego definitivo? Madre mia sigue pensando eso tio. Mis fuentes cercanas me dicen que Konami empezó a estudiar el pes 2010 hace 1 mes. Pero en ningun momento un lavado de cara como tu dices tan bestial.
Saludos
Vie Oct 03, 2008 3:32 am
Vie Oct 03, 2008 3:38 am
Vie Oct 03, 2008 3:56 am
Vie Oct 03, 2008 4:31 am
Vie Oct 03, 2008 5:22 am
killer_fifa_9 escribió:Jajaja Este_we yo nose ke entenderas tu por criterio pero vaya a mi me esta kedando claro ke personalida tienes poca xDD,primero ke este PES es mejor ke tal y ke pascual,frito por bajarte la demo y probarla,y despues lees un comentario de paginas mas atras y haces apologia como si kisieras caerle bien a todo el mundo,lo de ke es una version mejorada del PES2008 a ver si aora dices tambien ke lo as dixo tu antes ke nadie anda anda te emos piyado pero bien yo creo ke no va dejar de ser una opinion de todas maneras kien te va a exar cuentas si dices una cosa y a los 5 minutos dices lo contrario,en fin te voy ablar con tablas yo tengo la Xbox 360 y e jugao al demo de tu gran fifa y no deja de ser la misma puta mierda de todos los años los mismos graficos y la misma pesima jugabilida ke aburriria asta a mi sobrina ke no tiene ni un año,mejor te cojes la play 3 y te pones a jugar al fifa a ver si jugando bastante rato te das cuenta de la mierda ke es xDDD,venga saludos!!!!
Killer.
Vie Oct 03, 2008 7:56 am
Vie Oct 03, 2008 8:36 am
Vie Oct 03, 2008 11:41 am
damadomin escribió:Os voy a ser sincero, y me está tocando muchisimo los cojones comentarios de la gente acerca de la jugabilidad.
Hay demasiada gente que comenta que si este juego es una copia de 2008, que si no tiene la jugabilidad de los PES anteriores, que si tal y que si pascual.
Os propongo un reto. Echad una partida al PES5 y PES6, y despues a este PES, y me contais que tal las sensaciones, porque sinceramente, parecido con el PES2008 tiene CERO. Tanto de jugabilidad, como de velocidad (se recupera la velocidad y ritmo del PES6) como la fisica del balon, como mil detalles mas.
Pero sin embargo, hay una mejora que muchos, despues de lo que acabo de leer, no les gusta. Y tengo claro que esa mejora a los que jode es a toda la panda de inutiles que les encantaba hacer pases de 50 metros, que el jugador la bajara igual que Zidane (independientemente de que el jugador que lo reciba sea un delantero o un central tosco, en PES5 y 6 bajaban el balon igual de bien), y despues pegaban un carreron buscando la frontal para meter un zambombazo "estilo Adriano". Pero como en este PES el control de balon se ha acercado mas a la realidad, es decir, un jugador no puede controlar inmediatamente un balon y darse la vuelta si no tiene calidad para ello, antes tendra que parar la bola e iniciar la jugada, pues hay mucho defraudado por aqui... pues sabeis lo que os digo?? OS JODEIS, y aprendeis a jugar como se tiene que jugar, usando los botones que permiten que el jugador controle el balon.
Yo llevo desde anteanoche jugando partidos de vez en cuando a la demo, y cada vez me gusta un pelin mas, y sobre todo, como yo estaba acostumbrado a usar los controles orientados, el R2 para parar el balon, o el boton de correr para controles en carrera, pues cada vez me gusta mas el "tacto" que te da este juego.
Y sinceramente, esto va a significar que se quiten del online la panda de "bombarderos" que te encontrabas en muchos partidos y que solo se basaban en el delantero potente para marcarte goles. Algo que los que nos gusta este juego en toda su esencia, agradeceremos.
Un saludo.
Vie Oct 03, 2008 12:12 pm