Jue Oct 02, 2008 1:19 pm
bueno ya lo pude instalar, baje el archivo ese y lo puse en la carpeta del juego y santo remedio, que puedo decir me parece la jugabilidad similar al pes6, las caras de los jugadores buenas, los regates como dije casi lo mismo del pes6 habra comenzar a intertar nuevos pero de momento los del pes6 salen sin problemas, bueno tambien el colorido de la cancha y creo que donde me dejo un poco decepcionado fue en como corren los jugadores jejeje un poco aparatoso levantando las rodillas como gimnastas pero bueno por lo menos a vuelto la jugabilidad habitual del pes.
Última edición por caliche1 el Jue Oct 02, 2008 1:36 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 02, 2008 1:22 pm
jajaja ya an sacao el parche del tiempo para la demo!!
ke rapidez oye! xd
marcha todo sobre ruedas
el juevo me convence y me a ilusionado.
ahora solo falta esperar el modo online, ke es lo ke me interesa despues de la jugabilidad. espero ke sea bueno. porfavor..
Jue Oct 02, 2008 1:28 pm
joder, despues de 3 horas pa bajarme la demo, y ahora al ejecutar el archivo.exe me pone que tengo espacio insuficiente en disco, cuando tengo espacio de sobra.pq me sale este problema?? alguien podria ayudarme???q ganas de probarlo!!!!!!
Jue Oct 02, 2008 1:32 pm
mi humilde opinión sobre la DEMO:
- Me ha gustado bastante, como dicen por aquí, cuanto más juegas, más te vicias, y eso se debe a que cada partido es diferente y los jugadores actuan de manera diferente, el player tmb influye en eso y es un acierto.
- Cuando esté el juego entero, me lo bajaré para ver si el demo no es ningún truco, a ver si luego me como el juego con patatas. Si me gusta, me lo compraré.
- Yo creo que toda esa gente que hablaba por hablar del demo sin probarlo, más de uno retificará.
- La única pega, las licencias, pero bueno, para eso están los parches.
Jue Oct 02, 2008 1:45 pm
a salido ya en la store de ps3 ?
Jue Oct 02, 2008 1:45 pm
alguien a jugado ya en ps3?¿
Jue Oct 02, 2008 1:46 pm
yo me lo estoy bajando, pero va mu lento...
Jue Oct 02, 2008 1:52 pm
hola chavales solo deciros q e probado la demo d pc...y bueno la unica mejoria q l veo es la fisica del balon...realmente q quereis q os diga voy a seguir con mi pes6...no m ha gustado nada q no hayan retocado los movimientos del jugador y no m refiero a florituras,m refiero a como se giran o como s paran al hacer un sprint ,si es q va a trompicones el muñeco ,m parece muy malo en ese aspecto siguiendo la linea d pes 2008...vaya decepcion...y no soy ni fifero ni nada solo q pes6 es mucho mejor juego...los movimientos d los jugadores muchos mas naturales...en fin q no creo q juegue a pes 2009 actualizare mi pes6 a esta temporada y a seguir con lo q es bueno...y para aquellos q dicen q criticamos a pes2008 sin haber jugado les digo q nuevo no significa mejor...ni tampoco es oro todo lo q reluce...sin mas un saludo a todos.
Jue Oct 02, 2008 1:54 pm
ALVARODEMI escribió:bueno lo instale ayer y jugue un par de partidos (borracho) y lo q recuerdo me gusto... juego mas tranquilo y en 5 minutos apenas da tiempo a hacer algo, cosa que en el 2008 era el tiempo idoneo de juego si no querias acabar los partidos siempre 7-0 o 5-4... hoy quiero jugar y he visto que estaba el parche de tiempo ilimitado. me lo bajo e intento instalarlo, pero cuando busco el archivo .exe me dice que tiene problemas para escribir sobre ese archivo, evidentemente lo tengo cerrado y esas cosas... alguien puede ayudarme??? gracias!
Me pasa exactamente lo mismo que el. Me baje el parche d esta web y me pone el error igual k el... ALguien tiene idea para solucionar esto?
Jue Oct 02, 2008 2:04 pm
no se si creer a unos o a otros,........
Full Version