Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue May 13, 2010 1:13 pm

Busca un tal Aaron (si con dos A) Creo que tiene como 86 o 87 de media y 25 años.

Me dijo que si Di Maria!!!!!!! Pero lamentablemente no me alcanza el presupuesto del equipo. Me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!! Lo venia siguiendo hace tiempo, pero como hice un fichaje (medio al pedo porque me costo como 30.000.000 de dolares , solo espero que valga lo que me salio) de un lateral zurdo, de la seleccion de Irlanda creo, me quede con la mosca justa para pagarle a mi equipo. Ojala consiga algun sponsor bueno y se cope con unos dolares!!!

Jue May 13, 2010 3:29 pm

karasu77 escribió:Alguien pudo comprar a Gourcuff? en mi liga el ya tiene 97 de valoración general, y no viene a mi club ni de casualidad! necesito un MP muy bueno, en lo posible mayor de 87 de valoración.. a quienes me recomiendan? ah, carlos tevez obtuvo el balón de oro, soy feliz jaja

un mp trata de comprar a buonanotte que mejora bastante y es re pibe

Tocoñato escribió:Busca un tal Aaron (si con dos A) Creo que tiene como 86 o 87 de media y 25 años.

Me dijo que si Di Maria!!!!!!! Pero lamentablemente no me alcanza el presupuesto del equipo. Me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!! Lo venia siguiendo hace tiempo, pero como hice un fichaje (medio al pedo porque me costo como 30.000.000 de dolares , solo espero que valga lo que me salio) de un lateral zurdo, de la seleccion de Irlanda creo, me quede con la mosca justa para pagarle a mi equipo. Ojala consiga algun sponsor bueno y se cope con unos dolares!!!

hace lo necesario pero compra a angel porque la rompe el chabon

Jue May 13, 2010 3:36 pm

Seeeeeeee palomo en la temporada en la que estoy el loco ya tiene 88 de media!!!!!!! es un animal correindo y los demas stats son un caño!!!!
El tema es que rajando a todo el equipo sigo en defisit!!! Me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consegui un reemplazo, mas bajo que el de estatura y de stats muy similares, seguro me quede con ese por ahora... pero quiero a Di Maria !!!!!!!!!!

Vie May 14, 2010 12:19 am

Quieren un defensa de lujo? Fijense en Misun de el Celtic, se vuelve un CRACK. Puede jugar de lateral y defensa central, es alto, y casi siempre la roba. Cristiano ronaldo le tenia que rogar para pasar por su lado :mrgreen:

Vie May 14, 2010 3:55 am

wueno les cuento mi liga master con el xerez de españa
elegi a ellos por q realmente pense q era un desafio empezar con tan solo 16 jugadores

el primer año costo mucho...con algunas compras y los goles de dos delanteros goleadores pero un poco veteranos(michel y antonito) logre clasificar a la pre-champions en el cuarto lugar:D

en el segundo año...elimine al sporting braga y fui a la champions... incorpore a hoffer del napoli y a otros jugadores y dividi mi equipo en 2...los suplentes jugaron la champions y la copa del rey...y los suplentes la liga española

desgraciadamente perdi en los grupos de la champions(mi grupo era besiktas, panathinaikos y roma) quede tercero y fui a la europa league...mientras q la copa del rey la gane eliminando a: malaga real madrid villarreal barcelona y atletico madrid
en la europa league elimine al inter por penales y dps perdi por gol de visitante contra el tottenham

en la liga quede sexto y clasifique a la europa league

AHORA estoy en el tercer año...les voy a mostrar como empeze la LM y como estoy ahora

EMPEZE:
Chema 60
Portela 59
J.Mendoza 61
Redondo 65
Francis 56
V.Moreno 70
Viqueira 73
Abel 66
Momo 70
Antonito 70
Michel 65
------------
Toni 58
J.Luque 70
C.Calvo 67
Bermejo 63
Franck 60

