Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mar Oct 06, 2009 12:23 pm

Xus_killer escribió:almenos cuchillo y yo defendemos nuestras opiniones con nuestros propios argumentos, no tenemos k buscar por internet argumentos de otros para defendernos, que cojas argumentos de otras personas por internet no significa que vayas a llevar mas razon que nosotros.

Aprende a denfender con tus argumentos tus criticas y opiniones y se te tomara en serio, hacer un copia y pega no merece la pena ni leerselo.

pero un poco más resumido....un detallazo :)

Mar Oct 06, 2009 12:30 pm

no te entendi absolut, es por mi comentario ?

Mar Oct 06, 2009 1:08 pm

Despues de leer el articulo de Meristation -> http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

y de ver un pequeño analisis en gameprotv -> http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html
Por cierto este ultimo realmente penoso, criticando que puedes recorrer 60 metros con el blaon y llegar al area facilmente y ahora te fijas Y LO TIENEN EN DIFICULTAD JUVENIL por eso no persiguen los defensas verdaderamente penoso el analisis

Me he dado cuenta que hasta que no salga la version final y la pruebe, no hare mas caso a las tonterias que sueltan las paginas de analisis, es malisima la informacion que exponen

Mar Oct 06, 2009 2:05 pm

pero si es que es una tonteria como una casa hacer casos analisis que lo hacen personas como nosotros y que si esas personas son fiferos pues pondran como una mierda al pro y si esas personas son fans del pro pondran como una mierda al fifa, es asi de claro, a mi no me vale que alguien me venga y me ponga aki un analisis de un matao que dice que le a gustao y que no le a gustao.

Mar Oct 06, 2009 3:05 pm

Xus_killer escribió:pero si es que es una tonteria como una casa hacer casos analisis que lo hacen personas como nosotros y que si esas personas son fiferos pues pondran como una mierda al pro y si esas personas son fans del pro pondran como una mierda al fifa, es asi de claro, a mi no me vale que alguien me venga y me ponga aki un analisis de un matao que dice que le a gustao y que no le a gustao.

+1

Mar Oct 06, 2009 3:19 pm

Lo que está claro es que hasta que no probemos el juego definitivo todo son especulaciones.

Mar Oct 06, 2009 5:06 pm

He visto un bug....

Porque durante el himno los españoles cantan? si nosotros no tenemos himno (letra de himno me refiero :D) jejejejeje

Mar Oct 06, 2009 6:56 pm

A la basuraaaaaaaaaa !! fuera este pes !!! k no se respete el himno español ya es lo ultimo !!! me paso a FIFA 2010 !! k digo...ay estoy reservando el fifa 2011 !!! :lol:

Mar Oct 06, 2009 7:53 pm

yo despues de bastantes partidos, cada vez que juego me desilusiono mas con la demo.... y eso que el juego lo tengo reservado ya!!!
al principio solo me quejaba con el tiempo de reaccion de los jugadores a la pulsacion del mando, pero cuando ya me he puesto a jugar con los colegas, se me hace un juego muy rapido y engorroso, sin un control debido a la falta de ritmo del partido! o te pegas un minuto en el centro de te quito la pelota pero se me va el control largo y te la devuelvoo pasas a pasar de un campo a otro en cuestion de segundos. las ayudas defensivas dejan muxo que desear, estan aun peor logradas que en el grandioso PES6. y de los porteros que decir... o te hacen una palomita que alucinas o salen en los pases en largos a despejar y no golpean ni al balon,

PD: espero que mejoren el tempo del partido en el juego y que la reacion de los jugadores sea mejor.

Mar Oct 06, 2009 7:56 pm

jajajajajaja claro como dijo Xus,mi amigo =), tus conclusionas las tienes que sacar tu, y si, nos dieron una demo con un 60% de terminada (pero que no fue compilada la misma semana que la dieron) sino q tenia una revision de codigo mucho anterior al 17 de septiembre (fecha en que salio la demo). Las demos de KONAMI siempre son para que probemos un poco lo que va a ser la version final. Para mi este pes 2010 ha mejorado mucho, se ha convertido en algo mas realista que arcade como eran las versiones anteriores de PES que ha mucha gente le gusto, y a muchos no, pero en mi conciencia vive el pensamiento de que este PES 2010 nos va a impresionar mucho en la version final(y si esta un 60% de terminada y en la dificultad de <Estrella> es muy dificil golear y gambetear imaginate la version final... se supone que la dificultad de la demo es como un chiste comparada con la version final como dijo alguien por ahi que no me acuerdo el nombre)

Esperemos con que nos 'sorprenden'
PD:Al proximo que ponga un analisis 'estupido' y 'fifero' (como el que pusieron en todas estas ultimas paginas, juegan en dificultad <Juvenil> y quieren que la IA sea igual de inteligente como en <Estrella>) de otra pagina le aviento la *****

Full Version