Sab May 01, 2010 8:49 pm
ya pero yo no soy de esos que juegan la liga master 30 años,es el problema caundo llego 2017 ya estoy cansado yu me cojo otro equipo
Dom May 02, 2010 1:56 am
hola a todos.. estoy empezando en esto y necesito si alguien sabe en la parte de entrenamiento.. que tenes para aumentar el disparo, pase, regate y demas.. alguno sabe que stats suben cada uno..?? por ejemplo como la velocidad del jugador.. gracias.. SALU2
Dom May 02, 2010 4:10 am
la velocidad esta cubierta entre el de estado fisico y el de regate
Dom May 02, 2010 10:04 am
Colchonero75 escribió:Quiero empezar alguna con un equipo medio,pero que tampcoo me cueste mucho llegar al maximo nivel,tipo werder bremen,valencia,lazio,man city..cual?
Ajax, Tottenham, Sevilla
Dom May 02, 2010 3:59 pm
danifer91_15 escribió:Colchonero75 escribió:Quiero empezar alguna con un equipo medio,pero que tampcoo me cueste mucho llegar al maximo nivel,tipo werder bremen,valencia,lazio,man city..cual?
Ajax, Tottenham, Sevilla

Dom May 02, 2010 4:42 pm
Oh, ES MUY DIFICIL con este equipo. Les cuento, esta en el ranking 140 y pico mundial. Entre todo el equipo me cobran 2 millones. Tiene el filial, socio, entrenador.. todo en Nivel 1. Aunque tiene algunas joyitas que me ayudan

Y nunca las habia visto.. Con suerte fiche a S. Larsson por 700 mil, ojala que me ayude. Pero es muy dificil.
Dom May 02, 2010 4:50 pm
Esi si es un desafio!!! Mucha suerte!!
Lun May 03, 2010 3:27 pm
Yo voy por mi cuarta temporada con el Newcastle jugando en dificultad Experto.En la primera, quede primero y subi a la Premier y consegui un gran fichaje, Valencia del United por 3 millones solo, que sumado a Alan Smith y K.Nolan me hacian un buen ataque, a parte, consegui traer cedido a Jovetic. Ademas, hice algunos fichajes de poco nombre y vendi a Coloccini por 8 millones. Y en esta segunda temporada, quede octavo y campeon de la FA Cup.
En la tercera temporada, consegui fichar libre a El Zhar, y traje cedido a Hazard, jugador que me ha ayudado mucho, y volvi a quedar octavo y campeon de la UEFA (pasando en octavos y cuartos por penaltis). Ademas me traje un centrocampista de 84 de media llamado Toró a mitad de temporada.
Por último, en esta cuarta temporada, he fichado a Somoza, Vogt y cedido a Lazovic, mi equipo es este:
PO: Pavlovic - 71
LTD: Taylor - 77
LTI: Domingo - 71
CT: Coda - 81
CT: (no recuerdo nombre) - 77
MCD: Toró - 84
MC: Nolan - 81
ID: Valencia - 84
MO: Lazovic - 80
EI: El Zhar - 83
DC: A. Smith: 82
Y los suplentes que suelo usar:
DC: Ari - 75
MP: Vogt - 79
MCD: Somoza - 79
ED: De Mul - 80
Ademas, tengo todo en nivel 3 excepto filial y socios a nivel 2.
Llevo 4 partidos, 3 victorias y 1 empate.
Mar May 04, 2010 1:54 pm
yo en el racing el 1 año gane el campeonato de segunda y la copa del rey (no se como simulando contra el madrid gane) ,en el segundo gane la uefa y la copa del rey,en el tercero gane la copa del rey y la uefa,y el 4 y 5 año gane el triplete de copa del rey,champions y liga,y ademas en el 5 año tambien he ganado la copa konami a river.tengo todo en nivel 5 y recomiendo fichar a canales,henrique(lo tengo en 96 de media),ozil,camacho del atleti,marquinhos(me salio libre con el patch de lider 91) y unos cuantos mas que ya ire diciendo cuando me conecte a la play
Mar May 04, 2010 6:33 pm
Yo creo q tenias q hacer una lista de los cracks para facilitar la busqueda a los demas usuarios q todos tenemos mas de un jugador q no lo conoce ni dios y es el puto amo xD
Full Version