AHORA:
Kosicky 67(25 años...jugo en catania)
Watts 67(23 años...jugo en fulham)
Astori 66(24 años...jugo en caglari)
Portela 63(uno de los pocos q duro desde q empeze...26 años)
M.Little 66(23 años...jugo en wolverhampton)
Alberto 74(23 años...jugo en mallorca)
Werbeek 72(22 años....jugo en vv venlo)
Macco 79(16 años...traido de mi equipo filial nivel 3...es un jugador de gales muy bueno y con mucho futuro)
Weir 74(22 años...jugo en sunderland)
G. B.Cyriac 70(21 años...jugo en standard de liege)
Hoffer 71(24 años...jugo en napoli)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chema 62(31 años...duro desde el comienzo)
Valeny 62(19 años...en cualquier momento titular...vino de la filial)
Ceciu 62 (20 años...vino de la filial)
Mey Marnak 57(21 años...filial)
Prado 56(21 años...filial)
Beynie 70(24 años...jugo en el lyon)
Ducasse 68(24 años...estaba libre)
Gabriel ozkan 72(25 años...jugo en el AIK)
J.Stanislas 75(21 años...jugo en el west ham)
Franck 65(22 años...duro mucho...es buen jugador)
Sagbo 68(23 años...jugo en el valenciennes)

eso es todo...espero q me aconsejen...necesito urgentes laterales...son un desastre los mios...

Vie May 14, 2010 12:17 pm

Muy bajas las medias de algunos jugadores. Espero te suban rapido!!

Con respecto a la mia voliv a insistir con Di Maria ya que gane la liga y los sponsors pagaron los premios y se sumaron nuevos tambien. Estoy en deficit seguro haga un recorte en el filial porque me da poco resultados. Cuando pueda igual seguro le suba de nuevo.
Habia conseguido un reemplazo igual pero no se que voy a hacer ahora! Tengo como 5 delanteros y no quiero pagarles el sueldo gratis.... Se viene la renovacion del equipo???? Yo creo que si, a no renovarle a jugadores y a hechar gente... Lamentablemente la economia de argentina esta heavy y mas si tengo que mantener al PES United en la Premier!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie May 14, 2010 3:27 pm

Tocoñato escribió:Muy bajas las medias de algunos jugadores. Espero te suban rapido!!

Con respecto a la mia voliv a insistir con Di Maria ya que gane la liga y los sponsors pagaron los premios y se sumaron nuevos tambien. Estoy en deficit seguro haga un recorte en el filial porque me da poco resultados. Cuando pueda igual seguro le suba de nuevo.
Habia conseguido un reemplazo igual pero no se que voy a hacer ahora! Tengo como 5 delanteros y no quiero pagarles el sueldo gratis.... Se viene la renovacion del equipo???? Yo creo que si, a no renovarle a jugadores y a hechar gente... Lamentablemente la economia de argentina esta heavy y mas si tengo que mantener al PES United en la Premier!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJA decime a mi lo mas q ando con los numero con el city q llegue con un deficit de 2 millones y para pagarlos la maquina me saco un nivel a los socios de lvl 5 lo bajo a 4 (eso es nuevo :mrgreen:) ya puse a vender a las estrellas q necesitos millones ya como sea y mas xq estoy a punto de engancharme a silva Q DI MARIA NI DI MARIA silva es dios xD

Vie May 14, 2010 3:46 pm

Jajajjaa Silva el de Velez? Jejeje
2 Millones nomas??????????? Naaaaaaaa Yo estoy 40 millones abajo jajaja, pero hay muchos que piden fortuna de sueldo y no juegan asi que a ponerlos ala venta si no me lo compra nadie a fin de las negociaciones se van. no voy a bancar jugadores asi jejeje

Vie May 14, 2010 6:21 pm

no creo q entiendas o sea mi equipo tiene 100 millones de sueldo y termine en - 2 M la temporada pasada jajajaj xD
No no silva del valencia es crack ese pibe es crack ^^

Vie May 14, 2010 7:01 pm

Jajajajajaja... Mi equipo es un quipo de barrio jejeje Con grandes aspiraciones!!

Full Version