Jue Oct 02, 2008 11:17 am
edmsanblas escribió:Yo no sé si nos hemos vuelto locos pero en fin ... hayá cada uno con sus pajas mentales..¡ Yo no me compro esta mierda ni arto a vino, y llevo comprando el Pro desde el PES3...
No esperaba menos de ti,no habias probado la demo (dudo de que lo hayas hecho) y ya la criticabas....
Felicidades y suerte con tu FIFA 09
Jue Oct 02, 2008 11:33 am
p3dr0n escribió:Hola a todos, he estado desde hace tiempo entrando aqui sin postear, viendo si alguien se enteraba de algo sobre la demo, he leido muchisimas barbaridades, es verdad que todos esperabamos mucho mas del pes 2008, pero hay gente que lo critica y lo ataca sin haberlo jugado( a mi tampoco me gusta).
Bien he jugado muchos partidos a la demo del 2009, la gente que lleve jugando al pes desde la ps1( auqel mitico Iss Pro) se dara cuenta que esta delante del mejor pes de todos los tiempos, tiene todo lo que deseamos desde siempre( esta claro que podrian mejorarse algunas cosas como la forma de correr al esprintar etc...) Ahora, la gente mas joven que ha jugado a 2 o 3 pes o los chaqueteros que jugaron hasta el fifa 2005 o 2006 no creo que puedan apreciar el valor del juego. De ahi los comentarios de mucha gente, que si es mas de lo mismo que si nose que...y yo os digo que no se parece una mierda al pes 2008..si acaso graficamente..y poco mas, quien haya jugado al pes 2008 10 meses lo sabra. AMEN
Completamente deacuerdo llevo jugando al pes desde el 5, y este para mi es el mejor de todos, ahora os pondre mis impresiones jugables.
Jue Oct 02, 2008 11:38 am
A ver. por favor señor edmsanblas, digame usted en que se parece al pes 2008 y cuales son sus supuestos defectos, yo te digo que impresionante fisica del balon, que en el pes 2008 con que un jugador tuviera estabilidad y algo de velocidad te ibas de todos desde tu area, ahora ya no, te digo que ahora para pasar hay que mirar, y para llegar hay que tocar y eso es lo que es el futbol, no plantarte al borde del area con tu fifita y meterla por la escuadra. Ademas los controles orientados son la ostia, asi como los pases largo e incluso el zoom al sacar los corners, otra cosa e simulado una falta y el arbitro a tragado, eso solo me paso 2 veces en pes 2008...xD. Tambien me encantan los despejes esos super altos, y la rosca que toma el balon en los disparos, tanto en exterior como en interior del pie.
Jue Oct 02, 2008 11:38 am
Buenas,yo he probado la demo del 2009 y pienso que ha mejorado bastante con respecto al anterior,aun asi tambien he probado la demo del fifa a la cual pienso que le falla el movimiento del balon que en el pro la verdad esta muy lograda aun asi el fifa tiene detalles que estan bien,de este pro creo que el pequeño fallo sigue siendo cuando corren creo que en el pes6 lo bordaron,a lo mejor me parece asi por k llevo jugando 2 años al pro6 ya que el el del 2008 fue penoso aun asi seguire jugando la demo para ver si me sigue convenciendo aunque hasta que no sepa seguro que el modo online funciona bien y se puede jugar 2vs2 y si fuera con grupos mejor no decidire en comprarlo ya que el año pasado me compre el 2008 y me arrepenti al dia siguiente de jugarlo.Solo apuntalar que si todos o casi todos vemos que la forma de correr le falla un poco elllos no lo han visto? tanta gente trabajando durante un año en el pro y no ven que ese apartado lo podian a ver mejorado un poco,en fin son cosas que no entiendo,pero bueno porlo menos esta vez han ido hacia adelante y no hacia atras como el año pasado. SALUDOS.
Jue Oct 02, 2008 11:49 am
buenas a mi tb me pasa lo del sonido y que se me queda congelada la imagen y tengo que salir de la misma manera, solucion?
Jue Oct 02, 2008 11:53 am
1er cambio más notoria nada más empezar a jugar ( deja ya de lado el lavado de imagen de los menus y toda eso), es evidente que no estamos ante el pes 2008, porque? simplemente 3 cosas:
1a la velocidad de juego ( no es correcallles)
2a los movimientos de los jugadores al pisar el balon cambiar de dirección etc.
3a Ya no es casi posible coger un jugador y regatearte tod un equipo.
Puntualizar que al igual que en la realidad si coges a messi o Cristiano Ronaldo puedes irte de varios jugadores ( normal creo yo, estos 2 en la realidad también lo hacen), pero en un manchester vs barça excepto estos 2, pocos más son capaces de irse de mas de 2 jugadores.
Siguiendo con la jugabilidad hay más diferencias respecto al 2008:
1a la IA a mejorado, en que lo noto? a la hora de cerrar espacios la defensa, y cuando la penetras, no se abre de arriba a baja como en el 2008.
