Vie Abr 30, 2010 7:44 pm
Vie Abr 30, 2010 8:45 pm
Tocoñato escribió:Berbejazz, bastante bien tus resultados![]()
IRonaL, aparentemente busnos fichajes, pero te la jugaste mucho con valeny ya que tiene 55 de media, creo que ahi le pifiaste, pero bueno ojala me equivoque, eso si, dale partidos para que evolucione mas rapido y despues me contas.
Yo sabes como hago... Los partidos de liga lo juego normal, es decir... titulares y hago los cambios para hacer jugar a mis suplentes. Lo que son las copas los juego con mi equipo suplente, es decir, los jovenes que les tengo que dar minutos, de esta manera al ser partidos importantes suben bastante mas que un partido normal.
Otra cosa, cuando ves que un jugador ha "tocado techo", es decir que ves que la barrita de entrenamiento/experiencia no sube nada (queda vacia) y el jugador aparenta mantenerse en buen nivel durante bastante tiempo y a vos te sirve, lo mejor es que les enseñes cartas de habilidad. De esa manera sube la media (a veces). Las cartas que les tenes que enseñar tienen que ser utiles. Las cartas como "alzar el balon", "elastica" y esas no te conviene mucho me parece a mi. Espero te ayuden los consejos.
Vie Abr 30, 2010 10:29 pm
Sab May 01, 2010 4:15 am
Sab May 01, 2010 5:45 pm
Sab May 01, 2010 7:50 pm
b0ch escribió:Empeze un nuevo desafio, Con el AIK, es un equipo que esta muy bajo en el nivel mundial. Ya como juge con el Celtic, y lo lleve a la Cumbre de lo mas AltoAhora empiezo con el AIK y busco jugadores no muy renombrados, que sirvan Al principio y muchos años despues. Recuerden por favor que estoy en el año 2010, Porfavor Algunas sugerencias?
Sab May 01, 2010 7:56 pm
mi recomendacion es que busques juveniles de river o de boca, que son faciles de fichar y tienen buen potencial
Sab May 01, 2010 8:08 pm
Sab May 01, 2010 8:35 pm
Quiero empezar alguna con un equipo medio,pero que tampcoo me cueste mucho llegar al maximo nivel,tipo werder bremen,valencia,lazio,man city..cual?
Sab May 01, 2010 8:49 pm