Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie May 07, 2010 6:25 pm

Dale minutos a Zabaleta.... se hace un caño despues y otra... COMPRATE A DI MARIA!!!! antes de que se haga mas bueno. despues no te lo venden ni con dinero de verdad.

Vie May 07, 2010 6:31 pm

Juego con el option file de un amigo. Zabaleta es titular siempre en mi equipo, rinde bien; y lo tenía a Di María, pero lo vendí por 25M para comprarme a Hamsik, y la verdad qe valió la pena, pero yo sé que a futuro me voy a arrepentir xD una pregunta, cuando los jugadores se retiran, cuanto tardan en "renacer"? y como los encontrás? cuando se me retiren román y lampard los quiero volver a conseguir, ví tu imagen y me acordé que mascherano fue el 1º jugador que quise comprar, obviamente me dijieron qe no, y decir qe hoy por hoy De Jong tiene más stats que él :B

Vie May 07, 2010 7:24 pm

A masche no me lo dan ni mamados jeje. Lo queria poner por el solo hecho que para mi es uno de los mejores (en la realidad) pero bueno.... De Jong es una bestia!!!
Riquelme creoq ue se retira con 44 jajaja. pero bueno... vas a tener que esperar.

Vie May 07, 2010 7:26 pm

No te vas a arrepentir nada de nada di maria se queda en los 83 como mucho hamsik llega hasta los 90 o mas si yo lo quiero desde q empece la master y nunca lo pude comprar ¬¬

Vie May 07, 2010 7:30 pm

Ahi esta el tema.... Di Maria en mi liga amster esta con 88 y subiendo. Y a ese que nombras no me lo venden ni a palos... Ese es el tema, es cuestion a veces de suerte.

Vie May 07, 2010 7:37 pm

Tocoñato escribió:Ahi esta el tema.... Di Maria en mi liga amster esta con 88 y subiendo. Y a ese que nombras no me lo venden ni a palos... Ese es el tema, es cuestion a veces de suerte.

Tenes algun parche instalado ??

Vie May 07, 2010 7:43 pm

Hola muchachos bueno nada tengo una liga master con el levante aunque sea argentino la hice para empezar desde abajo y bueno nada toy en el 2012 y nada adriano volvio y con todo tiene 72 y no lo puedo comprar pero les recomiendo un par de delanteros que la rompen en mi equipo son El Zhar el del Liverpool tiene 25 años y lo tengo en 78 y otro es Lafferty juega en Irlanda Del Norte tiene una pegada fantastica en mi equipo que toy en 2012 tiene 24 años y una media de 83 otro es Kerlon brasileño en mi equipo a esta altura tiene 23 años y 79 de media y el ultimo es M.Diuf del Manchester united en mi equipo 23 años y 75 de media a por las dudas Laffery juega en el Rangers de escocia y otras promesas tambien son Granero, Juan Valera, Sergio Busquets Y Nasri que lo tengo en el equipo 81 de media con 24 años otro que me gusta Adam Johnson la nueva figura del Manchester City y otro que me gusta es Banega contemporiza el equipo lo cedi unos meses y lo tengo en 82 de media con solo 23 años bueno muchachos espero que le sirva un abrazo

Vie May 07, 2010 8:20 pm

locodeatar77 escribió:
Tocoñato escribió:Ahi esta el tema.... Di Maria en mi liga amster esta con 88 y subiendo. Y a ese que nombras no me lo venden ni a palos... Ese es el tema, es cuestion a veces de suerte.

Tenes algun parche instalado ??

No! :mrgreen:

Vie May 07, 2010 9:40 pm

no se xq sera entonces aca siempre fue uno del monton ... ademas siempre que quise nunca lo pude comprar xD

Capaz q vos vas un par de años mas adelantado q yo xD yo recien toy empezando la 3ra temporada ahi en la pagina de atras puse los jugadores q compre tengo un lio tengo q limpiar el plantel pero no se a quien rajar ¬¬

Vie May 07, 2010 10:48 pm

Aquí pongo mi equipo :mrgreen:
Ya lo había puesto antes pero ahora lo pongo mas avanzado, acabo de empezar la temporada 2021, y al principio me inicie con un presupuesto de 3m y con Castolo y compañía.

Equipo:

Spoiler! :
Imagen

Tengo varios jugadores de la filial: Tudor, Capuano, Streigny y Slepicka, y Landroam es un jugador clásico xd

Aquí algunas estadísticas de jugadores:

E.Muñoz:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Este jugador lo contrate cuando nadie se quería venir a mi equipo y jugaba en Boca Juniors, supongo que no será muy difícil contratarlo.

Tolchotrzyn:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Excelente jugador, juega en un equipo raro y es creado por el juego, no es muy difícil contratarlo ;)

Landroam:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Es el gran capitán, como pueden ver ya esta bastante anciano pero sigue siendo un crack :aplauso:

Barazite:
Spoiler! :
Imagen

Este se supone que es mi peor jugador titular pero igual es muy bueno xD

Full Version