Jue Oct 02, 2008 12:21 pm

No entiendo que espera la gente al decir "es igual al 2008".... cuando van a entender que un juego perfecto (pes) es mas dificil de cambiar o mejorar que un juego malo (fifa)... Es mas dificil mejorar la perfeccion que lo mediocre...

El pes2009 me ha parecido sensacional, es un juego que si se toca mucho se arruina, por lo tanto los pequeños retoques han sido excelentes, como la inteligencia de los defensores, el manejo de los quites, el juego esta aun más real (cosa muy dificil de lograr, EA de eso no sabe nada) ya no puedes pasarte a 10 jugadores con un jugador con mucha habilidad... en pocas palabras y con poca prueba... mi veredicto es 10 puntos!

Jue Oct 02, 2008 12:29 pm

Yo no se a que vino el análisis de Meristation, pero joder, decir que 2009 es igual que 2008...
Solo lo he probado unos minutos en ventana, y no tiene nada que ver. Por fortuna, lo poco que he visto se parece mas a PES6. Tengo que probarlo más , pero creo que no me cambio a Fifa ni de coña, a pesar de que ha mejorado una barbaridad. Si me convence, (que creo que si!!!) me lo agenciare para PC para editarlo a tope y para PS3 para jugar con los amigos.

Jue Oct 02, 2008 12:33 pm

caliche1 escribió:joder no lo he podido jugar me sale un error despues que supuestamente he instalado bien el juego me sale el siguiente cuadro :

error al iniciar la aplicacion porque nos e encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, alguin que me pueda ayudar???

Reinstala los drivers de tu grafica y los directx

Jue Oct 02, 2008 12:48 pm

Jugabilidad buena, balon efecto, viento, vuelo, roscas buena,, portero normal, tiros apuerta hay que currarse la jugada..., tiros a media distancia buenos,, con mañana y practica se pueden hacer golazos(yo aun ninguno)

Rematar centros, etc, es extremadamente sencillo, muxo menos despejes por parte de la defensa..

es dificil que haya un corner,. pero si lo hay.. peligro.. puede haber uan rifa de balon terrible, si no se defiende bien..

Balones en velocidad xungos.. aunque algunos recorte, son exagerados.. tambien tiene ventaja, en ke autopases largos, se te anticipa el defensa..

sakar en corto, automaticamente se posicionan jugadores, o hacen cobertura muy buena..

Atakar a messi sigue siendo una falta.. un asko.. y presionar y empujar cuesta

en definitiva, kiero el juego completo..

el modo de juego de varios y puntuar etc.. tiene que estar curioso

Jue Oct 02, 2008 12:52 pm

como anda el tema por los stores ?

Jue Oct 02, 2008 12:56 pm

en el de ps3 ya está dispnible.

Jue Oct 02, 2008 12:57 pm

Lo probe y es espectacular!!!! todabia no pude hacer gol jaja asi que voy a seguir :P

Jue Oct 02, 2008 1:09 pm

bueno lo instale ayer y jugue un par de partidos (borracho) y lo q recuerdo me gusto... juego mas tranquilo y en 5 minutos apenas da tiempo a hacer algo, cosa que en el 2008 era el tiempo idoneo de juego si no querias acabar los partidos siempre 7-0 o 5-4... hoy quiero jugar y he visto que estaba el parche de tiempo ilimitado. me lo bajo e intento instalarlo, pero cuando busco el archivo .exe me dice que tiene problemas para escribir sobre ese archivo, evidentemente lo tengo cerrado y esas cosas... alguien puede ayudarme??? gracias!

Jue Oct 02, 2008 1:09 pm

ola a todos,dnd se puede conseguir la demo para la ps3.que e jugao a la demo del pc y esta muy bien y para nada es igual que el 2008.

Jue Oct 02, 2008 1:12 pm

tortuguiya escribió:ola a todos,dnd se puede conseguir la demo para la ps3.que e jugao a la demo del pc y esta muy bien y para nada es igual que el 2008.

entras en playstation store, y allí encontrarás la demo para ps3.

Full Version