Jue Oct 02, 2008 3:19 am

No entiendo. No puedo entender y definitivamente no comparto que hablen tan mal de esta demo. Jugué sólo un partido y ya no quiero jugar al 2008. Esta demo me parece que avanzó mucho en cuanto a jugabilidad y está más vistoza en gráficos y animaciones también.

Que se puedan hacer pases con el mando del R3 sin tener que apretarlo me parece fantástico.

Añadieron nuevos fintas y eso está muy bien también.

Yo estoy complacido. Sólo queda esperar que el juego salga entero y a viciarla hasta el 2010 sin duda.

Jue Oct 02, 2008 3:23 am

Y los videos de Ser Leyenda me dejan muy ansioso.

Ya quiero que salga el juego =D

Jue Oct 02, 2008 3:29 am

que bueno que les haya gustado

Jue Oct 02, 2008 3:33 am

sigo estando borracho y bebiendo cerveza.... pero bueno, el juego ya esta bajado e instalandose... hoy seguro que me gusta... espero q mñn sin la cogorza siga igual... jaja
alguien kiere una birra echando una demo de pes 2009??? estamos 2 muy borrachos... asi q seguro q con una leche os haceis con un lugar... jaja

Jue Oct 02, 2008 4:01 am

alguien tiene idea de como sacar al arquero? apreto triangulo + l1 y no me aparece el cursor en el arquero... ademas no esta la opcion de cursor pt, espero que alguien sepa decirmelo, probe con dir asistida, semi asistida, no asistida y tamp puedo manejar al arquero cuando estoy mano a mano... espero que se pueda sino seria una gran desilucion.... :roll:

Jue Oct 02, 2008 4:34 am

bueno creo que es de sabios rectificar mis primeras opiniones.. ahora que lo he jugado mas tiempo en verdad me ha empezado a gustar.. lo bueno que tiene es que viene endemoniadamente bien optimizado... mientras mas le juegas mas descubre uno cosas nuevas... ahora puedes hacer cosas que anteriormente no eran posibles como driblar al estilo uno dos.. con jugadores habiles, se ve genial eso... y despues en un amage dejarlos atras... aunque lo bueno es que necesitas mucha habilidad para llevartelos con uno solo.. la cpu presiona mucho y eso es bueno... otra cosa que me ha gustado es la forma en que pasan el balon.. si un jugador no estan bueno puede dar los pases un poco alejados de ti. y en los filtrados igual..

me gusta ese nuevo estilo de pases que ha puesto konami.. ah y me agrada lo de que cuando escojes mannual en verdad que estas en manual y la computadora te ayuda con tus compañeros en lo que te cambias de jugador.. al principio saca de onda eso. pero ya cuando se acostumbra uno puedes crear bastantes jugadas muy buenas...:D

como dije a pesar de las criticas que di al principio ... creo que por no a verlo jugado bastante... ahora que lo he hecho ya anelo el juego definitivo.. en verdad que mientras mas juega uno mas te engancha y quieres seguir jugando... esto es lo que hechaba de menos del pro...

se necesita jugar un buen rato para ver las mejoras que se tiene..:D

Jue Oct 02, 2008 5:21 am

muy buena opinion arquimerica

Jue Oct 02, 2008 6:21 am

ni filefront ni lexes... (menos aun rapidshare)... ahí desde donde me lo bajé ayer

ftp://ftp.4players.de/pub/pc/pes2009/4PES2009DEMO.exe

En una 1h20min ... pa' la saca (bajando a 220-240KB/s)... si no os fiais de las descargas directas por si se corrompe al final el archivo y va a tomar por saco todo lo descargado (tipico de FlashGet)... usad el torrent

Saludos.

Jue Oct 02, 2008 6:25 am

se nota ke mejoro en rendimiento este pes2009 comparado con el otro, a esperar su parche para jugar mas de 5min :)

Jue Oct 02, 2008 6:54 am

Me han encantado el demo, me parece que se pasa a fifa de lejos, lo que me gusta de fifa son las colisones, aunque a veces se vuelven cansonas.

Full Version