Re: Liga Master Pes 2010!

Lun Nov 02, 2009 4:13 pm

¿Alguien me dice un buen lateral izquierdo que no cueste demasiado ficharlo? Es que estoy sin recambios buenos en el City, y se me sobrecargan los defensas :D

Líder en solitario con 12 puntos...y en la copa sigo vivo de coña, porque expulsaron a Tévez y necesité las dos prórrogas para un paupérrimo 1-2. A ver que tal me va sin él el siguiente partido.

Jugadores que necesito:
-Un lateral izquierdo fácil de fichar.
-Un delantero centro de los buenos, que no me diga no cada dos por tres xD.

Un saludo.

Lun Nov 02, 2009 4:23 pm

AgumonDX escribió:¿Alguien me dice un buen lateral izquierdo que no cueste demasiado ficharlo? Es que estoy sin recambios buenos en el City, y se me sobrecargan los defensas :D

Líder en solitario con 12 puntos...y en la copa sigo vivo de coña, porque expulsaron a Tévez y necesité las dos prórrogas para un paupérrimo 1-2. A ver que tal me va sin él el siguiente partido.

Jugadores que necesito:

Un saludo.

Santon, Rajkovic, De Ceglie...
Le Tallec, Iaquinta, Lisandro

Lun Nov 02, 2009 4:33 pm

He fichado a Mata para invierno y estoy apunto de cerrar a Nasri :aplauso:

Lun Nov 02, 2009 4:52 pm

AgumonDX escribió:¿Alguien me dice un buen lateral izquierdo que no cueste demasiado ficharlo? Es que estoy sin recambios buenos en el City, y se me sobrecargan los defensas :D

Jugadores que necesito:

Un saludo.

Si esperas una temporada, y si invertis en cantera nivel 4, te sale un canterano, lateral y tambien puede jugar interior de 16 años con 73 de potencial que es un futuro zambrotta (aunque este juege por derecha) segun dice mi ojeador, se llama Rong Hao y despues te sale un lateral derecho futuro sergio ramos El Moubarki, despues delantero centro yo lo contraté a Okaka, de la Roma es muy rapido, ami me gusta, tiene 22 años y potencial 79, lo compre con 21 y potencial 71 creo, suerte con el City!

Lun Nov 02, 2009 5:37 pm

Xus_killer escribió:He fichado a Mata para invierno y estoy apunto de cerrar a Nasri :aplauso:

Nasri es peor que Cesc, ve a por HAMSIK!

Lun Nov 02, 2009 5:38 pm

ManagerJoaquin escribió:se llama Rong Hao

Vende cds?

Lun Nov 02, 2009 6:36 pm

neckripper escribió:
Xus_killer escribió:He fichado a Mata para invierno y estoy apunto de cerrar a Nasri :aplauso:

HAMSIK lo tengo en la lista de observacion, pero quizas me decante por Gorcuff o como se escriba del girondins.

Lun Nov 02, 2009 6:37 pm

Xus_killer escribió:
neckripper escribió:

HAMSIK lo tengo en la lista de observacion, pero quizas me decante por Gorcuff o como se escriba del girondins.

Gourcuff, pero es tipo Cesc. Hamsik es más duro y tiene un tiro terrible, se te pone casi en 98. Es mucho más joven que Yohann...

Lun Nov 02, 2009 6:41 pm

milton95 escribió:
He empatao contra el Parma 1-1, he perdido contra el Inter 0-2 y me han eliminao y he ganado a la Juve 4-1 todos esos partidos sin Zarate que se me lesiono para 3 semanas. El próximo partido ya está

Con que equipo jugas?¿

Con la Lazio

Lun Nov 02, 2009 9:27 pm

Alguien me puede decir como ver el crecimiento a futuro de los jugadores? es q nadie me a contestado D:
supongo q habrá alguna manera de ver el crecimiento o sino no voy a saber si estoy criando jugadores sin futuro, o futuros cracks

Full Version