Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Vie Nov 06, 2009 2:43 am

ok ok.........tienes razon...la proxima vez digo joel sanchez y johan fano...te parece? jajajjaa!!!!!!!! :)

Vie Nov 06, 2009 2:45 am

ay bueno no conversaré más con esta persona que no entiende , parece que no me cree , si quieres mi archivo de la master , me avisas :aplauso: .

Vie Nov 06, 2009 2:46 am

jaja peru peru y sus riquesas xD
q

Vie Nov 06, 2009 3:09 am

no te amargues amigo....no kiero pelear...k tal lo dejamos asi ok????? talvez no entendiste lo k tratava de decir...pero bueno...dejemoslo asi ok? a fumar la pipa de la paz :wink: :wink:

Vie Nov 06, 2009 3:59 am

acabo de ganar la champions, la copa d1 y la liga la perdi..el arsenal la gano.. perdi mi ultimo partido contra el FC Köln y me gano el arsenal x 1 punto de diferencia..

acabo de fichar a Fabregas.. no se por q?? si ya tengo a mucha gente en ese sector.. jaja.. pero igual.. siempre es bueno tener gente por si se lesionan..

queria preguntarles.. si ustedes cuando pierden un partido digamos la final de la champions.. y si la pierden asi quedan o reinician el partido hasta ganar.. jaja.. yo hacia esto antes.. pero me di cuenta q eso le resta realismo al juego..

ahi les van otros nombres de jugadores buenos..

estos son para cuando van empezando con nuevo equipo.. son faciles de comprar.. y buenos..

Dindane.. africano.. no me acuerdo de donde es.. me parece q de Costa de Marfil..

Neri Castillo.. Mexicano..

ahi estan dos.. ambos muy rapidos..

Vie Nov 06, 2009 4:03 am

yo recien empiezo y hay un chewco wenisimo en mi ekipo es titular indiscutbile es de grygera
muy bueno ahh
se los recomiendo

Vie Nov 06, 2009 4:30 am

BiGGeorge44 entonces empezaste con la juve.. porq grygera esta en la juve.es lateral derecho pero es lento no¨?? y ya tiene 26 por ahi. Yo quiero un lateral derecho porq Perea es re lentoo y no juega nada.. diganme.. RAFINHA! juega algo?? o sea.. es bueno en el futuroo??? xq lo quieroo!! bueno saludos!

Vie Nov 06, 2009 4:39 am

yo recien voy a empezar, despues les pongo mi alineacion. lastima que no puedo jugar contra ustedes(PARA GANARLES JEJEJEJE :twisted: )

Vie Nov 06, 2009 4:49 am

@joacopos
perea del atletico no es rapido? si tiene 95 de velocidad y 85 creo esta bien para ser un back / lateral derecho , como siempre recomiendo a micah richards :oops:

Vie Nov 06, 2009 5:30 am

mmm noc bladee.. tendra esos numeros pero a mi no me corre nada y aparte es lento con la pelota en si.. yo queria saber como es Rafinha,porq a Mica Richards ya lo habia descubierto en la liga master del pes original.. y ya lo he tenido en otraas. por eso pregutaba como jugaba rafinha... porq lo quiero comprar.. saludos!

Full Version