Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Sab May 08, 2010 12:27 am

landroam es brian laudrup ;) y la verdad no se que sentido puede tener jugar con ese equipo con tantos jugadores tan zarpados... no creo que se pueda perder cn semejante equipo... usas algun parche?

Sab May 08, 2010 1:27 am

palomo11 escribió:landroam es brian laudrup ;) y la verdad no se que sentido puede tener jugar con ese equipo con tantos jugadores tan zarpados... no creo que se pueda perder cn semejante equipo... usas algun parche?

No creo q lo use palomo sino aparecerian los nombres reales de los jugadores clasicos no crees ?

Igual ten en cuenta q el empezo con castoro compani jajajaj q ya eso es muy dificil esta bien q se de el gusto, en mi caso odio jugar con jugadores retirados o regens de los retirados le saca mucho realismo al juego creo q tendrian q anular esas opciones u_u
Mi equipo son todos jugadores jovenes menores de 25 salvo 1 o 2 q los mantengo en el equipo x el buen nivel pronto lo subire ^^

Sab May 08, 2010 3:12 am

Si, empece con Castolo y asdf y la verdad es que me costo bastante y pase malos ratos con ese equipo, pero después mi equipo se empezó a hacer mas fuerte hasta que llegue a tener este, también hay que considerar que ya tengo bastante experiencia en liga máster por eso sabía mas o menos a quien contratar y que hacer.
Y si le quita un poco de realismo los jugadores clásicos pero a mi me gusta que hayan mas jugadores por que no tengo ningún parche ni siquiera los de konami.

PD: Mis jugadores están tan viejos por que ya han pasado mas de 10 años, y los jugadores que antes eran muy jóvenes... ahora no lo son xD

Sab May 08, 2010 1:44 pm

por que no tienes ningun parche?

Sab May 08, 2010 3:58 pm

Por que tengo entendido que los parches alteran los stats de algunos jugadores, y en liga máster se mas o menos que jugadores son buenos y cuales no lo son, y con los parche tal vez puedan dejar de ser buenos algunos jugadores, o al revés, no lo se en realidad, pero también tengo unos amigos que tienen el juego y también empezaron su liga máster sin parches, y prefiero que el juego sea igual a como es el de ellos (así nos podemos recomendar jugadores sin temor a que hayan sido alterados).

Sab May 08, 2010 6:05 pm

No se si conocian al jugador Keko de el valladolid, creo que es. Bueno, le compre y me esta dando muchos frutos, el pase me costo como 130.000 :mrgreen: ademas es joven 8-)

Sab May 08, 2010 6:08 pm

Prefiero a Koke

Sab May 08, 2010 6:41 pm

Prefiero a Koke

Quizas, ese te cuesta un poco mas, pero yo en mi equipo que esta en el ranking mundial 131, es mas facil conseguir a ese tipo de jugadores :roll:

Ademas Keko, es un jugador mas tipo, velocidad + regate y Koke, es mas lento y mejor pase. Son jugadores diferentes, no se les puede comparar mucho.

Sab May 08, 2010 7:40 pm

JAJAJAJ koke y keko q genial ni los conocia xD

aqui el crack es javi martinez del bilbao en la ML es el puto amo !!

Sab May 08, 2010 7:46 pm

JAJAJAJ koke y keko q genial ni los conocia xD

aqui el crack es javi martinez del bilbao en la ML es el puto amo !!

Sii toda la razón, Javi Martinez, es un crack :campeon:

Full Version