Dom Oct 26, 2008 8:26 pm

sahnouncampeon escribió:
rtf escribió:Una pregunta, por ahi ustedes saben... Vieron en la gráfica de desarrollo del jugador?? Que significa el puntito naranja??? Saludos

La línea significa el progreso esperado del jugador, y el punto es el nivel que tiene tu jugador actualmente. Si está por encima de la raya, es que estás superando el progreso esperado.

Llevo 3 temporadas jugando. Ahora estoy en el Valencia y soy titular en la selección española y gané el mundial :D, aunque en el mundial era suplente . Juego de CCA y en mi última temporada en el Almería marqué 20 goles en el nivel profesional. Me fuí al Valencia y llevo sólo 3, pero 5 asistencias en 10 partidos!!!

Uh excelente, la mia esta mucho mas arriba que la linea roja de abajo :D Igual sigue siendo malo mi jugador, estoy por la cuarta temporada... Nada de habilidades en 90 todavia. Eso de llegar a ser una leyenda va a ser cuando tenga 28 porque asi... va muy lento.

Dom Oct 26, 2008 10:53 pm

Me quito el sombrero con el modo leyenda.

Lun Oct 27, 2008 8:32 am

a nadie le pasa que cuando entras desde el banquillo el partido va super lento? osea me explico empieza el partido y lo pones a 2.0 para que valla rapido pero luego cuando entras el partido se vuelve solo a normal, pero es que ami me va lento lento.vamos que da asco jugar asi

Lun Oct 27, 2008 10:00 am

hombre puede ser la sensacion de estar jugandolo rapido a pasar a normal. pero no se tanto como para no poder jugarse no

Lun Oct 27, 2008 10:03 am

rtf escribió:
sahnouncampeon escribió:
rtf escribió:Una pregunta, por ahi ustedes saben... Vieron en la gráfica de desarrollo del jugador?? Que significa el puntito naranja??? Saludos

La línea significa el progreso esperado del jugador, y el punto es el nivel que tiene tu jugador actualmente. Si está por encima de la raya, es que estás superando el progreso esperado.

Llevo 3 temporadas jugando. Ahora estoy en el Valencia y soy titular en la selección española y gané el mundial :D, aunque en el mundial era suplente . Juego de CCA y en mi última temporada en el Almería marqué 20 goles en el nivel profesional. Me fuí al Valencia y llevo sólo 3, pero 5 asistencias en 10 partidos!!!

Uh excelente, la mia esta mucho mas arriba que la linea roja de abajo :D Igual sigue siendo malo mi jugador, estoy por la cuarta temporada... Nada de habilidades en 90 todavia. Eso de llegar a ser una leyenda va a ser cuando tenga 28 porque asi... va muy lento.

Yo estoy por la 3ª temporada, acabo de fichar por el barsa y todavia no tengo nada ni en 85

Lun Oct 27, 2008 12:05 pm

Tienen razón, por mucho que jueges y muy bien que lo hagas... es una mierda, yo voy por la 4ª temporada. Y hasta Miguel Torres y Drenthe son unas máquinas, comparados conmigo

Lun Oct 27, 2008 12:19 pm

Delfalo escribió:hombre puede ser la sensacion de estar jugandolo rapido a pasar a normal. pero no se tanto como para no poder jugarse no

no creo k sea esa sensacion puesto que jugando en la liga master o en otro modo el juego va bien, y es que despues de entrar de suplnete en el modo leyenda va lento lento esk parace la repetecion a camara lenta

Lun Oct 27, 2008 1:05 pm

Pues yo tengo 91 en estabilidad, 91 en velocidad máxima y 86 en aceleración. Ahora estoy mejorando el regate y la precisión de disparo, además de la resistencia, que tengo en 80... gané la Champions con el Real Madrid, y ahora estoy en el Barsa y voy de primero en liga, también gané la Copa de la liga siendo pichichi y mejor jugador y la Copa de Europa con España siendo el mejor jugador.

Por cierto, tengo 21 años ahora mismo, estoy en mi cuarta temporada.

Lun Oct 27, 2008 2:49 pm

Pero como lo hacen, juegan en destacado??, yo juego en destacado, pero no he subido tanto

otra cosa, no elijan un equipo malo al comienzo, subes más lento, ya que tus compañeros no te dan juego, ademas si pierdes las calificaciones generales al equipo son más bajas.

todavía sigo en destacado, con mi personaje, le agarre cariño, cuando hago un gol lo celebro.

me sacó el sombrero ante konami por mejorar bastante respecto del 2008, aunque a mi parecer todavía falta, a lo mejor le falta un desarrollador de IA que juegue fútbol de verdad, ya que los jugadores manejados por la cpu uffff.

pd: A los de Chile saben donde conseguir el original? miré en amazon, pero al parecer en usa no saldrá una versión para pc.Saludos.

Lun Oct 27, 2008 3:05 pm

SEMPRECELTA escribió:Pues yo tengo 91 en estabilidad, 91 en velocidad máxima y 86 en aceleración. Ahora estoy mejorando el regate y la precisión de disparo, además de la resistencia, que tengo en 80... gané la Champions con el Real Madrid, y ahora estoy en el Barsa y voy de primero en liga, también gané la Copa de la liga siendo pichichi y mejor jugador y la Copa de Europa con España siendo el mejor jugador.

Por cierto, tengo 21 años ahora mismo, estoy en mi cuarta temporada.
Y que juegas en principiante?

Full Version