Jue Oct 02, 2008 7:41 am

qumake escribió:ni filefront ni lexes... (menos aun rapidshare)... ahí desde donde me lo bajé ayer

ftp://ftp.4players.de/pub/pc/pes2009/4PES2009DEMO.exe

En una 1h20min ... pa' la saca (bajando a 220-240KB/s)... si no os fiais de las descargas directas por si se corrompe al final el archivo y va a tomar por saco todo lo descargado (tipico de FlashGet)... usad el torrent

Saludos.

que contraseña y nombre de usuario tengo que poner?:S

Jue Oct 02, 2008 7:51 am

algui sabe los requerimientos minimos para poder jugarlo??

Jue Oct 02, 2008 8:11 am

Os estoy leyendo y me esta entrando el mono de pro, lo malo es que estoy en el curro, asi que hasta por la tarde nada.
Sabe alguien si ya ha salido la demo en PS3?
Por cierto que jugadores destacan en las estadisticas, espero que se haga justicia con messi.

Jue Oct 02, 2008 8:30 am

Carles_Puyol escribió:Os estoy leyendo y me esta entrando el mono de pro, lo malo es que estoy en el curro, asi que hasta por la tarde nada.
Por cierto que jugadores destacan en las estadisticas, espero que se haga justicia con messi.

en la store no hay nada son las 09:34 de la mañana y en la estore no aparece....

Jue Oct 02, 2008 8:31 am

Carles_Puyol escribió:Os estoy leyendo y me esta entrando el mono de pro, lo malo es que estoy en el curro, asi que hasta por la tarde nada.

1o la demo en ps3 ( yo tengo la ps3) sale esta tarde entre 17h i 18:30h, yo me lo he bajado para pc y disfruto como un enano, creo que ha vuelto la esencia pes, se parece un poc al pes5, de lo de messi creo que esta bien representado en el juego, tanto en stats como en fisico.

Jue Oct 02, 2008 8:39 am

x fin, segun lo q stoy leyendo, parece ser q la demo vuelve, en parte, a los origenes dl pro 6!!!!!!
Konami no ha decepcionado, + les valia si no kerian perder miles d segidores...

Jue Oct 02, 2008 9:01 am

muchas gracias por aclarame cuando sale para PS3.
Tengo unas ganas de cogerlo y viciarme increibles, me alegro de que el Pro vuelva a lo mas alto, para mi el Fifa se quedo atras hace mucho tiempo.

Jue Oct 02, 2008 9:12 am

joder espero k no salga mas tarde de las 18:30, no puedo aguantar mas...

Jue Oct 02, 2008 9:20 am

A la gente que tiene la ps3, si os lo permite el pc bajorosla para pc, la calidad del juego en pc es bastante similar ( dependiendo de vuestra targeta grafica) y disfrutareis igual, i cuando salga en la store, pues entonces os la bajais de la store, y se os ará la espera mucho mas agradable.
Aunque ahora los 15 dias que faltan para que salga el juego se me harán muuuuy largos. Por cierto las plantillas no están 100%actualizadas en la demo.

Jue Oct 02, 2008 10:00 am

Para los que teneis la demo de PC ya se pueden jugar mas de 5 minutos modificar el angulo de camara y tanda de penalties

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78547

Full Version