2a las entradas deslizandose ahora son más efectivas, y cuando el defensa y el delantera corren juntos, si estas a su altura la mayoria de veces robaras balón y no arás falta como en el 2008.
3a Vuelve el regate (o amago) cuadrado + x, ahora al igual que en anteriores pes, este volvera a ser tan efectivo como antes a la hora de regatear el portero ( cosa que en el 2008 no pasaba, donde era más facil dejarlo atrás corriendo que regateando o fintando)
4a ahora es más dificil chutar a puerta, y te tapan mucho más el disparo.
5a, el cuerpo del delantero ya no es tan determinante, y no te permite irte de todo el mundo.
Tdo lo que he dicho antes s´n cosas que le faltaban al 2008 y estaban en otros pes, ahora cosas buenas y que diferencian este pes de los otros y lo hacen mejor que cualquiera de antes.
1a Puedes elegir la forma de jugar. En este pro, puedes ser directo, o puedes hacer un ritmo cansino como el del barça, de tocar y tocar asta encontrar el hueco.
2a los pases en profundidad con el triangulo, ahora cuando ves un hueco, podras mandarlo, eso si no será facil, y según el jugador que lo haga será interceptado facilmente.
3a los pases triangulo+r1, en este pro toman una relevancia aún más importante, ya que si los haces para coger la espalda de las defensas rivales hacen mucho daño, además los pases de este tipo en la banda a la espalda del lateral, ahora ya no son tan globo, son mas llanos, pero más dificil de alcanzar y quedan mas divididos, por lo que tienes que luchar con el lateral por cojerla, si lo haces entonces haces mucho daño.
4a Los centros están muy bien, simpre intentar ir a favor del delantero, y se han terminado esos centrso que hacian de extremo a extremo, ahora van a 1er o 2o palo( según las veces que presionas redonda), pero eimpre al area.
5a Los corners són más reales, los jugadores van i vienen a pedirla en corta, no tienes por defecto siempre un jugador cerca para tirarla en corto, debes esperar ( si quieres) que la venga a buscar, la camara también a cambiado, ahora se aleja un poco más cuando la pones.
6a colisiones con el arbitro, no suceden muy a menudo, pero te puede jugar una mala pasada la mala posición sobre el campo del arbitro.
7a han bajado un poco la velocidad de la barra, ( pero poco).
8ava un buen detalle que me ha molada es la paradinha que hacen algunos jugadores al tirar un penalti.
Pequeños fallos:
El portero se ha mejorado, pero alguna vez cantan ( eso igual les a salido sin querre un toque realista, porque de vez en cuando en la realidad cantan) en 8 partidos 2 cantadas ( a 10 min el partido).
Seguire probando cosas.
La rulette ahora es automizada ( al igual que en el pes 2008 el recorte por la espalda) por lo que ahora solo hacen la rulette ciertos jugadores, y sin que tu lo hagas.
Esas son de momento mis impresiones a nivel jugable de la demo del pes 2009.
seguire probando cosas.
Jue Oct 02, 2008 12:03 pm
joder no lo he podido jugar me sale un error despues que supuestamente he instalado bien el juego me sale el siguiente cuadro :
error al iniciar la aplicacion porque nos e encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, alguin que me pueda ayudar???
Última edición por caliche1 el Jue Oct 02, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 02, 2008 12:04 pm
La marsellesa se puede hacer con la cruceta, como?? no se como me ha salido. Supongo que sera algo asi como el uno dos que se la cambian de pie, pero no se como la he hecho..con Torres?xD Ah, y los centrales tocos y lentos dan una patata de pases que la flipas, a la antigua usanza, quien no tiene tecnica la pasa mal, me gusta.
Jue Oct 02, 2008 12:07 pm
caliche1 escribió:joder no lo he podido jugar me sale un error despues que supuestamente he instalado bien el juego me sale el siguiente cuadro :
error al iniciar la aplicacion porque nos e encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, alguin que me pueda ayudar???
Busca en Google esa .dll,descargatela y metela en C:\WINDOWS\system32
Jue Oct 02, 2008 12:20 pm
Para los que les ocurra el tema de que no se escuchan los pitidos del arbitro y que se les quede colgado el ordenador al intentar salir del juego (pro2008 y demo pro2009) decir que a mi la solucion de actualizar drivers no me ha funcionado. Tengo los ultimos drivers tanto graficos como de sonido, ademas de que formatee hace apenas una semana y no me funcionaba ni antes ni ahora.
Si alguien puede aportar ayuda le estaremos muy agradecidos todos a los que nos ocurre este problema. Sobre todo el tema del pitido del arbitro, porque lo otro al fin y al cabo es solo al salir del juego, pero jugar al pro sin pitidos...pffff.
Gracias y...viva el pro6!!!
Full Version