Sab Ene 05, 2008 9:56 pm

jaja te acordas cuando te plantee que el xp era mejor q el vista? casi me haces un juicio... lo que pasa es que pocos entienden q la solucion es no usar los productos de microsof

Dom Ene 06, 2008 2:03 am

Para mi....es.....SIMPLEMENTE HORRIBLE....por ahi arriba he leido k las caras eran de plastilina=10...si amigo asi es ...y eso (entre otras cosas)me saca del juego,un saludo a tod@s

Dom Ene 06, 2008 3:28 pm

EL JUEGO ES LA PEOR MIERDA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, EL PEOR PRO QUE VI EN MI VIDA, ES LAMENTABLE Y PATÉTICO. Si quereis podeis ir a los servidores del PES 6 que hay 100 y pico personas todos los días y a veces 200 y pico sólo en PC, luego súmale los de PS2. Muchísima gente dejó de jugar a esta mierda de juego y se pasó al PES 6 que le da 1.000 vueltas.

Un saludo.

Dom Ene 06, 2008 4:05 pm

SEMPRECELTA escribió:EL JUEGO ES LA PEOR MIERDA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, EL PEOR PRO QUE VI EN MI VIDA, ES LAMENTABLE Y PATÉTICO. Si quereis podeis ir a los servidores del PES 6 que hay 100 y pico personas todos los días y a veces 200 y pico sólo en PC, luego súmale los de PS2. Muchísima gente dejó de jugar a esta mierda de juego y se pasó al PES 6 que le da 1.000 vueltas.

Un saludo.

El juego en si esta bien, otra cosa es online... :lol:

Mié Ene 09, 2008 1:04 pm

ami el juego me a encantado, quitando que los jugadores cuando corren parece que van pisando huevos, y que las caras de algunos jugadores no estan bien hechas

Dom Ene 20, 2008 1:03 pm

a mi sinceramente no me gusta casi nada y ademas las faltas siempre las metes

Lun Ene 28, 2008 3:38 am

Y las porterias?? ni en el campo de arena de mi barrio son tan cutres

Lun Ene 28, 2008 3:39 am

y los jugadores se mueven como si hubieran capturado los movimientos de chiquito de la calzada

Full Version