bueno creo que es de sabios rectificar mis primeras opiniones.. ahora que lo he jugado mas tiempo en verdad me ha empezado a gustar.. lo bueno que tiene es que viene endemoniadamente bien optimizado... mientras mas le juegas mas descubre uno cosas nuevas... ahora puedes hacer cosas que anteriormente no eran posibles como driblar al estilo uno dos.. con jugadores habiles, se ve genial eso... y despues en un amage dejarlos atras... aunque lo bueno es que necesitas mucha habilidad para llevartelos con uno solo.. la cpu presiona mucho y eso es bueno... otra cosa que me ha gustado es la forma en que pasan el balon.. si un jugador no estan bueno puede dar los pases un poco alejados de ti. y en los filtrados igual..
me gusta ese nuevo estilo de pases que ha puesto konami.. ah y me agrada lo de que cuando escojes mannual en verdad que estas en manual y la computadora te ayuda con tus compañeros en lo que te cambias de jugador.. al principio saca de onda eso. pero ya cuando se acostumbra uno puedes crear bastantes jugadas muy buenas...
como dije a pesar de las criticas que di al principio ... creo que por no a verlo jugado bastante... ahora que lo he hecho ya anelo el juego definitivo.. en verdad que mientras mas juega uno mas te engancha y quieres seguir jugando... esto es lo que hechaba de menos del pro...
se necesita jugar un buen rato para ver las mejoras que se tiene..