Mar Sep 20, 2005 10:26 am

ola algien sabe d alguna liga online para el pro 5??? la podriamos ir organizando ya para cuando salga tener ya la pagina echa y todo organizado.RESPONDED:gracias

Mar Sep 20, 2005 3:06 pm

juandess escribió:ola algien sabe d alguna liga online para el pro 5??? la podriamos ir organizando ya para cuando salga tener ya la pagina echa y todo organizado.RESPONDED:gracias

Este tema va sobre la demo y todo lo referente, si queires hablar de hacer una liga crea otro post mejor!

Mar Sep 20, 2005 3:14 pm

Zurzo bajatelo por el Emule...se llama pes5_demo_no_VO y es el unico q aparece
pesa 156.97 mb...es ese seguro te va a andar....donde dice Identificador de archivo en mi emule dice :
6CB1072FAFAAC24DDADADDFECF048A79....proba y despues me contas

Salu2

Mar Sep 20, 2005 4:06 pm

Mejor es esperar a que salga, pq dicen el 15 pero luego se atrasara como paso con el PES4.Aparte mientras sale, y se hacen parches para que las alineaciones sean las de este año y jugar todos mejor asi, pasara mas tiempo.Tampoco hay q impacientarse, si al final se jugaran un monton de ligas, tiempo hay de sobra

Mar Sep 20, 2005 4:16 pm

gracias balrog

ya lo estoy bajando me qdan unas 3 o 4 horas,esta noche espero poder jugar ya porq no puedo leer más el foro,no veo más q comentarios diciendo q es la leche,q si camisetas por fuera,q si elástica de ronaldinho...y yo aki sin poder instalarlo probando de 1000 maneras posibles y nada...

Mar Sep 20, 2005 4:19 pm

Zurzo ami no me ha dado nigun problema ninguno al instaralo, no se pq puede ser. Esperemos que con esa te vaya, pq deberia ir. Ronaldinho no sale en la demo, solo sale el madri chelsea arsenal y valencia. La hace Ronaldo , aunke Ronaldinho y algunos mas deberian tb poder hacerla cuando salga la version definitiva.Eso sera alguna caracteristica nueva, como la anterior Habilidad de Regate.Tb algunos llevan anillos y calentadores, esas son novedades de este juego, y que el portero puede sacar en largo con la mano, y q se pueden hacer muchas cargas, empujones y tal, y el arbitro hay muchas q no ve y no las pita

Mar Sep 20, 2005 4:43 pm

He subido unos parches de graficos pa la demo del pes5 que he encontrado, y tb la solucion para los q les da ese error al instalar. A un amigo mio le funciono haciendo eso, espero que a los demas también :D :roll: 8)
Probad los parches esos para ver como son y eso, yo he probado el primero y esta muy bien

Mar Sep 20, 2005 4:55 pm

SI no funca despues te dijo mas cosas q hice....q talvez funciono, pero no creo
avisame si funca o no funca
salu2

Mar Sep 20, 2005 6:42 pm

dimos + en q consisten esos parche ses dcir q traen de graficos y de+
un saludo

Full Version