Jue Oct 02, 2008 10:05 am
Fua que bien, ahora si vaya vicios.
Jue Oct 02, 2008 10:24 am
una pregunta a mi en settings me sale esperar vsync desactivado y no me deja ni activar ni desactivar y en el PES2008 si activaba esa accion el juego me iva mas fluido!saben como puedo solucionar eso?
gracias!
Jue Oct 02, 2008 10:43 am
Ibanhg escribió:una pregunta a mi en settings me sale esperar vsync desactivado y no me deja ni activar ni desactivar y en el PES2008 si activaba esa accion el juego me iva mas fluido!saben como puedo solucionar eso?
gracias!
Ni idea, no lo he probado aún, pero al ser demo es posible que no este disponible, y en la versión final si, voy a ver.
Jue Oct 02, 2008 10:43 am
Bueno es la primera vez que voy a postear en este foro, pero creo que despues de ver como sera el nuevo pes me animo a comentar un poco como lo veo.
- primero creo que han superado un apartado que el 2008 dejo mucho que desear la jugabilidad, y han introducido pequeños apartados que iremos viendo a lo largo de estas primeras semanas, como pueden ser los pases sin mirar, muy bien plasmado realmente, los penaltis han cambiado para mejor, y un poco lo que viene siendo la jugabilidad, puedes practicar tu futbol a tu gusto, pausando el juego o con un ritmo muy alto. el balon que decir increible un apartado muy logrado y que de momento le pongo un 9, y una cosa que me sorprendio fue que Messi es una maquina y pense que seria como el año pasado pero no...tras hacer varias pruebas si estas atacando constantemente con él, con sus cambios de ritmos bestiales, su velocidad que casi siempre se marcha llega uyn momento que se fatiga muy rapido y creo que hay han acertado 100% porque no podremos ''abusar'' de los mejores repetidas veces. El Cesped mejorado tambien notablemente, y ya no es tan facil meter gol. y en defensa puedes adelantarte y es mas dificil penetrar esto da pie a que tengas que saber entrar en el momento oportuno.
en definitiva de momento creo que el primer examen esta superado, pero aun me esperare a que salga y descargarlo y si todo va bien comprarlo espero que en modo Online no la caguen. y si puedo comprarme una buena grafica para disfrutarlo 100%.
Salu2.
Jue Oct 02, 2008 10:46 am
La verdad es que creo que este pes es muy bueno, y va a dar muuchas tardes de diversión, la clave es el online, pero tras esta demo, es compra segura.
Jue Oct 02, 2008 10:47 am
Yo tengo que decir que me he llevado una gran decepcion. KONAMI ha seguido por el camino del pro 2008 en lugar de volver al 6 y trabajar desde ahi en mejorarlo.
Creo que mucha gente piensa que el pro 6 es el mejor que KONAMI ha sacado, y que el pro2008 fue una verdadera cagada. Ahora sacan este 2009, que en mi opinion es simplemente una modificacion del 2008. Creo que deberian haber retornado al estilo del pro 6 y a partir de ahi tratar de mejorar lo que se pudiera, que no era mucho, pero en ningun caso cagarla con la evolucion que hicieron en el 2008.
Por cierto, no se si esto le pasara a mas gente y si alguien tiene la solucion, pero es que ya me pasaba en el pro2008 y yo pense que era un problema de la copia que yo tengo, pero es que ahora con la demo del 2009 me pasa exactamente lo mismo. No se me escuchan los pitidos del arbitro, ademas de algunos otros sonidos de ambiente, y ademas al salir del juego el Pc se me queda colgado. Para salir tengo que pulsar Alt+Enter, sacar el administrador de tareas y cerrar la tarea del pro para que no se me pille el ordenador. ¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Alguien sabe la solucion?
Ya os digo que me pasaba con el 2008 pero es que ahora con la demo del 2009, que se supone que es oficial, tambien me ocurre.
Muchas gracias y...viva el pro6!!!
Jue Oct 02, 2008 10:50 am
Kosuke escribió:Yo tengo que decir que me he llevado una gran decepcion. KONAMI ha seguido por el camino del pro 2008 en lugar de volver al 6 y trabajar desde ahi en mejorarlo.
