Jue Jul 19, 2007 7:08 pm
que os parece una radeon x1300 series pci -express 512 mb??? esq es la que tengo, pero el pro lo tngo que poner en calidad media...... igual es por tanto parche o no esta utilizada correctamente........
Jue Jul 19, 2007 7:32 pm
que os parece una radeon x1300 series pci -express 512 mb??? esq es la que tengo, pero el pro lo tngo que poner en calidad media...... igual es por tanto parche o no esta utilizada correctamente........
Bueno, precisamente esa tarjeta es un caso típico de 512 megas inutiles...Te aseguro que la tarjeta no usa esos 512 megas....
Suena duro decirlo, pero es de esas tarjetas que se llaman "Cazabobos".... Pagas por 512 megas que nunca usarás.....
Jue Jul 19, 2007 10:35 pm
foxdie escribió:que os parece una radeon x1300 series pci -express 512 mb??? esq es la que tengo, pero el pro lo tngo que poner en calidad media...... igual es por tanto parche o no esta utilizada correctamente........
Bueno, precisamente esa tarjeta es un caso típico de 512 megas inutiles...Te aseguro que la tarjeta no usa esos 512 megas....
Suena duro decirlo, pero es de esas tarjetas que se llaman "Cazabobos".... Pagas por 512 megas que nunca usarás.....
utiles tienen 256 me parece, y el resto los toma de tu ram
Jue Jul 19, 2007 11:18 pm
Numerosas novedades de Konami para los próximos meses serán mostradas en la GC 2007, incluyendo Pro Evolution Soccer 2008.
Konami mostrará el próximo 23 de agosto a las 9 de la mañana en la Games Convention 2007 de Leipzig por primera vez la versión para PlayStation 3 de PES 2008.
Pero los visitantes al stand de Konami (Pabellón 4, pasillo B11) no encontrarán únicamente el próximo PES 2008, sino Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP de la mano de Koji 'IGA' Igarashi o Silent Hill Origins para PSP, además del futuro de esta saga (quizás con el recien anunciado Silent Hill V para Xbox 360 y PlayStation 3).
PES 2008 también estará presente para Xbox 360 o PC, permitiendo conocer el título que llegará en otoño y que incluirá numerosas novedades que aumentarán el realismo de este simulador de fútbol.
Vie Jul 20, 2007 8:13 am
louis_16 escribió:foxdie escribió:que os parece una radeon x1300 series pci -express 512 mb??? esq es la que tengo, pero el pro lo tngo que poner en calidad media...... igual es por tanto parche o no esta utilizada correctamente........
utiles tienen 256 me parece, y el resto los toma de tu ram
No no... no es que tenga unos megas utiles y otros inutiles...Si tienes una X1300 de 512 megas todos los megas son potencialmente útiles...El problema es que la GPU (el motor de la tarjeta) no es capaz de procesar esa cantidad de información, por lo que al final solo llena la RAM con lo que es capaz de procesar...
Un ejemplo..Supongamos un camión que tiene varias plataformas para trasladar carga..Le puedes poner un montón de containers, llenos de carga...pero resulta que el motor del camión es el de un Fiat 600... Al final, con ese motor, es incapaz de mover toda esa carga...Puede tener todas las plataformas buenas, pero como no puede mover todo, lo que termina haciendo el dueño del camión es cargando muy poco para poder moverlo...le sobran plataformas de carga, no las usa a pesar de ser útiles, porque su motor se lo impide...
En fin...espero que podamos ver luego lo de esa feria que mencionan..Ojalá podamos ver el juego en movimiento..Recien ahí sabremos que pasará con nuestras tarjetas...
Vie Jul 20, 2007 9:29 am
ok, osea mi tarjeta no es buena no??? ya lo decia yo, bueno me salio de serie con el ordena. bueno como tngo 1 gb de ram aun puede chupar lo suyo
Vie Jul 20, 2007 10:53 am
creeis que funcionara bien en esta maquina.
core 2 duo e6600
4GB RAM 800 Mhz
8800 gtx
vista ultimate
Vie Jul 20, 2007 10:59 am
JEMVCF escribió:creeis que funcionara bien en esta maquina.
core 2 duo e6600
4GB RAM 800 Mhz
8800 gtx
vista ultimate
te faltará de todo un poco
jjejejejeje!!!!
Vie Jul 20, 2007 11:45 am
core 2 duo e6600
4GB RAM 800 Mhz
8800 gtx
vista ultimate
lo has dicho en joda no es cierto?
Vie Jul 20, 2007 11:49 am
core 2 duo e6600
4GB RAM 800 Mhz
8800 gtx
vista ultimate
no te abras comprado una maquina de 3000 euros????
Full Version