Jue Oct 02, 2008 3:38 pm
sasuke90 escribió:Alguien me puede decir si funcionara la demo con una ati radeon 9550 de 256 Mb, GRACIAS!;)
si lo que no lo podras ver en todo su esplendor, es decir en calidad media o baja.
Jue Oct 02, 2008 3:40 pm
Vale, gracias, probare aver k tal xDD
Jue Oct 02, 2008 3:54 pm
Vale, ahora mejor, hay alguna parada irreal y al juego le falta un punto de fluidez, ni tan correcalles como el anterior ni tan lento, asik creo q esta lejos de ser uno de los mejores PES pero en principio se peude jugar y puede ser suficiente
Jue Oct 02, 2008 3:56 pm
se m qda pillado en preparando la instalacion alguna sugerencia¿
Jue Oct 02, 2008 4:00 pm
Pues nada, no puedo jugar!!! Los jugadores la pasan solos, ¿alguien sabe xk puede ser?
Por cierto, a mi tambien me he decepcionado este PES ¬¬ Si tuviera la Xbox o la play 3 sin duda compraria Fifa.
Jue Oct 02, 2008 4:01 pm
no avanza.... yeva 3 oras descargando en la store
COLAPSO TOTAL!!!!!!
Jue Oct 02, 2008 4:02 pm
Pues nada, no puedo jugar!!! Los jugadores la pasan solos, ¿alguien sabe xk puede ser?
Por cierto, a mi tambien me he decepcionado este PES ¬¬ Si tuviera la Xbox o la play 3 sin duda compraria Fifa.
Si los jugadores la pasan solos tendras el mando o el teclado desconfigurado creo yo...
Jue Oct 02, 2008 4:03 pm
bueno haber e jugao unos kuantos partidos i es pronto pero x lo que e visto la jugabilidad a vuelto a ser muy parecida a la del pro 6 asi k hay unos uenos vicios xD en los graficos ma decepcionao un poko esperaba mas pero ueno.. en los moviminentos han mejorado bastante i el fifa no tiene na k ace xke jugar con amigos o online kn el fifa es mas aburrio.. bueno ke podemos esperar un buen pro con los nuevos modos pero tmbien jode un poko k enved de tener mas licencias que el año pasao tengamos menos!
alguien sabe algo de la liga master este año? o sera komo siempre? ueno a jugar xD
Jue Oct 02, 2008 4:04 pm
sasuke90 escribió:Pues nada, no puedo jugar!!! Los jugadores la pasan solos, ¿alguien sabe xk puede ser?
Si los jugadores la pasan solos tendras el mando o el teclado desconfigurado creo yo...
¿Y que hago?
Jue Oct 02, 2008 4:04 pm
algunas cosas:
1.sobre el juego..me encanto un poco mas y parece un partido de verdad
2.estoy convencido k en el juego completo estaran las nike(botas)
3.no va el parche k alguien me ayude me pone k error..
4.en un poco os pongo una imagen del tiro de falta de c.ronaldo(k me a encantao)
Full Version