Creo que mucha gente piensa que el pro 6 es el mejor que KONAMI ha sacado, y que el pro2008 fue una verdadera cagada. Ahora sacan este 2009, que en mi opinion es simplemente una modificacion del 2008. Creo que deberian haber retornado al estilo del pro 6 y a partir de ahi tratar de mejorar lo que se pudiera, que no era mucho, pero en ningun caso cagarla con la evolucion que hicieron en el 2008.
Por cierto, no se si esto le pasara a mas gente y si alguien tiene la solucion, pero es que ya me pasaba en el pro2008 y yo pense que era un problema de la copia que yo tengo, pero es que ahora con la demo del 2009 me pasa exactamente lo mismo. No se me escuchan los pitidos del arbitro, ademas de algunos otros sonidos de ambiente, y ademas al salir del juego el Pc se me queda colgado. Para salir tengo que pulsar Alt+Enter, sacar el administrador de tareas y cerrar la tarea del pro para que no se me pille el ordenador. ¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Alguien sabe la solucion?
Ya os digo que me pasaba con el 2008 pero es que ahora con la demo del 2009, que se supone que es oficial, tambien me ocurre.
Muchas gracias y...viva el pro6!!!
Actualiza tus drivers de grafica y sonido
Jue Oct 02, 2008 10:52 am
Hola a todos, he estado desde hace tiempo entrando aqui sin postear, viendo si alguien se enteraba de algo sobre la demo, he leido muchisimas barbaridades, es verdad que todos esperabamos mucho mas del pes 2008, pero hay gente que lo critica y lo ataca sin haberlo jugado( a mi tampoco me gusta).
Bien he jugado muchos partidos a la demo del 2009, la gente que lleve jugando al pes desde la ps1( auqel mitico Iss Pro) se dara cuenta que esta delante del mejor pes de todos los tiempos, tiene todo lo que deseamos desde siempre( esta claro que podrian mejorarse algunas cosas como la forma de correr al esprintar etc...) Ahora, la gente mas joven que ha jugado a 2 o 3 pes o los chaqueteros que jugaron hasta el fifa 2005 o 2006 no creo que puedan apreciar el valor del juego. De ahi los comentarios de mucha gente, que si es mas de lo mismo que si nose que...y yo os digo que no se parece una mierda al pes 2008..si acaso graficamente..y poco mas, quien haya jugado al pes 2008 10 meses lo sabra. AMEN
Jue Oct 02, 2008 11:02 am
p3dr0n escribió:Hola a todos, he estado desde hace tiempo entrando aqui sin postear, viendo si alguien se enteraba de algo sobre la demo, he leido muchisimas barbaridades, es verdad que todos esperabamos mucho mas del pes 2008, pero hay gente que lo critica y lo ataca sin haberlo jugado( a mi tampoco me gusta).
Bien he jugado muchos partidos a la demo del 2009, la gente que lleve jugando al pes desde la ps1( auqel mitico Iss Pro) se dara cuenta que esta delante del mejor pes de todos los tiempos, tiene todo lo que deseamos desde siempre( esta claro que podrian mejorarse algunas cosas como la forma de correr al esprintar etc...) Ahora, la gente mas joven que ha jugado a 2 o 3 pes o los chaqueteros que jugaron hasta el fifa 2005 o 2006 no creo que puedan apreciar el valor del juego. De ahi los comentarios de mucha gente, que si es mas de lo mismo que si nose que...y yo os digo que no se parece una mierda al pes 2008..si acaso graficamente..y poco mas, quien haya jugado al pes 2008 10 meses lo sabra. AMEN
Tovadia no lo he probaado el nuevo, pero estoy deseando, estoy de acuerdo con lo que decis y ojala sea el mejor Pro que hemos visto, desde que salio el iss Pro llevo enganchado a esta saga y este año el fifa no me va hacer cambiar de opinion.
Jue Oct 02, 2008 11:14 am
Yo no sé si nos hemos vuelto locos pero en fin ... hayá cada uno con sus pajas mentales..¡ Yo no me compro esta mierda ni arto a vino, y llevo comprando el Pro desde el PES3...
Full Version