Jue Oct 02, 2008 1:27 am
Bueno ya le e probado.....
Mi primera impresion es la misma de muchos que ya comentaron aqui, Se parece mas a pes6 y eso es muy bueno.
Graficamente un poco mejorado, nuevas escenas de video y poco mas... De jugabilidad bastante mejor favorece el juego de toques y no de pelotazo y carrera. Tanto los contrarios como los defensas en nivel destacado son bastante buenos, se anticipan a pases cortan disparos a puerta... los porteros un poco parecidos a los de pes 08... pero tienen cosas buenas a "bocajarro" paran más...
En las faltas nada nuevo... es el mismo sistema.
los recortes y regates que se hacen pulsando el R2 son mas vistosos y faciles.
Pero sobre todo lo k se agradece es el arbitro k no es tan pesado como el del 08! madre mia!. Este deja jugar y no corta por faltas tontas en el medio del campo.
Bueno todo esto es decir mas de lo mismo ke an comentado casi todos, pero bueno decir que esta demo es mas esperanzadora que la del año pasado y que por lo que se ve en el video de la demo el modo "Leyenda" puede estar muy curioso... Pero como la liga Master no habra nada jejejeje...
PD: Los fayos que veo los arrastra del Pes08 la forma de correr de algunos jugadores muy veloces como C.Ronaldo es Rara Rara Rara... parece k van con el culo apretao y de puntillas... pero bueno en una valoracion general la demo me deja satisfecho y me quita los temores de volver a tener un Pes08 con distinto nombre, se mejoraron bastantes cosas pero se podian haber mejorado mas... En definitiva para mi esta demo esta de Notable alto. Esperemos a ver el Juego
Jue Oct 02, 2008 1:27 am
goal escribió:Gracias este_we , y el servidor q soporte reanudar descarga tiene q ser el de konami?? porq rapidshare y esos no me deja
los servidores deben ser megaopload o rapidashare de verdad no sabria decirte si konami sorry
Jue Oct 02, 2008 1:44 am
joer yo cada vez que juego estoy mas enganchao,voy ha ver si gano a todos los equipos con el liverpoll,jajajajja.haber si alguien se curra pronto el que podamos jugar mas tiempo porque se hace corto.
y es verdad que la jugabilidad se parece mas al pes 6,si konami hubiera sacado este el año pasado en vez del desastroso 2008 las cosas hubieran cambiado respecto a las quejas,y no habria ahora tanta gente desconfiada comparandolo to el rato con el 2008,que para mi en lo unico que se parce es en los jugadores,pero en la jugabilidad no tienen nada que ver.el 2008 era mas correr y au,este es mas buscar la jugada,es el autentico futbol que en verdad eso es lo que importa y lo que a un verdadero seguidor de la saga le apasiona.
en fin solo me queda esperar para probar la version online que espero que sea realmente buena y para mi konami este año habra acertado con mis gustos y exigencias.
otra cosa viendo el video de la demo de legens quiero decir que eso va ser la gran viciadaaa,se ve muy currado y el legens modo online para los colegas tiene que ser un espectaculo.espero que sebas y compañia hayan por fin acabado con el dolor de cabeza de todos los jugadores online de la saga pes,que es el famoso y conocido (PUTO LAG)jajajajajajjaj.
bueno voy a seguir viciandome xao pes-adictos,un saludo
Jue Oct 02, 2008 2:20 am
x cierto si alguien tiene la duda de que hacer para quitar el video que sale despues de jugar cada partido,y que las repeticiones les vayan a camara rapida.yo lo que hice fue ir a settings y ticar las 3 casillitas que hay abajo
saltar escenas
esperar Vsync
desactivar imagenes
ticando estas tres casillas y dejandolas activadas a mi no me sale ya el video y las repeticiones me salen a velocidad normal
Jue Oct 02, 2008 2:21 am
en esta paginaa las caraas de la liga,todas!!:P
http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=
el atletiii sin licenciia y el kun no es tan negrooo
Jue Oct 02, 2008 2:56 am
Me encanto la demo la probe un rato, mañan seguire pero realmete me dejo satisfecho, pensemos que puede tener cosas mejorables, pero es el mejor juego de futbol (o por lo menos el que mas me divierte) Así qeu he quedado satisfecho con la dmeos y ahora a esperar el Juego Final!
Jue Oct 02, 2008 2:59 am
Hay algun link directo para bajar la demo completa!!??
Jue Oct 02, 2008 3:10 am
Mejoro muchisimo con respecto del 2008, pero los arqueros siguen siendo bastante malos y las atajadas no me gustan para nada (los movimientos), no me gusta que las jugadas se hagan con el de mover al jugador porque te salen solos y eso es pésimo, el pase manual es malisimo y el pase adelantado tambien.
Obviamente me quedo con la DEMO del PES 2009 antes que el juego completo del pes 2008.
Jue Oct 02, 2008 3:12 am
indio34 escribió:Hay algun link directo para bajar la demo completa!!??
en la pagina 109 tienes un link de filefront que esta todo hay no son partes es entero.
por cierto yo ya he jugao unos 10 partidos y no me canso es TOTAL cada vez me apasiona mas,el hecho de que sea de hacer jugaditas y que jugar contra el barsa no intimide en esta version es la ostia.
gracias konami.
Jue Oct 02, 2008 3:19 am
zxcvbnm escribió:Mejoro muchisimo con respecto del 2008, pero los arqueros siguen siendo bastante malos y las atajadas no me gustan para nada (los movimientos), no me gusta que las jugadas se hagan con el de mover al jugador porque te salen solos y eso es pésimo, el pase manual es malisimo y el pase adelantado tambien.
Obviamente me quedo con la DEMO del PES 2009 antes que el juego completo del pes 2008.
te voy a contradecir haber el pase manual y el pase adelantado no pueden ser malisimos cuando son totalmente reales,tienes que dirijir el pase al jugador que quieres hombre,y respecto al pase adelantado seguro que no te gusta porque no le va al pie,pues eso no es real mola mas que este mas adelantado a si no es tan facil.
las cosas faciles no divierten aburren y te cansas que es lo que a la mayoria nos paso con el pes2008,esta version en cuestion de pases lo veo muy acertado
Full Version