Jue Oct 02, 2008 2:34 pm

Novedad cuando sacas de puerta (por fuera de puerta) los jugadores del equipo contrario no aparecen ya colocados y puedes sacar con sus jugadores descolocados.

Jue Oct 02, 2008 2:37 pm

vanngol escribió:cad partido que echo me gusta algo mas, pero aun no me convence como para comprarmelo sin pensarlo, porque eso me paso con el 2008 y fue un gran error, me quiero asegurar mucho antes de tropezar 2 veces con la misma piedra.

por cierto se sabe si los penaltis se puede a lo panenca ?

o algo innovador que no nos hemos dado cuenta ?

ami me a gustado lo de los pases sin mirar, es algo que no tiene mucho secreto pero las cosas pequeñas son lo que lo hacen grande.

Eto'o me ha tirado uno haciendo paradinha, lo de la apaneca no lo he probado.

Jue Oct 02, 2008 2:48 pm

Mola el demo parcheado

Jue Oct 02, 2008 2:52 pm

Señores, se que es duro, pero el FIFA este año le pega 1000 patadas al pro. Y mira que yo soy pesero.... pero esto es una m......

Jue Oct 02, 2008 3:01 pm

Movimiento pase de tacon en el aire con keita esteticamente perfecto pisar el balon como lo hace alves en verdad una pasada de pro

Jue Oct 02, 2008 3:04 pm

Pa mi el mejor PES de la historia, los gráficos han mejorao muchíiisimo, los detalles de movimientos etc. también, parece mucho más real. Y sobre todo lo más importate, la jugabilidad, se ha quedao con lo bueno de los anteriores PES y ha mejorao en lo demás. ME encanta, es difícil regatear, tienes que tocar mucho, los desmarques, los propios regates, tiros, etc. te da la sensación de que tienes libertad para hacer lo que sea, es brutal.

A mi me ha sorprendio muy gratamente, la verdad.

Saludos

Jue Oct 02, 2008 3:14 pm

kisco escribió:Pa mi el mejor PES de la historia, los gráficos han mejorao muchíiisimo, los detalles de movimientos etc. también, parece mucho más real. Y sobre todo lo más importate, la jugabilidad, se ha quedao con lo bueno de los anteriores PES y ha mejorao en lo demás. ME encanta, es difícil regatear, tienes que tocar mucho, los desmarques, los propios regates, tiros, etc. te da la sensación de que tienes libertad para hacer lo que sea, es brutal.

A mi me ha sorprendio muy gratamente, la verdad.

Saludos

coincido contigo, de los mejores pes.

Jue Oct 02, 2008 3:22 pm

para mi tammbien el mejor pes de la historia ... la sensacion del balon es buenisima y no como el pes 2008 no se an preocupado de otras cosas la jugabilidad es exelente... es mm super real el juego los pases los mmarcajes etc.... el mejor pes ke e jugado......

muere fifaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jue Oct 02, 2008 3:24 pm

Yo no diria q es el mejor pero no sta mal, tengo q probarlo aun mas, por cierto haber si alguien les enseña a los de Konami que un portero siempre intenta despejar HACIA FUERA!!!!!

Jue Oct 02, 2008 3:30 pm

Alguien me puede decir si funcionara la demo con una ati radeon 9550 de 256 Mb, GRACIAS!;)

Full Version