Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Abr 29, 2010 3:11 pm

SP no es lo mismo que MP... que es lo que necesitas???. Como MP tambien puedo recomendarte a Buonanote, se hace bastante bueno despues ... Como centrales yo tengo un tal Alcala que mide 1.90 y pico y ahora esta con 86 de media. Y Prold o algo asi, que tambien tiene como 83 de media. Suben algo si le enseñas cartas de habilidad.
SP podria recomendarte a un tal Licata... al rincipio es malo, pero si le das minutos llega a tener como 83 de media creo... todos los stats en amarillo y algunos en naranja. No busques jugadores conocidos, andate a las jovenes promesas... te vas a llevar grandes sorpresas.

Jue Abr 29, 2010 7:46 pm

bueno,ya estoy en la 2016,ningun nuevo fichaje,el probema es que tengo la plantilla llena de jugadores buenisimos..y no se a quien vender,la mayoria estan por encima de 92,y algunos con mas de 25 años,pero siguen subiendo..:S

Jue Abr 29, 2010 8:51 pm

Yo ya pase los de invierno y sigo vivo en copa y con opciones de entrar en Champios :mrgreen:

Altas:

Valeny (55) -Viene del filial- Es muy joven por lo que espero que de buenos resultados como central.
Gardner (63) Este tio fue de ultima hora ... No conseguia a Moom ni a Darby y me decante por Gardner de 21 añitos :D (Es un LTD)
Timithos (70) Es un delantero de veintipico años ... Me gusta como juega la verdad :D Haber si mejora rapido.

Bajas:

Manuel Pablo (67) Le di puerta por un millon y medio, me lo queria quitar de encima con 33 años ...

No se, al final ami me convencieron ... No estan del todo mal ¿No?

Mañana os enseño mi alineación ;)

Jue Abr 29, 2010 10:46 pm

bueno yo me estoy haciendo una liga master con el nastic por segunda vez ya que en el pes 6 me hize una con el nastic y gane el triplete para hacer un pequeño resumen de mi trayectoria con el nastic seria asi:
1º Temporada 2009/2010 ----- 1º Ronda Copa //3º Liga Adelante
2º Temporada 2010/2011 ----- Octavos Copa// 16º Liga BBVA
3º Temporada 2011/2012 ----- Semifinales Copa//5º Liga BBVA
4º Temporada ----- Playoffs Uefa Champions League (Eliminado)//Uefa Europe League: semifinales//Copa del rey cuartos//3º Liga BBVA
5º Temporada(Actual) --------- Liga BBVA 1º//Copa del Rey 1/16//Uefa champions league : 1/8 (vivo) estoy en el mes de febrero
pd: me he equivocao de temporada xdd tambien tengo un poco abandonada la master y la juego con el pes 2010 de pc

Vie Abr 30, 2010 1:15 am

Berbejazz, bastante bien tus resultados :mrgreen:

IRonaL, aparentemente busnos fichajes, pero te la jugaste mucho con valeny ya que tiene 55 de media, creo que ahi le pifiaste, pero bueno ojala me equivoque, eso si, dale partidos para que evolucione mas rapido y despues me contas.
Yo sabes como hago... Los partidos de liga lo juego normal, es decir... titulares y hago los cambios para hacer jugar a mis suplentes. Lo que son las copas los juego con mi equipo suplente, es decir, los jovenes que les tengo que dar minutos, de esta manera al ser partidos importantes suben bastante mas que un partido normal.
Otra cosa, cuando ves que un jugador ha "tocado techo", es decir que ves que la barrita de entrenamiento/experiencia no sube nada (queda vacia) y el jugador aparenta mantenerse en buen nivel durante bastante tiempo y a vos te sirve, lo mejor es que les enseñes cartas de habilidad. De esa manera sube la media (a veces). Las cartas que les tenes que enseñar tienen que ser utiles. Las cartas como "alzar el balon", "elastica" y esas no te conviene mucho me parece a mi. Espero te ayuden los consejos. :cerveza:

Vie Abr 30, 2010 6:26 am

hola compadres,me hice una liga master con el racing en segunda,de momento voy segundo con un increible xisco, un crack canales y un defensa como henrique que sube como espuma.necesito fichajes jovenes y baratos que se puedan venir al racing.en especial un mediocentro defensivo de cortar el juego al rival,un delantero centro estable y alto (intentare pedir a zigic cedido xd),un mc creador,un interior veloz y que la ponga bien a la olla y un par de defensas polivalentes.

Vie Abr 30, 2010 10:51 am

lRonaL escribió:Yo ya pase los de invierno y sigo vivo en copa y con opciones de entrar en Champios :mrgreen:

Altas:

Valeny (55) -Viene del filial- Es muy joven por lo que espero que de buenos resultados como central.
Gardner (63) Este tio fue de ultima hora ... No conseguia a Moom ni a Darby y me decante por Gardner de 21 añitos :D (Es un LTD)
Timithos (70) Es un delantero de veintipico años ... Me gusta como juega la verdad :D Haber si mejora rapido.

Bajas:

Manuel Pablo (67) Le di puerta por un millon y medio, me lo queria quitar de encima con 33 años ...

No se, al final ami me convencieron ... No estan del todo mal ¿No?

Mañana os enseño mi alineación ;)

Veo que andas con el depor :D si te parece vamos comentando aver x dnd tira cada uno jeje

Yo no he podido largar a nadie, obtuve cedido a Akinfeev porque no tenia dinero para ficharlo. Firme a Fanny de lateral y a Salvio.

Vie Abr 30, 2010 12:21 pm

mariopsz escribió:hola compadres,me hice una liga master con el racing en segunda,de momento voy segundo con un increible xisco, un crack canales y un defensa como henrique que sube como espuma.necesito fichajes jovenes y baratos que se puedan venir al racing.en especial un mediocentro defensivo .....de cortar el juego al rival......

Goulon

un delantero centro estable y alto

Alcala

un mc creador

MP = Shimizu (jugador creado por el juego); Buonanotte; Aaron; Rosiky en sus ultimos tiempos

un interior veloz y que la ponga bien a la olla

Mark Gonzalez; podrias usar a Robben en sus ultimos tiempos (aunque es EXT)

y un par de defensas polivalentes.

Polivalentes te referis a que jueguen tanto de lateral como central??? Si es asi y si lo podes fichar, Micah Richards es un golazo!!

Vie Abr 30, 2010 2:46 pm

yo voy a agregar a gibson de mc, bendtner de dc y de mc creador a diaby o busquets... son cuatro jugadores que vinieron a mi equipo facilmente en el primer periodo de fichajes cuando aun estaba jugando en la b

Vie Abr 30, 2010 7:17 pm

yo te recomiendo q antes q ir x busquets vallas a por javi martines q si lo pillas rapido te lo van a regalar ^^

Full Version