Jue Oct 02, 2008 2:08 pm

buenoo ... pero esta ya puesta en la store de ps3 o no !? xDD

Jue Oct 02, 2008 2:12 pm

antonio007 escribió:buenoo ... pero esta ya puesta en la store de ps3 o no !? xDD

si, yo ahoar mismo estoy jugando a la demo de ps3.

Jue Oct 02, 2008 2:18 pm

j-moquel en la de usa o españa?

Jue Oct 02, 2008 2:20 pm

elsop escribió:j-moquel en la de usa o españa?

ni de usa ni de spaña. la euopea xD sin coña ya! si ya sta disponible pa españa ;)

bajando !!!

Jue Oct 02, 2008 2:21 pm

cad partido que echo me gusta algo mas, pero aun no me convence como para comprarmelo sin pensarlo, porque eso me paso con el 2008 y fue un gran error, me quiero asegurar mucho antes de tropezar 2 veces con la misma piedra.

por cierto se sabe si los penaltis se puede a lo panenca ?

o algo innovador que no nos hemos dado cuenta ?

ami me a gustado lo de los pases sin mirar, es algo que no tiene mucho secreto pero las cosas pequeñas son lo que lo hacen grande.

Jue Oct 02, 2008 2:22 pm

me va superlento llevo un ora y media y va por la mitad

Jue Oct 02, 2008 2:22 pm

ps a mi np m sale me podeis decir donde le doi?

Jue Oct 02, 2008 2:23 pm

Kosuke escribió:Para los que les ocurra el tema de que no se escuchan los pitidos del arbitro y que se les quede colgado el ordenador al intentar salir del juego (pro2008 y demo pro2009) decir que a mi la solucion de actualizar drivers no me ha funcionado. Tengo los ultimos drivers tanto graficos como de sonido, ademas de que formatee hace apenas una semana y no me funcionaba ni antes ni ahora.
Si alguien puede aportar ayuda le estaremos muy agradecidos todos a los que nos ocurre este problema. Sobre todo el tema del pitido del arbitro, porque lo otro al fin y al cabo es solo al salir del juego, pero jugar al pro sin pitidos...pffff.

Gracias y...viva el pro6!!!

La respuesta a eso está aqui http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65891&highlight=suena+pitido+arbitro y la da seteoner en el 2º comentario.

Jue Oct 02, 2008 2:27 pm

alguien me puede ayudar?al instalar el juego me pone memoria insuficiente y no m deja instalarlo xo si tengo memoria sufuciente:S,ayudarme x favor kiero disfrutar como vosotros jajaja weno saludos!

Jue Oct 02, 2008 2:30 pm

me parece k oy no juego........

Full Version