Lun Nov 02, 2009 4:13 pm
Lun Nov 02, 2009 4:23 pm
AgumonDX escribió:¿Alguien me dice un buen lateral izquierdo que no cueste demasiado ficharlo? Es que estoy sin recambios buenos en el City, y se me sobrecargan los defensas
Líder en solitario con 12 puntos...y en la copa sigo vivo de coña, porque expulsaron a Tévez y necesité las dos prórrogas para un paupérrimo 1-2. A ver que tal me va sin él el siguiente partido.
Jugadores que necesito:
-Un lateral izquierdo fácil de fichar.
-Un delantero centro de los buenos, que no me diga no cada dos por tres xD.
Un saludo.
Lun Nov 02, 2009 4:33 pm
Lun Nov 02, 2009 4:52 pm
AgumonDX escribió:¿Alguien me dice un buen lateral izquierdo que no cueste demasiado ficharlo? Es que estoy sin recambios buenos en el City, y se me sobrecargan los defensas
Líder en solitario con 12 puntos...y en la copa sigo vivo de coña, porque expulsaron a Tévez y necesité las dos prórrogas para un paupérrimo 1-2. A ver que tal me va sin él el siguiente partido.
Jugadores que necesito:
-Un lateral izquierdo fácil de fichar.
-Un delantero centro de los buenos, que no me diga no cada dos por tres xD.
Un saludo.
Lun Nov 02, 2009 5:37 pm
Xus_killer escribió:He fichado a Mata para invierno y estoy apunto de cerrar a Nasri
Lun Nov 02, 2009 5:38 pm
ManagerJoaquin escribió:se llama Rong Hao
Lun Nov 02, 2009 6:36 pm
neckripper escribió:Xus_killer escribió:He fichado a Mata para invierno y estoy apunto de cerrar a Nasri
Nasri es peor que Cesc, ve a por HAMSIK!
Lun Nov 02, 2009 6:37 pm
Xus_killer escribió:neckripper escribió:Xus_killer escribió:He fichado a Mata para invierno y estoy apunto de cerrar a Nasri
Nasri es peor que Cesc, ve a por HAMSIK!
HAMSIK lo tengo en la lista de observacion, pero quizas me decante por Gorcuff o como se escriba del girondins.
Lun Nov 02, 2009 6:41 pm
milton95 escribió:He empatao contra el Parma 1-1, he perdido contra el Inter 0-2 y me han eliminao y he ganado a la Juve 4-1 todos esos partidos sin Zarate que se me lesiono para 3 semanas. El próximo partido ya está
Con que equipo jugas?¿
Lun Nov 02, 2009 9:27 pm