Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mar May 04, 2010 11:08 pm

Hey buenas, tengo una master con el Arsenal y voy en la temporada 2018-2019, y no encuentro jugadores buenos, los mejores son los mios y son jugadores completamente normales (ramsey, ledley, vela, clichy, song) , esto ya queda asi?, o dentro de un tiempo van a mejorar los demás?.

Mar May 04, 2010 11:35 pm

Dentro de uno o dos años mas, apareceran los Scholes, Giggs, Buffon, Henry y tu equipo quedara chico ante tanto jugador grande :mrgreen:

Jue May 06, 2010 2:17 am

Hola niños, les hablare un poco de mi equipo y de algun fichaje que recomiendo.

Yo empece con el recreativo de huelva, de la segunda división española. El primer año ascenso detrás del betis, el segundo me clasifique para la europa League, el siguiente la gane y entre a Champions para la siguiente q conseguir ganar en mi cuarto año con victoria sobre el Chelsea. Quienes me han ayudado? Pocos conocidos y alguna sorpresa:

-gimenez:el unico fichaje del primer año y mi jugador fetiche. Lo comprende con 23 si mal no recuerdo ya que era de lo poco salvable q me ofrecía el joto de mi asistente. Con el tiempo siempre crecen sus Stats, ca por 82 con 27 años, durante q tiene media baja, pero muy bien repartidas sus atado entre sus cualidades. Es un Sd o Dc zurdo con buena pegada tb en la diestra, hace todo bien en ataque, tiene regate, gol y asistencias. Siempre me ha gustado jugar con gente poco conocida (mi dios de pes 6 fue trochowski) y Giménez nunca me ha decepcionado, ademas muy rara vez esta bajo de forma

-ashley Young: no muy dificil de conseguir, viene del Villa y dura bastante en cualquier banda como extremo mjor q como interior.

-granero: con el tiempo se vuelve un mediapunta muy valioso.

-romulo: un pitbull de mcd, a un precio muy asequible.

-schonbachler: mc con capacidad de todo, una mezcla decente lampard-xabi alonso

Jue May 06, 2010 12:10 pm

Muy interesante el ultimo!!

Vie May 07, 2010 1:08 am

Hola de nuevo, les dejo tablas con los stats de Gimenez y Schonbachler, para que juzguen ustedes mismos. A cada uno le he enseñado una carta de habilidad. Para los amantes de jugadores poco conocidos son jugadores más que recomendables.

PD: Les dejo el enlace al artículo de wikipedia de Gimenez, y les recomiendo que busquen a Civelli. Lo fiché con 19 años creo recordar, tiene 22, es defensa central y mide 1.93 o 1.95, no recuerdo, y ya va por 88 de salto, además de estar creciendo sus estadísticas como la espuma. Así que ahi tienen otra opción minoritaria ;)

http://it.wikipedia.org/wiki/Henry_Gim%C3%A9nez

Giménez:

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Schonbachler:

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Vie May 07, 2010 2:59 pm

el tema de los jugadores esos es que depende del parche que tengas vos porque como yo no tengo ese parche es muy probvable que no esten en mi pes o que tengan distintos stats...

Vie May 07, 2010 5:57 pm

Aqui les dejo el resumen de la temporada q termine ayer ^^

Tabla:

Spoiler! :
Imagen

Copa:

Spoiler! :
Imagen

Champions:

Spoiler! :
Imagen

Resultados de la temporada:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Última edición por locodeatar77 el Dom May 09, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total

Vie May 07, 2010 6:05 pm

hola muy buenas, les presento mi equipo, estoy en la temporada 2013-2014; acepto criticas y sugerencias (los únicos suplentes de buen nivel que tengo son adebayor e Ireland, y castolo que será el nuevo Adriano jaja)
Imagen[/URL]

Vie May 07, 2010 6:14 pm

Buen equipo.... Raro que Riquelme tenga 82.... Usas algun parche???
Yo tengo el city tambien (en otra liga master que juego de a dos con un amigo) y compramos a Riquelme en las primeras negociaciones.... y se fue en picada.... comprate a Buonanotte, empieza con poco pero al toque sube un monton y se mantiene bastante con 82/83 de media.

Vie May 07, 2010 6:18 pm

si, es verdad, está a muy bajo nivel comparado con los años anteriores, creo qe este será su último año como titular (ya hubiese sido suplente si no fuese porque me qerian vender a Ardan Turan por 44 Millones ¬¬) pero igual siempre es incluido en los equipos ideales y cada tanto sale mejor asistidor y/o mejor jugador.. y creo yo que esta temporada Tevez será eligido el mejor del año xD maldito Villa que siempre gana los premios! ah, otro dato, por suerte, gane todo lo que jugue; costó demasiado, el chealsea es muy molesto en la liga

Full Version