Dom Oct 28, 2007 5:07 pm
Las principales caracterísiticas de mi equipo son:
Placa: Asus A8N-E
Procesador: AMD Athlon (Core Venice)
RAM: 3 Gigas en Dual Channel (2 DDR 400 1G 2 DDR 400 512 todos kingston)
T.Gráfica: ATI Radeon X550 (256 MB).
En modo de alta calidad no me tira y en el modo medio he conseguido jugar sin tirones ni cosas raras haciendo lo siguiente:
1- Actualizar drivers del procesador, del chipset (Nvidia Nforce4 Ultra) y de la grafica.
2- Reducir la aceleración hardware para el sonido a Básica
3- Aumentar la tasa de refresco de la pantalla a 100 Hz.
4- Jugar con resolución 800 x 600.
Los pasos 2,3 y 4 han sido los que realmente han marcado la diferencia a la hora de jugar.
Lun Oct 29, 2007 5:41 pm
p4 3ghz
geforce 7600 gs
1 gb de ram
en media me va 60 fps constantes y cuando me acerko a porteria me pega un bajon de fps y luego suben a 60 constantes otra vez , alguien sabe porke? no kreo ke sea por acumulacionde jugadores, porke en medio campo a vces tb hay muxo y no me pasa
Lun Oct 29, 2007 7:42 pm
placa base(AMD), microprocesador(AMD de doble núcleo), tarjeta gráfica(nvidia geforce 7600 de 512 megas) y ram(2 memorias de 1 giga) ME IRÁ BIEN EL PES???? eske tengo pensado meterle todo eso a mi ordenador...
Lun Oct 29, 2007 8:14 pm
yo cambiaria la grafica... la misma 7600GT 256 DDR3, esa que pones seguro que es ddr2.
saludos!
Lun Oct 29, 2007 10:02 pm
si, es ddr2 de 512 megas, yo creo que ira bien.
P.D.: ¿No? xD
Lun Oct 29, 2007 10:17 pm
mucho mejor ddr3 y de 256mg
Lun Oct 29, 2007 11:54 pm
frangoitia escribió:foxdie tengo una asus m2v-tvm, creo que soporta am2 no es asi ???
aca esta la info:
http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1cual me recomiendas de todos los am2, vi el AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4600+* (2.4GHz) AM2 [AM2 940] nuevo a 129 dolares. despues la placa te digo a cuanto me la vende, ahora le acabo de preguntar y cuando me diga te digo. ahh otra cosa, es una placa muy calentona no ? soy miembro tambien de un foro de hardware de argentina, maximopc se llama y en 1 semana a 3 tipos se le quemo la 1950 xt.
otra cosa, con una powercooler de 500 w voy perfecto no ?
y lo ultimo, el assassin ´s creed, el otro que sale el 24 de noviembre de mafias y tiros ( no me acuerdo el nombre) y el gta 4: habra que tener si o si directx10 para poder jugarlos ??? porque la verdad que directx10 no pego como se esperaba y todos los juegos son para directx9 con la opcion de "activar" directx10.
PD: probaste la demo del crysis con tu 1950 xt ??
Te salvaste!!!...No tienes que comprar placa madre..Con esa te aguanta un Dual de AMD. El que mencionas es buena opción, aunque no hay muchas diferencias de rendimiento entre un 4400+ y un 4600+, por lo que podrías ir facilmente por el mas barato sin perdida de rendimiento apreciable. Yo tengo el 4400+ y no tengo quejas. Lo otro: verifica que el proce sea Core Brisbane....la idea es que este Core está fabricado en 65nm, lo que lo hace mas conveniente por consumir menos potencia de la fuente de poder y calentarse mucho menos... Creo que hay otros Core de AMD Duales que han salido con este proceso de fabricación (65 nanometros), pero el que conozco y que tengo es el Core Brisbane.
La VGA es calentona...es el principal inconveniente.. Requiere buena fuente de poder, por lo que la recomendación sobre el Core Brisbane se hace aún mas necesaria para poder equiparar el consumo del proce con el de la VGA.
Sobre los juegos en DX10, la verdad es que ahí me pillaste..No tengo claro si esos juegos requerirán DX10 en exclusiva..pero no creo..por lo menos lo que he escuchado es que aún no sale NADA exclusivo de DX10...y en muchos casos (Bioshock, Lost Planet) las diferencias son imperceptbles entre DX9 y DX10....
Probé la demo del Crysis...pero ojo que yo no tengo la X1950XT..sino la X1950 PRO..y estoy a punto de ir por la 8800 GT (ví unos análisis que dejan en calzones a la 8800 GTS de 640 MB)... El demo me va bien a 1024x768 con casi todos los detalles en alto (pero ojo que hay nivel MUY ALTO) ...El único pero está en algunas ralentizaciones que se pega en algunos momentos...
Mar Oct 30, 2007 2:06 pm
hola a todos
estas son las caracteristicas de mi ordenador con la grafica nueva que tengo intencion de comprar, me gustaria que me dierais vuestra opinio y si me va ir el pes 08 a un buen rendimiento:
CPU: Intel Pentium 4 2,8 GHz bus 800 MHz
Ventilador: Original intel
Placa: Gigabyte GA-8S648FX-L SIS648FX/963,DDR400, HT,AGPx8, Lan, FSB 800
Memoria:1,5 Gb
Tarjeta gráfica: MSI NX7600GT-TD256Z
Tarjeta de sonido: Integrada en Placa Base
Cd-rom: DVD 16x48 IDE LG
Grabadora: Regrabadora DVD/CD SONY/PIONEER +R -R 4X OEM
Varios: tarjeta de red 10/100 Integrada en Placa Base
Disco duro de 120 o 150 Gb, no me acuerdo
WINDOWS XP HOME.
gracias y un saludo
Mar Oct 30, 2007 2:25 pm
excelente, bueno ahroa por ahi voy a esperar un poco. cambiar de fuente y despues cuando salgan las nuevas tarjetas de ati, ver reviews y como se acomoda el mercado ya que muchas tarjetas tendran que bajar muchisimo.
lo del procesador, es obligatorio hacerlo ahora ? por que vos viste como es esto de la informatica un dia una cosa esta a 120, al año a 60. tengo que cambiarlo ahora o puedo esperar un poco hasta febrero ?
Mar Oct 30, 2007 2:36 pm
Mmm...la verdad es que ya estás un poco desactualizado con el proce...Si tienes opción de venderlo, hazlo ahora...Si esperas mas, no vas a sacarle nada... Si compras una X1950 Xt tu proce ya estaría haciendo cuello de botella (es decir, inteferiría en el rendimiento gráfico) a la VGA...
Yo que tu, me cambio de proce (asumiendo que tal vez no veas tanta diferencia de rendimiento en la mayoría de los juegos) en este tiempo de espera para ver como se acomoda el mercado..Ten presente que ese acomodo del mercado puede durar unos dos o tres meses, pero yo creo que los que sean capaces de esperar hasta entonces van a conseguir las mejores relaciones precio/rendimiento.... Yo por lo menos creo que ya no esperaré mas.... Apenas salgan las ATI 3870, veo si superan a la 8800 GT y me voy por la mejor..ya llevo esperando como 5 meses...
De todas maneras, en cuanto a proce piensalo bien porque ahí si que no hay una respuesta tan clara...yo te pongo lo que yo haría solamente, pero debes ver tu como andarían tus expectativas económicas por los próximos 3 o 4 meses...
Full Version